Israel

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

¿Cómo estará Israel, nadie tiene noticias?
:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

yo ya he pensado en el pero supongo k si fue hace dos dias aun no podra ponerse en contacto con nosotros.ojala todo le haya salido guay :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola!! el otro dia le mande un mensaje, me dijo que estaba bien, con dolores y eso pero que todo habia ido bien!! :D , asi que en unos dias supongo que lo tendremos por aqui contandonos todo!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton que todo haya ido bien, y que vuelva pronto por el foro para contarnos su experiencia.
Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que haya salido bien, lo de los dolores es normal, lleva muy poco tiempo de la cirugía, en pocos días estará recuperado.
Un beso :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

vengo poniendome un poco al dia, espero q israel se recupere pronto y q ojala despues le responda mejor la tripilla.estamos todos a la espectativa...salud@sss
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#7

Mensaje por Israel »

Hola amigos !!

pues ya estoy de vuelta de nuevo. Siento no haberme podido poner en contacto con vosotros antes pero no tenia manera de hacerlo ya que ahora estoy en casa de unos familiares para estar un poquito mas cuidado y aqui no tengo ordenador (ya que yo tengo sobremesa). Gracias a que un amigo me ha dejado su portatil me he podido poner en contacto con vosotros.

Bueno agradeceros mucho el apoyo desinteresado que habeis tenido por mi y las muestras de cariño antes, durante y despues de la operacion ;)

Como mucho sabreis tengo SII- E y ciego movil en grado III. Mi experiencia con la cecopexia por ahora esta siendo del todo positiva. Me opere el miercoles pasado a las 4 de la tarde y en pocos dias de evolucion he notado como mis digestiones han sido mejores, mi apetito ha ido aumentando con los dias y por otro lado la expulsion de gases ha mejorado bastante. Anteriormente tambien me daban dolores despues de comer cuando ya llevaba algunos dias sin ir al baño y por ahora tampoco noto ningun dolor en ese sentido.
Hasta el dia de hoy no he ido al baño. Pero tambien es verdad que estuve casi un dia y medio en ayuno y luego el jueves la comida que ingeri despues de la operacion fue escasa. Tambien se me comento que a los 3 dias empezaria a notar cambios a ese respecto. Yo lo veo un mal menor porque llevaba mucho tiempo mal y tampoco se puede pretender que despues de tantos años con problemas con mi colon empiece a funcionar bien al primer dia. Habra que darle un tiempo para que se "acostumbre a la nueva situacion". Por otro lado llevaba mucho tiempo que cuando iba al baño las heces eran escasas y cuando las expulsaba tenia dolor. Esta mañana la cantidad y la consistencia han sido buenas y ademas no he tenido ningun problema ni dolor para expulsarlas ( y eso que aun no puedo apenas hacer esfuerzos por la cicatriz).

Bueno a grosso modo os he contado como me ha esta yendo y a titulo personal he de decir que el Dr. Castro se esta portando conmigo de manera extraordinaria. Es un buen profesional y ademas una magnifica persona. Es muy atento y habla conmigo por telefono a diario para conocer mi evolucion y hacer las indicaciones oportunas.

Solo quiero trasmitir como me ha ido en mi caso en particular y no quiero con mis palabras que nadie tome ninguna decision precipatada. Primero porque creo y pienso que es una decision muy personal el operarse de cecopexia y en mi caso en particular tenia una salud desastrosa y mis pruebas (que fueron muchas) apuntaban a que la cosa no tenia solucion y que todo supuestamente andaba correcto. Y despues de comprobar que era candidato para esta operacion me anime a hacermela. Y segundo, porque llevo pocos dias de evolucion (aunque ya os ire contando con los dias) y aun es pronto para emitir juicios mas concretos. No obstante reitero que si a mi me esta ayudando seguro que habra gente a quien le pueda ayudar esta operacion.

Ya sabeis que estoy a vuestra entera disposicion y que si quereis preguntar lo que sea, lo hare encantado :)

PD: Es una alegria el poder comer y que no te duela la tripa jeje :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Israel:
Me alegra muchísimo que estes mejor, yo tenía una corazonada de que ibas a mejorar con la cirugía, además hasta ahora todos los testimonios que he leído de personas que se han realizado la cecopexia son alentadores.
Un beso :D
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Arancha »

Me alegro mucho Israel!
Que bien que te encuentres mucho mejor y que todo haya ido bien.
Un beso y ánimo que lo peor ya ha pasado y has sido muy valiente
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

hola israel :D me alegro mucho de verte :D k guay,chico,ojala vaya viento en popa.keria hacer una pregunta para kien pueda contestar porque he leido ya varias veces a los operados de cecopexia k expulsan los gases y eso es genial.yo tengo el problema contrario y ademas mi interes seria no expulsar los gases.regula todo eso la cecopexia?es decir,si padezco de gases y me operara,remitirian o seguiria expulsandolos como hasta ahora.gracias.me alegro mucho,israel.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

Qué guay!!! Sabía que te iría superbien.

Ahora cuídate, deja que te mimen y... a vivir!!
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#12

Mensaje por Israel »

Monikka te contesto, pues en mi caso es lo primero que note, una gran mejoria en expulsarlos ya que antes me costaba mucho y lo pasaba mal. Pero tampoco es que te tires todo el dia ventoseando. Al principio lo haces mas pero luego tu cuerpo coge una regularidad y solo los expulsa cuando es necesario.
En tu caso los expulsas cuando tienes una crisis con tu colon y/o te pones nerviosa, a eso te refieres?

Macu, gracias por los animos!. Bueno es una verdadera gozada el estar asi, espero ir con los dias ir mejorando del todo. Pero por ahora me han remitido muchos de los sintomas que antes tenia o los tengo en menor medida. Como era dolor de cabeza, dolores al defecar, pies y manos frias, distension abdominal, dolor de tripa al comer, etc....Por cierto que hace unos dias que no te pregunto, que tal vas con tu tratamiento? Espero que mejor y que pronto nos des una alegria ;)

A los demas tambien muchas gracias a tod@s por los mensajes !!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

si,a eso me referia.ya nos seguiras contando :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#14

Mensaje por Ned »

joder tio que alegria!!!:D mas animos aun para operarme pero ya;)

Un abrazo desde CAdiz
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

me alegro un monton,haber si cuando ned se opere le funciona igual de bien ya que mi caso es como el de ned,de diarrea.haber si la cecopexia actua bien ante los casos de diarrea.
Responder