Pecado mortal !

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
isam
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:42 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por isam »

No sé ni cómo decir lo que hice, pero hice algo terrible anoche… algo que me apena :oops:
Todo comenzó el martes de esta semana, fui al gastro con síntomas leves, dolor de colon donde comienza el colón (eso me dijo el gastro). Estuve un mes con tratamiento de trimebutina y me sentí muy mejorada, ya solo con distención, pero sin diarrea y sin sensación de vómitos, y sin dolor. Pero el gastroenterólogo me pidió dejar la trimebutina una semana para luego iniciar tratamiento con Omuro por 20 días, y una orden para realizar en Junio un colon por enema. Así que esta semana dejé el medicamento y los síntomas empezaron a regresar poco a poco, heces aguadas, dolor de colon en el colon ascendente y transverso, la pansa inflamada, dolor después de hacer popo, gases, y sensación de vomito. Hasta ahora solo me han realizado un ultrasonido abdominal completo, pruebas para detectar H. pilory, pruebas de copro cultivo y sangre oculta en heces, y nada más, y apenas me mandan el enema de colón. Mi gastro dice y me repite que no tengo nada grave que mis síntomas no son de una enfermedad de gravedad. Todo este tiempo he dejado los lácteos, pero he seguido comiendo pan integral.
Lo que pasó ayer, fue pecado mortal. Mi hermano compró una caja de pan artesanal de dulce, y me atasque 3 panes riquisisisimos :oops: … no sabía lo que estaba por venir, hoy amanecí terrible, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza, debilidad, sensación de querer vomitar que no se quita con nada, y frio como si me quisiera resfriar… y no sé porque tengo la leve sospecha de padecer algún tipo de intolerancia al pan … y por supuesto, al gluten!! Mi hermano no tolera el pan tampoco, y el no comió del pan de dulce (ya que le da distención y dolor de estómago), pero yo no resistí el antojo.
Mi medico piensa que lo mío podría ser un megacolon, o divertículos o "simple SII", o algo así, pero mi reacción al pan me hace sospechar otras cosas. Regresaré con él y le comentaré mi estado post atascón de pan. :cry: :cry:
Antes tenía pánico a estas enfermedades, pensaba que tendría cáncer, pero de tanto leer y leer creo que empiezo a entender que es lo que realmente pasa...
Lindo domingo a todos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje