ROWACHOL " VESICULA BILIAR "

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Bueno visto con el tiempo q llevo y con el caxondeo de los medios y digestivos de urgencias q no me saben dar con lo qtengo y cuando voy aurgencias las miles de veces q ido y todos me saltan q es la vesicula pereszoza o disquinecia biliar y etc.

Los digestivos se niegan a mi dolor sea la vesicula por lacvantidad de pruebas q me echo y se kedan coneso y ala yo a ya con el tiempo q llevo y mi dolores despue de comer y de defecar sigen!

Asi q dicho esto voy a buscarme yo la vida y a tomarme un tratamiento yo solito con este medicamento ya q la kosas naturales como la alcachofa diente de leon zumo de pomelon y todaslas chuflas esas no note nada!!

Se trata de este farmaco su no es es " ROWACHOL "

Aqui os dejo toda la informacion;

Colerético y colagogo
ROWA PHARMACEUTICALS LTD

DESCRIPCION:

Líquido: Aceite amarillo pálido o amarillo verdoso.

Cápsulas: Cápsulas de gelatina de capa entérica, verdes, esféricas, conteniendo un aceite amarillo pálido o amarillo verdoso.

INDICACIONES: Quejas hepatobiliares incluyendo colelitiasis, colecistitis, espasmos biliares, discinesia del ducto biliar, colangitis y condiciones inflamatorias hepáticas.

Es también recomendado en el tratamiento preoperatorio y posoperatorio de los sistemas hepático y biliar, y para prevenir la recurrencia de los cálculos.

CONTRAINDICACIONES: Se debe ejercer cautela en la dosificación en pacientes que estén recibiendo anticoagulantes orales u otros agentes metabolizados por el hígado donde la dosis es crítica.

A pesar de que no se han reportado efectos teratogénicos, ROWACHOL* no debe ser administrado durante el primer trimestre del embarazo.

Aunque no hay evidencia relacionada con efectos adversos, se recomienda no administrar ROWACHOL* durante la lactancia.

DOSIS Y ADMINISTRACION:

Adultos:

q Líquido: Tres a cinco gotas tres veces al día antes de las comidas, o según prescripción médica. El gotero provisto debe ser usado para medir la dosis que convenientemente se puede dar en un terrón de azúcar.

q Cápsulas: Una a dos cápsulas tres veces al día antes de las comidas, o según prescripción médica.
En casos de severo cólico renal o espasmo severo, se puede administrar una dosis única más alta a la prescripción médica.

PRESENTACIONES:

Líquido: Frasco gotero con 10 ml.

Cápsulas: Securitainer de 50 y 500.

Blister de 50 y 100.

Producto registrado en Trinidad y Tobago.

ROWA PHARMACEUTICALS LTD
* Marca registrada


ASI Q DICHO ESTO Q OPINAIS????????? MERESE LA PENA TOMAR ESTO? POR SI TENGO ALGUNA TIERRESITA POR ALGUN CONDUCTO Q ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!

POR LOQ SE LEE NO TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS!!

POR PROBAR NO?

Saludos.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#2

Mensaje por SDS0784 »

Lo de la vesicula no es muy complicado, pero es muy molesto!! te recomiendo que salvo que sea un medicamento natural, no te automediques sin consultar con un medico!! puedes provocarte algún problema de salud !! consulta con tu medico!!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

SDS0784 tu has leido bien mi historia ijo?

de medicos estoy ya hasta el gorro!!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#4

Mensaje por SDS0784 »

SI LEI TU HISTORIA! EL MEDICAMENTO PARECE ESTAR BUENO, HAS COMO QUIERAS, PERO SI VEZ QUE NO FUNCIONA.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje