Tendré cáncer?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
victoria
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 21, 2004 6:24 am
Ubicación: usa

#1

Mensaje por victoria »

Leer a MACU es verme a mi misma, con la unica diferencia que yo le tengo terror al medico estos malestares me mantienen bastante deprimidad y solo pienso tendre cancer? y el solo pensarlo me muero pero padesco de esto por tantos anos que me digo si tubiera cancer ya ubiese muerto hace rato ya que esa emfermedad aniquila a las personas... bueno para decir verdad yo aveces paso un mes entero con estos sintomas con algunos descandos, pero u solo pensamiento que se me cruse por la cabeza ya me descompongo mas rapido que un chicle al sol por eso se que todo esto del SII es devido a los nervios, pese que aveces estoy muy tramquila me dan ataques y es que el nerviosismo esta hasta en el subconciente de uno mismo eso pienso yo estoy tan descontrolada de los nervios que aveces de escuchar la sirena de los bomberos corro para el bano, un mal sueno o pesadilla al pareser no la recuerdo pero se que me levanto con retorsijones y solo se me alivia defecando aveces es como un agua , aveces estoy estrenida y en cuanto sale el tapon, creo que me voy a ir por la taza del bano para abajo, cuando creo que termine y me dispongo a limpiarme y despues me doy ducha de agua , tengo que volver para el bano queda algo que al final cuando sale me alivia, pero mas padesco de mareos y unas nausias que las controlo oliendo alcohol, la parte derecha de mi colon aveces esta dura inflamada llena de gases y esto me causa terrible malestar, tambien me da mucho dolor de espalda al costado derecho y detras del estomago, me da pena contar estas cosas desagradable, pero quiero decirles que desde que entro al foro y los leo principalmente a macu, me alivia la tension y puedo dormir tramquila creo que me consuelo y no pienso que esto se me va a convertir en un cancer el saber que ustedes padesen de los mismos sintomas que yo, yo me aterorizo el solo pensar en cancer, aveces me deprimo y estoy tan cargada de malos pensamientos y me pongo a llorar y saben cuando lloro me siento mejor y me quito un gran peso de encima por eso se que que los nervios son muy traiccioneros yo tengo tratamiento para la depresion, anciedad y para el colon tomo librax y belladona para los espasmos aveces trabajan aveces yo estoy tan estresada que el medicamento no funsiona, lei aqui a macu y yo soy su clon besos a todas y gracias por este foro bendiciones para todos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola Victoria,
Me alegra saber que al leer los mensajes de este foro encuentras consuelo. Todos hemos pensado alguna vez que nuestra enfermedad podría ser un cáncer, pero es obvio que no porque hemos pasado por múltiples pruebas médicas y si así fuera ya nos lo habrían detectado.
Yo personalmente lo llevo fatal, sería capaz de aceptar que padezco un problema digestivo y que he de convivir con él el resto de mi vida si éste no me produjera tantos dolores; se lo dije el otro día a mi psicólogo, a mí lo que realmente me hunde es el dolor; psicológicamente puedes aceptar el convivir con una enfermedad, pero si cada día estás con dolor es imposible.
Si has leído todos mis mensajes sabrás que mi caso está todavía sin diagnosticar, es decir todavía tienen que poner nombre y apellidos a mi enfermedad después de 4 años de tortura. Dentro de unos días me ingresan para una nueva intervención quirúrgica, exactamente una resección de intestino delgado para hacerme una biopsia de pared intestinal. Con los resultados los médicos me podrán decir qué es exactamente lo que padezco que me ocasiona parálisis intestinal. Es decir que lo que parecía ser un colon irritable pasará a ser "¿?". Estoy asustada por saber que encierran estos interrogantes, estoy asustada por una nueva operación, estoy asustada por no saber cómo va a evolucionar todo esto... pero soy muy joven, tengo una niña pequeña y muchas cosas por las que seguir adelante, así que no me queda más remedio que acordarme lo menos posible de ese miedo que me acompaña desde hace ya mucho tiempo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje