¿Whisky?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
JoseMa7
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 30, 2012 9:01 am

#1

Mensaje por JoseMa7 »

Buenas noches a todos.

Durante cinco o seis años he sufrido de diarrea creyendo que era SII, pasando por varios médicos y muchos tratamientos y NADA. Alguien acá me dijo que podría ser celiaquía, así que gracias a ustedes decidí probarlo. Es mi primera semana sin gluten y me he sentido mejor. No del todo bien, pero sí he notado diferencia en cuanto a veces que voy al baño y la "forma" de las deposiciones.

Bueno, ahora al grano y al tema que traía. ¿Puedo o no puedo tomar Whisky? Sé que es hecho a base de maltas, pero en algunos lugares he leído que sí se puede, porque debido a la doble destilación se considera libre de gluten, pero en otros dicen que no solo por el hecho de que es hecho a base de malta, pero me confunde y no sé.

Solo tenía esa duda, y para aclarar las cosas, no soy alcohólico. Solo que esta semana la he pasado realmente mal porque mis reuniones y salidas con amigos y familia son una pesadilla, pues prácticamente no puedo comer ni beber nada de lo que ellos consumen, así que agradeceré su respuesta.

Saludos a todos.
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#2

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola :)

No, no puedes tomarlo, ni whisky ni cerveza. Mi médico me lo recalcó mucho cuando empecé la dieta, así que nada.

por cierto, te has hecho las pruebas de la celiaquía?

no te preocupes por no estar bien en una semana, de hecho se suele tardar unos seis meses o incluso más (lo adultos pueden tardar dos años en recuperarse)

Besos y a seguir mejorando!
Responder