La Situacion se ha vuelto insostenible

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#1

Mensaje por pipainasa »

buenos días, no se si alguien recordara mi caso, aqui hago un pequeño resumen:

Despues de estar años padeciendo, diarreas, dolor continuo en abdomen, heces con mocos , etc... me hice una colonoscopia en el año 2010 en el que me dijeron que todo era normal, al agravarse los sintomas y ver que nadie hacia caso , me decido ir a un privado en noviembre del 2014 y me hago una colonoscopia con biopsias de todo el colon ya que los sintomas se habian agravado, con una perdida de 12 kilos de peso, el resultado de las biopsias fue el siguiente:

FRAGMENTOS DE MUCOSA COLONICA QUE MUESTRAN UN ENSANCHAMIENTO DISCRETO DE LA LAMINA PROPIA POR INFILTRADO INFLAMATORIO DE CELULAS PLASMATICAS, LINFOCITOS ASI COMO LEUCOCITOS POLINUCLEARES SOBRE TODO EOSINOFILOS ALGUNAS DE ELLAS PENETRAN EN EL EPITELIO DE LAS CRIPTAS, PRODUCIENDO CAMBIOS IRRITATIVOS, SE OBSERVA PRESENCIA DE CELULAS METAPLASICAS DE PANETH, LAS CRIPTAS CONSERVAN SU FORMA Y TAMAÑO HABITUALES.

NO HAY INDICIOS DE COLITIS COLAGENA, GRANULOMAS, ULCERACION NI OTRAS ALTERACIONES.


DIAGNOSTICO

FRAGMENTOS DE MUCOSA COLONICA CON CAMBIOS INFLAMATORIOS MORFOLIGICAMENTE INESPECIFICOS

Con estos resultados coy al digestivo, el cual me dice que eso es muy inespecifico y me manda una gastroscopia con sedacion con biopsias del esofago, estomago y duodeno, esta prueba aun no me la han hecho estoy esperando que me llamen,

Pero desde la ultima visita al digestivo hace unos 4 meses mis sintomas se han agravado, tengo ganas de defecar constantes, voy al baño unas 10 veces al dia, con heces en forma de lapiz, diarreas y en muy poca cantidad, tengo un dolor tremendo en el abdomen, aparte del reflujo y que todo me sienta mal.

Alguien tiene alguna idea de lo que me esta pasando un saludo
Avatar de Usuario
Brujoisri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 02, 2016 1:28 pm

#2

Mensaje por Brujoisri »

Hola buenos días,Mi mujer sufre de colitis ulcerosa,en uno de sus brotes estuvo casi 2 meses en el baño 12 veces al día.Un día decidimos ir al medico de urgencias y realmente no vio indicios para ingresarla,a la semana siguiente fuimos otra vez y la dejaron ingresada,bastante débil,deposiciones con sangre,molestias de tripa..vamos de todo un poco.Fue un acierto dar con el medico de guardia acertado que se preocupo por su estado y la ingreso en el hospital.Ya en el hospital la realizaron colon de urgencia y lo tenia bastante mal,corticoides a tope y biopsia de la zona(bastante amplia afectada).A la semana de estar alli,los resultados de la biopsia dieron sus frutos(CITOMEGALOVIRUS) es muy agresivo ya que inpide que se curen las heridas del colon o donde las tengan,mientras no te lo erradiquen,no se te cura.Sobre todo actua en el colon ya que pasan todas las venas y es facil contagiarse cuando estas enferma.Te digo todo esto para que tengas mas informacion y sepas que si te encuentras mal,no dudes en ir a urgencias y si hace falta que te ingresen para hacerte las pruebas necesarias,es tu cuerpo y si tu no te preocupas,nadie la va hacer.Que te miren bien y no sufras sin necesidad,algo tienes que tener para estar asi,que te lo digan,nosotros aguantamos demasiado y tuvimos que quedarnos un mes.Tambien te comento que a mi, me diagnosticaron gastritis crónica por hp y hernia de hiato así que con paciencia y a tirar para adelante.MUCHO ANIMO Y QUE TE ENCUENTREN UNA SOLUCION
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje