Mi familia está ya mosca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hoy he venido, me duele el estomago, estoy inflada.

Resulta que he empezado el tratamiento de tomar Fibravelt por la mñana y magnesio.
Y hace unos días tomaba tb antes de la leche, un poco crema de avena. LUego mi leche y soffiette.

NO VOY AL BAÑO, encima

Total que claro estoy inflada, además alentada por la super oferta k habia en Condis de una ALPRO SOJA a 1.25
Compré 8 bricks. Ahora llevo uno y pico.

Total que estoy inflada, es un mejungue de todo.

Pero a parte de la dosis de fibra y tal, creo que tb es culpa de la leche.

Pero es k es mucha cosa en el desayuno y encima con la de leche de soja ME HE SOBRECARGADO.

Total que mi madre, estas lelna de manias, si pasarás hambre no le harías tanto caso a las tiendas ecologicas etc. Que si esta leche te hace mal que sino que q

total que como ahora encima no tomo Trigo. Es decir que no le tomo el pan integral que tomaba y el rebozado me lo ha de hacer de otra cosa.

Pues ya están moscas.
Encima que claro vale muy caro que sino que.

Total que veo el ambiente crispado. Y me da miedo como pueda acabar. #-o #-o
Pk encima la naturopata le dijo k era intolerante k eso es un tiempo, que si un dia ocmo algo no pasa nada. Y ya esta siempre, por un dia no pasa nada... etc

vamos k ta la cosa fluctuante.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

¿Pero por qué están moscas exactamente ????
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

POrque como no puedo comer trigo, y siempre estoy con que me duele esto o esto me ha sentado mal. Pues mi padre no me escucha yo no le digo nada, a mi hermana menos,
y mi madre me hace mucho mucho caso pero claro a veces se cansa la mujer es normal.

Y como ayer le dije que la leche soja me habia sentado mal que me es mejor la de avena. Pues que si estoy llena de manias, etc.

A ver hoy me la he tomado y me ha sentado no estoy tan mal, pero me carga supongo y por la noche pues ya no me la puedo tomar o si pero a ver que no es lo mismo.

Total que si no pensara tanto en mi , dice mi madre y pasara hambre como estan pasando mucha gente.. NO estaria tan lelna de manias.

Que no digo que no, pero yo tengo dolor y no voy al baño no se...

He empezado a contar desde el miercoles que fui a la naturopata. Dentro una week l e he decir como voy.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#4

Mensaje por Yupi »

No entiendo como la naturista te dice que eres intolerante al trigo y luego dice que si comes un poco un día no te pasa nada...
Es como el que es celiaco y le dice el medico que porque un día coma un poco de gluten no le va a pasar nada... No tiene lógica ninguna.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Ya tb l dijo a mi madre k esto se va k no es para toda vida
K al no ser alergia hay k tar un tiempo solo

No se....

Y por la ssgg no te miran esto?
El 19/11 voy a la digestiva

Hoy h logrado ir al baño ueueue h hecho plof
Menos mal taba saturada d hace mil días
Con la alimentación y lo k m ha dado la mujer esta
No hago nada más
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje