casi 1 mes con diarrea....ya no se que comer!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lucia87
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 19, 2014 12:07 pm

#1

Mensaje por lucia87 »

Hola a todos!!!
Como veréis soy nueva en esto.... Hace como un mes empeze con diarreas,a veces tengo 2 , otras 3 y si como algo que no sea arroz hervido pues voy más veces...ya he perdido casi 4 kilos y ya toy locaaa!!!
Me han hecho colonoscopia en abril y no tengo nada y una gastroscopia hace pocos días y todavía estoy esperando los resultados....
La de digestivo me dijo en palabras textuales (" bienvenida al maravilloso mundo del colon irritable") en tono irónico claro!!! Pero no me han dado ninguna medicación ni pautas de alimentación ....

Que alimentación lleváis vosotros???
Muchas gracias!!!!
Snt1986
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:16 am

#2

Mensaje por Snt1986 »

lucia87 escribió: Que alimentación lleváis vosotros???
Mi caso sigo una dieta libre de gluten, lácteos, fructosa, sorbitol, e intento evitar los azucares en general. Pero bueno, como se dice cada persona es un mundo.

Lo que te recomiendo es que cada día anotes lo que comes y como te sientes, y poco a poco irás detectando que es lo que te va mal. Aunque también hay que ir con cuidado con los asuntos de dieta.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »