Diarreas, dolores, gases, eructos, ruidos intestinos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#1

Mensaje por dioxnet »

Mas que exponer mis sintomas, queria decir un para de cosas, yo he tenido todo eso y mas cosas, como heces blandas, y 2 negativos en h.pylori, (esto es un poco discutible...) pues en sangre positivo..... sin haber hecho tratamiento


bueno el H.Pylori si si se detecta en el antro y no se donde mas del estomago.... pero... PERO en algunos se nos aloja en el duodeno....... y se inflama y entonces vienen las diarreas, gases, y todo lo dicho mas arriba, muchos dolores de estomago es gas
diarreas con moco, que parece aceite..... pues el moco brilla igual que el aceite, salvo que es mas brillante

eso vine pues al instalarse en el duodeno produce inflamacion, o en mi caso duodenitis erosiva

tengo una amiga que le encontraron el h.pylori en colonscopia y imaginaros si bajo el bicho......
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola pero te han puesto tratamiento?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

dioxnet escribió:
tengo una amiga que le encontraron el h.pylori en colonscopia y imaginaros si bajo el bicho......
¿Esto es posible? ¿Seguro que no era una endoscopia?
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#4

Mensaje por dioxnet »

No me han puesto tratamiento, pues los resultados me los tiene que dar el 15 cuando visite la doctora.....
pero como yo siempre voy x delante.... me acerke a buscarlos y salio negativo h.pylori, claro que fue biopsia pero solo test de ureasa, hubieran hecho un cultivo de adn... lo hubieran sacado lo mismo..... pero es es mas dinero y en la seguridad social ahora estan para arreglarte que curarte

si si, eso me dijo la amiga, hablando del tema, que x cierto era una comida eramos 20yìco y 8 sabian que la tenian joder si esta extendia :(

me dijo, ami me han metido el tubo x la boca, me han hecho soplar, me han mirado heces y nada de nada
entonces fueron a mirar por colonscopia para ver si era otra cosa y encontraron el h.pylori en las biopsias
en fin... y consultado a un experto en los eeuu, me dijo que no es normal pero puede ser

yo desde que tome el aceite, y el lansoprazol 15mg no tengo sintomas, salvo lo que esta dentro.... gastritis y duodenitis erosiva
pero no se si es por que tengo la bacteria aun o un efecto rebote, al dejar la medicacion para hacerme la prueba, pues yo nunca he tenido acidez, hasta que empece a tomar lansoprazol y al dejarlo, acidez, yo solo tenia antes nauseas, diarrea, y sensacion de vacio a las horas después de comer, perdonar si no se entiende muy bien pero yo es que plasmarlo en texto no es lo mio, pues escribo como si hablara


cosa curiosas que me han pasado desde que tuve la infeccion, en los 15 meses no he cojido nada, ni gripes (antes era una x año tengo crios pekeños y lo pegan todo) ni un resfriado, pero es que ni uno y yo soy de resfriado va resfriado viene
ahora mismo que creo ke la bacteria salio, llevo un resfriado de la ostia, me dijo el experto americano, que en adultos eso no acostumbra a pasar, en cambio en niños si

luego olia como un perro jejejej la gente se cruzaba x mi lado y olia su olor crporal, y no por que no se ducharan jejejej


se me olvido decir, que ya me explicara el medico que es, no bebo, no fumo, no tomo drogas, ni medicacion alguna, creo que en 10años habre tomado 2 ibuprofenos, como lo mas saludable posible, voy al gim 3 dias semana y 3 dias salgo a correr, si tengo 46 años, pero llevo haciendo deporte 20pico y la verdad, una persona esta perfecta y una noche coje como una gripe sin fiebre y al dia siguiente empiezan los males x 15 meses.........................


jejeje pero... pero antes de que me pasaraeso, 2 años antes tuve una gastritis me duro una semana, todo fue en la epoca trabajaba limpiando lavabos portatiles, esos que ponen en las ferias o cursas, conciertos.... y claro limpiando mierda..... pille el h.pylori, que aun no me han sacado....
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Bueno a ver que te dice la doctora el 15 a lo mejor te hace alguna prueba más
dioxnet
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 9:27 pm

#6

Mensaje por dioxnet »

nada, no me ha dado ningun diagnostico, me ha derivado a la de cabecera, ke me hagan otra prueba test de ureasa soplando,
y que no tome nada raro... jejeje que no diera falso negativo....

en fin ya vere, aun no he ido, pues con el lasoprazol 15mg tengo minimos sintomas, eso si cada mañana, heces pastosas....
lo curioso que a veces me entran ganas de ir al baño al medio, despues de comer y salen casi normales :)
a mediada que voy x segunda vez si tardo mas, mejor salen en tiempo digo

x ejemplo, voy siempre cuando me levanto...... 8:00, pero si repito a las 15:00 hago medio bien, pero si en vez de repetir a las 15:00
es a las 18:00 entonces sale perfecta, esto es curioso, :(


ya contare la odisea
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#7

Mensaje por jaumeb »

dioxnet,
Me estoy leyendo el hilo con renovado interés después de que me saliera el IgM del H. Pylori positivo. Tengo más preguntas para ti.
dioxnet escribió: yo desde que tome el aceite, y el lansoprazol 15mg no tengo sintomas,
¿Aceite? ¿Qué aceite?
dioxnet escribió: me dijo el experto americano
¿Y esto de el experto americano? ¿Eres su amigo? ¿Su paciente?

Gracias por la información.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje