Terapias de apoyo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
analobla
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:51 pm

#1

Mensaje por analobla »

Hola soy de la zona ddl bierzo si hay alguien de esta zona me gustaria poder hablar o crear un grupo o asociacion para ayudarnos me parece que hablar con otros ayuda muchisimo un saludo
Igual di pocos datos Bierzo leon España....
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#2

Mensaje por Victor91 »

Hola, a mi también me encantaría hacer lo mismo en Madrid...puede parecer que en Madrid sea más fácil, pero yo lo he intentado ya un par de veces y siempre queda en nada...a ver si en Bierzo tienes más suerte ;)
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

A mí también me gustaría conocer a alguien por Sevilla con SII-D, lanzo llamamiento
Leonidasdavid
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 02, 2015 11:24 am

#4

Mensaje por Leonidasdavid »

Y en Valencia hay alguien??
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

Eldom escribió:A mí también me gustaría conocer a alguien por Sevilla con SII-D, lanzo llamamiento
Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Nitro escribió: Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :D
pues procurai quedar con un SII-E, no vayáis a acabar luchando a muerte por el único w.c. disponible :mrgreen:

Por Asturias ya digo que me suena que está el caballero que ahora lleva la AESII (y una servidora), tienen Facebook y web
Nitro

#7

Mensaje por Nitro »

skamada escribió:
Nitro escribió: Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :D
pues procurai quedar con un SII-E, no vayáis a acabar luchando a muerte por el único w.c. disponible :mrgreen:

Por Asturias ya digo que me suena que está el caballero que ahora lleva la AESII (y una servidora), tienen Facebook y web
sisi yo lo sigo desde hace tiempo
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#8

Mensaje por Eldom »

Nitro escribió:
Eldom escribió:A mí también me gustaría conocer a alguien por Sevilla con SII-D, lanzo llamamiento
Ya somos 2, no paro de visitar don roca, aver si somos unos cuantos por esta zona :D
Yo esta semana he empezado a trabajar en una tienda, doy gracias al cielo de que tiene un baño y además, para ser una tienda, no está mal. Hoy lo he visitado por primera vez (empecé el lunes).

¿Qué edad tienes? ¿Te afecta al trabajo? (esto ya sería para continuarlo por mensaje privado)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje