Test en el aliento de niños pueden identificar SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#1

Mensaje por joemm »

j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

buena noticia, esto de que vayan saliendo nuevas investigaciones me alegra, se ve que estan investigando y viendo algunos resultados, esto me da esperanza que de no tardaran mucho en dar con la causa y la cura.
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Lullaby »

Pero porque en niños, ¿Ese test no funcionaría para adultos?.
Lullaby
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:37 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Lullaby »

Por cierto si es verdad que he escuchado que hoy en día tambien lo padecen niños.Yo empezé a encontrarme realmente mal alrededor de los 20 años, solo pensar que haya niños padeciendo esto desde bien pequeños me pone los pelos de punta.
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#5

Mensaje por H.E »

Pues yo rebobinando hacia atras en el tiempo y hablando con mis padres ,etc he llegado a lal conclusion que siempre lo he tenido, no como ahora pero siempre he tenido problemas digestivos, muy de tanto en tanto pero recordando he tenido varios episodios cuando estaba de vacaciones jugando y que me diera algun apretoncillo, dolor de barriga y cagalera ante algun examen, el nombre "gastroentiritis" siempre ha estado presente, siempre tenia 2 o 3 al año, etc incluso ya me hicieron una colonoscopia con 10 años mas o menos y todo bien, luego van pasando los años y crees q es alguna comida q no te ha sentado bien o ni si quiera lo piensas por que es muy esporadico y creo que lo tienes normalizado , hasta que poco a poco es mas a menudo y empiezas a pensar que no es muy normal que tengas gastroentiritis cada 2 x 3 y asi va pasando los años hasta que un dia llega el primer susto importante que fue en el metro, retortijon, sudores frios y a salir por patas rezando a todos los dioses para que encuentres un lavabo nada mas salir por que te cagas ahi mismo... despues de este episodio llego mi gran preocupacion y mi inico a la fobia a coger un metro e ir al primer digestivo y a los pocos meses conoci el nombre de Sindrome colon irritable , esto era con 22 años y de ahi hasta aqui pues de mal en peor , temporadas mejores y otras peores y un largo camino de medicos, frustaciones ,dietas y mas de un susto de tener que salir corriendo algun lavabo de un bar,etc muchas mierdas más...así que dentro de lo malo me alegro que ya desde pequeños se diagnostique y se mentalice o se "medique" esta putada que nos ha tocado vivir.



perdon por la filosofada.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#6

Mensaje por j.checa »

es la pura verdad, a ver si algun dia puedo salir de mi casa sin pasar pena ni pensar en los wc ect y lo de los trenes y autobuses hace años que ni me hacerco a mi ya me cuesta ir a cualquier sitio. a mi me pego esto con 13 años pero recuerdo que aveces cuando bebia leche tenia que salir corriendo al baño hacer diarrea pero ya estaba bien no volviaba tener dolor de barriga hasta que me bebia mi siguiente tazon de leche con tosta ricas jeje, con 10 o 11 años no le di importancia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje