Otro mas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
emilo445
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 2:50 am

#1

Mensaje por emilo445 »

Hola a todos.
Os voy a comentar mi caso.
Tomé mayesta 11 meses y desde entonces me encuentro mal de estomago y demas.
Gases, eructos como a podredumbre...
Creo que el antibiotico me ha destrozado toda la flora, basicamente.
Estoy tomando de proobiotico Prodefen y me incha como un globo (ya lo habia tomado antes y me habia ido medio bien 1 semana pero ahora ya no).
A parte me han hecho gastroscopia y endoscopia, perfectas.
Un placer y podeis comentar sin miedo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Ufff, ¿eso es isotreína no? Me suena que te deja igual de hecho fosfatina que el Roacután, anda que no hay foros de afectados :cry:

Prodefen lleva demasiadas cepas, lo óptimo es tomar alguna pediátrica (que hasta el estómago de un lactante acepta) y una o dos de cada vez, para no empeorar la distensión. En farmacia puedes preguntar alguna así sencillica, mismamente el Plantarum, el Rhamnosum, el B. Infantis... pero eso, mejor una o dos que 7 como lleva el Prodefen. Sería difícil recomendarte una concreta porque cada cual tenemos una flora diferente, así que mejor que sea baratica y así si te sienta como una patada, a la semana puedes probar otra :lol:

Pa pedirlo por el nombre en farmacia, en vez de por la cepa, por ejemplo pediátricas están la Sacharomicensis Boulardi (ahora no caigo nombre comercial), el L. Reuterii (la tiene Casenbiotic por ejemplo), el L. Rhamnosus GG (Bivos por ejemplo)
emilo445
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 2:50 am

#3

Mensaje por emilo445 »

Muchas gracias por contestar! :P
Pues si, es eso de la isotreína.
Me anoto lo de los probioticos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje