Ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mickey22
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 15, 2014 11:28 pm

#1

Mensaje por mickey22 »

Hola, me llamo Maria y ya no se que hacer!
Hace han diagnosticado desordenes alimenticios por comer a deshoras y esas cosas. Yo no sufro de problemas de extreñimiento o diarreas pero tengo gases todo el tiempo y son involuntarios.
No se que esta sucediendo conmigo pero vengo lidiando con esto ya un año y media o quizas un poco mas.
No importa si estoy sentada o caminando o despues de ir al baño, los tengo todo el tiempo y ya no se como lidiar con esto. Siento como la gente de mi alrededor se siente incomoda.

Si alguien ha pasado por esto por favor ayudeme a solucionarlo o algun consejo!
Estoy desesperada :(
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

Yo llevo 5 años y creeme he echo de todo y tomado de todo y no he conseguido que se quite e mas cuando se lo comento a los medicos me miran de loco no se como coño se quita esta puta mierda
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

Ánimo Maria. A seguir buscando soluciones ... a mí es lo que me hace aguantar dia a dia.
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#4

Mensaje por pepegotera »

¿has probado con enzimas digestivas?

- Antes de comer lactosa prueba con Nutira ( aunque te recomiendo dejar la lactosa un tiempo).
- Las veces que comas vegetales prueba con Digestizyme http://www.dieteticacentral.com/catalog ... oCNnDw_wcB
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje