dolor de abdomen mas en parte izquierda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#1

Mensaje por laviana »

hola buenas soy nuevo en el foro,espero que alguien me pueda ayudar o guiar,mi situacion es la siguiente: me entr un dolor en un testiculo,en el izquiero mas exacto,duranye 4 dias estuve con molestias al 5 dia fui al medico a que me mirase,me examino y no me vio nada raro,yo le dije que notaba unas venillas mas inflamdas en el izquierdo y ella me dijo que si que solo veia eso,y le dije tambien que me daban dolores de estomago mas por la parte izquierda y parecia que se hinchaba ese lado o algo raro,y me dijo que podria ser un reflejo,me dio diclofenaco y si no me pasaba que volviese a los 7 dias,pero el dolor de estomago persiste dia tras dia,por las noches mas fuerte y me despierta,si me levanto me alivia bastante,por el dia tengo molestias todo el dia,se mueve las tripas,tego malestar...unas horas mas que otras..,ya no se que podra ser o si volvere al medico antes de los 7 dias,ya que es muy molesto esto ya,he de decir que dias atras me dio un fuerte dolor y he tenido diarrea,fui al baño 3 veces seguidas y se me paso y a partir de ahi crei que vinieron mas los dolores,si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda. Un saludo.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Hay un poco de relío. Lo del dolor del testículo en principio no veo que guarde relación con tus problemas digestivos, aunque tampoco soy médico y no sé cómo va eso de los reflejos del dolor.

Respecto a tus molestias, tengo que decir que hay un consenso general en el SII en los que se descartan los síntomas nocturnos que despierten al enfermo. Yo no lo descartaría del todo, ojo, pero es un dato que nos dice que hay que mirar otras opciones. Eso sí, lo que le pasa a algunas personas es que se desvelan por la noche y acto seguido empiezan a sentir molestias, y muchas veces se confunde y el paciente refiere que los síntomas le han despertado.

Tienes un cuadro clínico un poco confuso, de dolores que se van pero luego vuelven, algunas veces dices que se van pero luego lo tienes todo el día. Es muy importante que vuelvas al médico y exijas que te hagan pruebas para que te vayan descartando cosas y acotando el problema ya que tienes síntomas muy difusos (en el estómago, en el intestino delgado y en el colon).

No das un dato importante y es, ¿desde cuándo estás teniendo esos dolores de estómago y esas diarreas?.

Ya nos irás comentando cómo avanza tu caso, un saludo.
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#3

Mensaje por laviana »

Pues hace tiempo que me dan esos dolores de barriga y la diarrea seguida despues se me pasan,he de decir como hace un año tenia dolores de cabeza y me dolia el costado izquierdo,fui a urgencias y me hicieron analisis de orina y sangre y una ecocafria y radiografia y no me vieron nada raro,a excepto de que acumulaba heces...y en este año solo me dio un par de veces el dolor de barriga y seguido la diarrea,pero el caso es que ahora me salio un dolor en un testiculo y despues dolor de barriga continuo o molestias y lo peor por las noches que me despiertan.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Yo quiero ayudarte, con mi experiencia y con lo que me he informado desde que empecé a estar peor, pero vas a tener que ser más específico que "hace tiempo".

Por ejemplo: "Desde hace un año tengo unos dos episodios de diarrea al mes que me duran 3 días".

Lo digo porque ese dato nos puede aportar mucha información. Si es algo que se repite en el tiempo de manera más o menos regular, nos puede estar indicando un SII (después de hacerte las pruebas pertinentes y si llevas al menos varios meses); Si te pasa esporádicamente muy espaciado en el tiempo puede ser cualquier infección; Si estás continuamente malo puede ser cualquier intolerancia, celiaquía... Todo ello es mera intuición, al final vas a tener que hacerte pruebas sí o sí, que quede claro. Solo quiero ayudarte y tranquilizarte mientras que vas a un médico de digestivo, pero que vayas es lo más importante.
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#5

Mensaje por laviana »

pues la 1 vez fue en mayo de 2014 durante unos dias solo,despues se paso,despues hice esas pruebas que te comente y desde esas pruebas hace un año hasta ahora me pasaria unas 4 veces,todas ellas estos ultimos 10 dias cuando empece con este dolor de testiculo y el dolor de estomago y muchas por contestar he intentar ayudarme lo agradezco.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#6

Mensaje por Eldom »

Pues si tuviste un episodio hace un año, y unos cuantos en los últimos 10 días, no hay nada que nos haga pensar que no sea una simple gastroenteritis ¿no? Igual lo que te está rayando es que coincida con un dolor de testículo pero ya te digo que en principio no le veo relación, en cualquier caso consúltaselo al médico. Pero no te comas el tarro con que tienes algo porque todo el mundo hemos tenido problemas puntuales de digestión y no pasa nada.

Espero haberte entendido bien, si no, corrígeme con lo que sea, y no des las gracias que para eso estamos.

Un saludo, a mejorarse.
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#7

Mensaje por laviana »

la verdad que es extraño,la diarrea se va pero los dolores no se van,estan todo el dia,esas molestias,un dia me despiertan por las noches otro dia no,es raro,y noto una molestia en la parte izquierda,como algo inflamado o algo no se bien explicarlo,aun asi gracias.
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#8

Mensaje por laviana »

es raro,y mas cuando las mayores molestias son por la noche,ardores y dolores...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje