Espero que alguien me conteste :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ainara
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:52 pm

#1

Mensaje por ainara »

Hola, me llamo Ainara, hace un par de años hice mi primer visitilla x aki y ahora vuelvo de nuevo. Habia tenido una epoca mejorcita pero ahora entrado en un bucle horrible del que no se salir y nadie me ayuda ... Os cuento... Desde hace aproximadamente dos meses me duele mucho al defecar (no siempre es la misma intensidad pasa de molestia a dolor), no hago las heces siempre de la misma textura ni de la misma consistencia de exo hay veces que las hago con muchisima mucosidad cosa que no entiendo muy bien de donde me viene...como mucha fruta y verdura y bebo gran cantidad de agua. Tambien hace un par de meses sangro al defecar me han exo una rectoscopia y han descartado fisura o hemorroides... pero yo sigo sangrando a veces mas a veces menos. Ayer estuve con un cirujano digestivo y me dijo que no cierro el recto pero no me ha dado ninguna solucion ni me ha dixo que consecuencias me puede traer a largo plazo. A mi no me han diagnosticado de SII porque suelo ir al baño de forma regular una vez al dia ... pero con los inconvenientes que os estoy contando. La verdad es que me esta afectando a mi vida diaria...puesto que noto todo el dia la sensacion extraña de tener ganas de defecar sin hacerlo ...me imagino que sera x tener el culo siempre abierto (siento ser tan grafica) me desespera que no me haya dado ningun tipo de solucion a eso ya que me imagino que de esto seguir asi en el futuro presente incontinencia fecal o algo peor... ademas de que es muy contradictorio que tenga el ano siempre abierto pero cuando vaya a defecar haya dias que me cueste muchisimo que se me abra no? es un poco incoherente... la semana que viene me hacen una colonoscopia y la verdad es que no se para que...teniendo en cuenta que el medico de entrada me dijo que no espera encontrarse con nada...que lo hace mas bien para darme una seguridad a mi que no me la da puesto que mi problema sigue estando ahi (sangre de origen desconocido y dolor al defecar junto con sensacion de defecar continuamente menos cuando voy al baño) Tb es cierto que padezco de otras afecciones qeu me estan hacienod mi vida complicada como son una rinitis perenne de origen desconocido tb y unas ganas de orinar continuas sin ningun tipo de explicacion. Me gustaria que alguien me orientara o unicamente me dijera como poder seguir con mi vida con todo esto¿ se puede seguir viviendo en estas condiciones? alguna vez me he planteado que no... y muy seriamente! lo unico que estoy consiguiendo es que las personas que mas quiero se harten de mi y me ignoren completamente... se me ha olvidado comentar que se me irrita el ano con mucha facilidad y nose me pasa con nada! siento muchisimo todo este parrafo pero lo necesitaba.... Un saludo! y gracias de antemano si alguien responde!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola ainara!!entiendo tu angustia pero no pienses en algo más!!parece una proctitis lo que tienes,yo la sensación de querer ir al baño y sentirme incompleta la tengo un montón de veces..ya nos irás contando y no te dieron nada para el an tipo una cremita??me imagino que algún cólico tb tendràs no??cuídate y ya sabes los nervios no sirven de nada,yo tambièn tengo una rinitis inespec :wink: ífica como es la tuya??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

El digestivo te tendrà que dar un diagnóstico,el moco es común ya que cuand se irritN las tripillas..
ainara
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:52 pm

#4

Mensaje por ainara »

Gracias por contestar lies eres la unica que lo ha exo :( Siento que ni x aki que se supone que todos estamos con lo mismo y nos entendemos me hacen caso y eso me deprime aun mas! En primer lugar no me han dado ninguna crema para el culete, la vaselina yo solita he descubierto que me alivia algo pero cuando voy a defecar de nuevo esta el picor... lo de que sea proctitis, el medico no me ha dicho nada... me van hacer una colon la semana que viene pero no se si ahi se ve eso... y yo paso de decirles ya a los medicos posibles causas xk lo unico que hacen es tomarte por loca y yo ya ando desesperadita! En cuanto a la rinnitis llevo con ella desde que era pequeña xk debo tener una selva en la nariz, me recomendaron operarme pero como hasta ahora no me habia dado mucho la lata ....el viernes voy al otorrino a ver que me dice pero tp tengo mucha fea la verdad. LLevo diez dias que no hay manera de que se me quite, lo que mas me fastidia es que intento hacer una vida normal y me es completamente imposible. Ejemplo....intento ir a jugar a baloncesto y me ahogo al minuto de empezar... es desesperante! Ademas otra de mis grandes preocupaciones es ir a orinar constantemente....he leido tantisimas cosas por internet que ya vivo aterrorizada solo de pensar que voy a ir al baño cada hora y me da miedo hasta ingerir agua...cuantas veces crees que es normal ir al baño?¿ siento esta parrafada infumable y muchisimas gracias x contestar!
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#5

Mensaje por Roseta »

Hola ainara , tranquila mujer no hay que desesperarse , aunque a veces nos den ganas de tirar la toalla , pero hay que seguir adelante , en cuanto a mucosidad en las heces a mi también me pasa ,y las ganas de defecar también las tengo constantemente , y luego no hago nada , aunque yo no he sangrado nunca , estoy haciendome todas las pruebas para descartar patologías y que confirmen como dice mi medico de cabecera que tengo SII ,espero que des con buen medico que te ayude .
Animo que aquí estamos para ayudarnos y te entendemos pues casi todos unos mas otros menos , tenemos lo mismo.
Un beso.
belcebuvlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:22 pm

#6

Mensaje por belcebuvlc »

Hola Ainara, soy nuevo por aquí.... referente a lo de que sangras al ir al baño... a mi también me pasa a épocas y si un día voy algo estreñido se me vuelve a abrir alguna fisura o vete tú a saber... A mi lo que me resuelve la papeleta es el Synalar Rectal, en dos, tres días se me va la molestia (eso sí, como muchísima fruta y verdura para que sea más fácil la expulsión).

Espero poder ayudarte en algo.

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje