Space 1

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
space1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 20, 2006 10:14 pm

#1

Mensaje por space1 »

hola a todos me llamo Margit.Soy Alemana y vivo en Aragon. LLevo muchos años con problemas gastrointestinales y hace 5 años con el diagnostico de SII (tipo estreñimento) a falta de otro diagnostico claro.Tengo muchos problemas digestivos agravados por un problema hepatico y tenía muchos gases y hinchazon durante años que ahora ha mejorado considerablemente despues de un tto natural contra la candidiasis cronica y una dieta correspondiente muy estricta. He estado probando muxas cosas entre cuales algunas sin exito y otras con considerable mejoria. Me encanta la alimentacion natural,el yoga y la meditacion y bailar techno(jejeje).Tengo 46 años y los llevo muy bien, cuatro hijos ya independientes,(mas o menos) y trabajo de profe de ingles dando repasos. Soy optimista y intento no perder la alegria apesar de todo este jaleo de mis tripas. Mi medica achaca mi Sii a los años de adolescencia complicada de mis chicos y los nervios y problemas correspondentes(Estoy divorciada y el padre nunca colaboro en nada ,ni economicamente).pero yo pienso que no es tan sencillo y hay mas cosas implicadas.Por esto, tampoco nunca me han hecho una colonoscopia porque "es por el estres".Bueno os quiero felicitar por el foro que me encanta aqunque escribo poco por falta de tiempo.Pero me he propuesto a compartir mas apartir de ahora.Un abrazo a todos :D
Responder