Gases intestinales? O algo mas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Bill19677
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 04, 2016 9:31 pm

#1

Mensaje por Bill19677 »

Buenas, soy nuevo en el foro pero mi problema no, me es dificil explicarlo ya q me da miedo encontrar ninguna cura,bueno lo q me ocurre es q desde hace 2 años tengo el problema de cuando estoy sentado se me salen los gases, no me ocurre eso cuando estoy parado, pero si sentado, y es muy molesto ya q no tengo pruebas de ello, en mi casa nadie huele a nada, y tengo a un doctor como hermano pero el piensa q son ideas mias, pero yo se q no lo son, mi madre piensa q es cosa q pasa, q ella tambien tiene gases, pero estoy completamente seguro q es diferente, hace un año me hicieron una colonoscopia en la q me salio pequeñas hemorroides pero nada grave capaz de generar eso, desde ahi mi madre piensa q son patrañas y, bueno la verdad ya me cansa la situacion,me da ganas de cometer una locura solo para q ellos se den cuenta q fue un error no creerme,se es imfantil pero, no quisiera vivir oliendo asi.
Tambien no se si les pasa q desaparece durante un tiempo y luego vuelve, es lo q me pasa , ademas de q antes de q me ocurra lo del olor, yo voy al baño a defecar y siento q algo no ocurrio bien y q parte de heces qdaron atrapadas adentro,si a alguno le pasa lo mismo me seria de gran ayuda q me contara
Bieno por ultimo el motivo de esto es saber como se curaron, si es q lo hicieron, de esto, diganme cualquier tratamiento porfavor, ya q no tengo apoyo de nadie, solo me qda hacer mis cosas por mi cuenta y con su ayuda se q puedo, por favor, se q no soy nadie para pedirselos pero pasenme todo lo q puedan, me esta arruinando la vida y los estudios asi q plsss ayudenme...
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje