Heces/moco transparente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
plastic
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:24 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por plastic »

Buenos días, me gustaría saber si algún usuario ha sufrido, sufre o tiene información respecto a este desagradable síntoma, en mi caso es bastante abundante en las últimos días.

Gracias :)
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#2

Mensaje por pontevedra »

Si amig@, a mi me pasó un fin de semana hace 2 meses, despues de una fuerte diarrea, y dentro de mi problema de intestino irritable o dispepsia o etc..moco transparente,aunque si te digo la verdad, se lo comenté al médico y dijo que era un síntoma más. Y seguramente más veces me pasa, pero ya no me fijo tanto.
A mi me preocupa mucho el dolor, el moco...pues un síntoma más dentro de los problemas funcionales digestivos.. :wink:
De todos modos coméntalo a tu médico.
Avatar de Usuario
SandyGallia
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 06, 2015 8:37 pm
Ubicación: Guadalajara Mx.

#3

Mensaje por SandyGallia »

El moco -hasta donde sé y sé poco- lo produce el intestino como una defensa, para que las bacterias intestinales que lo están atacando no se acerquen.

Es una señal de que no estás absorbiendo bien todos los alimentos, se fermentan y producen un sobre crecimiento de las bacterias (al haber más alimento disponible, crece la población bacteriana).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje