Reyes

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Pués soy Reyes de Sevilla 38 tacos e informatica, vivo con mis padres y mi hermano pequeño que ocupa el pc la mayoria del tiempo, desde el trabajo decidi no intervenir por cuestiones de auditorias y ese es el motivo por el que ahora intervenga menos.
Soy vitalista auqnue a veces me venga abajo, poco paciente aunque no os lo creais pero tengo una cosa bastante buena mi sentido de humor frente a la vida nada fácil que llevo, trabajo a diario aunque me retuerza con frecuencia y los fines de semana tengo la especialidad de venirme abajo fisica y por lo tanto moralmente.
Me gusta escribir y tener contacto con la gente , no demasiado reservada pero algo introvertida, cuando hago amigos son para toda la vida.
Me gusta mi trabajo en contacto con los usuarios y ayudarles en sus problemas, aunque eso a veces me provoca aerofagia excesiva...
Creo que la fe me esta ayudando y espero no perderla puesto que no es nada facil.
Tengo un pisin en alquiler al que el termo le falla la valvula es como su dueña, no le van bien mas de un esfinter, ejercen presion y todo lo que ello implica.
Por ahora me quedo con el sello de Pseudo Obstruccion Cronica Intestinal Idiopatica con vejiga inclusive en el lote, algun dia sabre algo mas, pero me da igual que se llame Pepe o Juan.
Responder