Dolores de estomago y diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gborba
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:02 pm

#1

Mensaje por gborba »

Hola.
Me presento, mi nombre es Gastón, tengo 27 años, soy estudiante de ingeniería en computación y trabajo como programador.
Mi caso es que hace 4 meses que tengo diarrea y dolores de estómago.
La diarrea es pastosa, amarillenta y flota, se deshace facilmente, algunas veces líquida.
Los dolores son cerca del ombligo del lado izquierdo y derrecho. A veces son ardores y molestias.
A veces se me van cundo voy al baño o cuando largo gases.
Me despierto todos los días como a las 6 de la mañana con el dolor de estómago, un malestar y voy como 2 o 3 veces al baño, luego de un rato se me pasa.

Llevo así 4 meses, me he hecho análisis de haces (coprocultico, coproparasitario), de orina, de sangre (analítica, VIH, funcional y enzima hepática), ecografía (higado , pancreas, vesicula, riñones vejiga, prostata) y gastroscopía.
Me dio todo bien, y descarté la enfermedad celíaca.
La colonoscopía no se pudo hacer porque el colon no quedo totalmente limpio, tengo fecha para el 17.
En la endoscopía se encontró helicobacter pylori, decía algo como que se encontró de forma aislada.

Fui a 3 gastroenterólogos y me dijeron que seguramente era SII.
Me dijeron que la bacteria HP la tiene todo el mundo y que no me preocupara, que no sería eso lo que me cause la diarrea.

Como en el análisis de funcional hepático y de enzimas me dio cerca del límite la bilirrubina y una enzima,
también me hice análisis de sangre para ver si tengo algún virus, epstein barr, citomegalovirus, toxoplasmosis etc.
Esos resultados me los van a dan el 4.

Estoy muy preocupado, he bajado como 4 kg en un mes (estoy comiendo muy liviano por la diarrea), y me siento más cansado y deprimido.