Test igg

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Me hice el test y esto es lo que me sale positivo. Porque no me sale el trigo?? El caso es que la carne me siente muy mal, cuando como carne no me despego del bate y sale negativo, que opinais?? Tambien soy intolerante a la lactosa y la leche de vaca, oveja, cabra y bufalo sale bien. que raro no??

Alubia pinta
Atún
Avellana
Carpa
Chufas
Guisante
Merluza/Pescadilla
Arenque
Lubina
Mero/Perca
Platija
Trucha
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Nitro, un alimento puede sentar mal por muchos motivos. El test de intolerancias IgG mide únicamente uno de esos motivos. La respuesta IgG es típicamente a una proteína.

Este test es incapaz de detectar intolerancia a la lactosa, por ejemplo. Pero eso no significa que no tengas un problema con la lactosa.

Yo me hice el test, pero al final me sirvió de poco. Me di cuenta que lo que me tocaba era ir experimentando yo mismo con los alimentos uno a uno para ver cuáles me sentaban bien y cuáles me sentaban mal.
Nitro

#3

Mensaje por Nitro »

jaumeb escribió:Nitro, un alimento puede sentar mal por muchos motivos. El test de intolerancias IgG mide únicamente uno de esos motivos. La respuesta IgG es típicamente a una proteína.

Este test es incapaz de detectar intolerancia a la lactosa, por ejemplo. Pero eso no significa que no tengas un problema con la lactosa.

Yo me hice el test, pero al final me sirvió de poco. Me di cuenta que lo que me tocaba era ir experimentando yo mismo con los alimentos uno a uno para ver cuáles me sentaban bien y cuáles me sentaban mal.
Pues vaya truño despues de haberme gastado 200 pavos xd
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Nitro escribió: Pues vaya truño despues de haberme gastado 200 pavos xd
Y encima las intolerancias IgG no son para toda la vida y van cambiando. Es decir, que si te haces el test dentro de 6 meses los resultados van a ser distintos. Hay gente a la que le va muy bien, pero mi experiencia personal es que es mejor ir por prueba y error por el método de la "dieta refugio".
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

jaumeb escribió:
Nitro escribió: Pues vaya truño despues de haberme gastado 200 pavos xd
Y encima las intolerancias IgG no son para toda la vida y van cambiando. Es decir, que si te haces el test dentro de 6 meses los resultados van a ser distintos. Hay gente a la que le va muy bien, pero mi experiencia personal es que es mejor ir por prueba y error por el método de la "dieta refugio".
Que dietas llevas?? a mi la fodmap no me sirve ya que hay alimentos permitido que no las tolero. Y eso de la dieta refugio que es??
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Nitro escribió: Que dietas llevas?? a mi la fodmap no me sirve ya que hay alimentos permitido que no las tolero. Y eso de la dieta refugio que es??
Primero encontrar algún alimento que no te dé problemas. Y luego ir añadiendo otros uno a uno. Probar cada alimento durante cinco dias y decidir si te va bien o mal. Yo empecé con carne, pescado y calabacín. Creo que tu ya dijiste que la carne te daba problemas.
Nitro

#7

Mensaje por Nitro »

jaumeb escribió:
Nitro escribió: Que dietas llevas?? a mi la fodmap no me sirve ya que hay alimentos permitido que no las tolero. Y eso de la dieta refugio que es??
Primero encontrar algún alimento que no te dé problemas. Y luego ir añadiendo otros uno a uno. Probar cada alimento durante cinco dias y decidir si te va bien o mal. Yo empecé con carne, pescado y calabacín. Creo que tu ya dijiste que la carne te daba problemas.
Si si es comer carne y no despegarme del wc asin que lo tengo descartado y mucho mas alimentos como lactosa, gluten y algunas frutas, tambien tomo carbon vegetal y enzimas digestivas haber si mejoro un poco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje