Mi intestino y el verano pasado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kristine
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 30, 2004 1:06 am

#1

Mensaje por kristine »

Desde que el verano pasado ingresaron a un familiar en el hospital que el tema intestinal ha empezado a funcionarme muy mal. Yo antes era una persona normal con sus episódicas malas digestiones pero por lo que he leído del tema parece que va a ser dificil que vuelva a la situación de antes. Ahora es un cachondeo. Pero bueno, intento llevarlo con mucho humor. Aunque para mi la peor situación es el metro abarrotado de gente y que empiece a notar que algo no va bien. También llevo muy mal las náuseas. Parece que estos días han remitido bastante pero para compensar se me ha puesto la barriga como un globo y ya me veo un día de estos volando por los aires :shock: . No es fácil encontrar a gente que le pase lo mismo así que este foro me parece genial. El anterior trabajo que tenía lo tuve que dejar porque era imposible combinar la exigencia del trabajo en sí con mis necesidades. La verdad es que es dificil hacer compatible las dos cosas pero por suerte ahora tengo un trabajo en el que son muy flexibles conmigo y la cosa marcha muy bien.
Bueno, espero que entre todos nos demos mucho apoyo :D .
Un saludo!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Hola kristine! bienvenida al foro.
Veo que lo llevas muy bien y con mucha fuerza. Sigue así, es la mejor forma de sobrellevar esta patología. Si decaes, es un círculo vicioso, si te encuentras mal psicológicamente, físicamente estas hecha un asco y si eso ocurre todavía te deprimes más, y así sin cesar...
Un abrazo y a seguir con energía :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje