quítenme este dolor de porquería!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#1

Mensaje por elena »

tengo paciencia, pero esto es el colmo. ya no doy más. hoy tuve que pagar un auto para volver a casa (estaba comprando un regalo para mi novio, estaremos de aniversario) 8 dolares!!! gasté, todo lo que me quedaba para el regalo porque me senti en condiciones pésimas y sola y con nauseas. mi novio me acaba de llamar para salir a celebrar y yo con un dolor que no merezco, nauseabunda, sin poder siquiera caminar con normalidad. al decirle que no seria posible, que me no sentia bien, dijo que esta bien, quedate,cual es la novedad.
asi que no pude comprarle nada, no puedo siquiera celebrar con el y más encima malestares y dolor que nada de lo que tomo quita. ya no quiero nada más. propongo un tema de cosas positivas y nadie lo contesta. pues bien. tienen toda la razon. pequè de inocente al pensar que podia tener un trabajo,a la semana me hospitalizan y por supuesto que ya no me quieren de regreso en el trabajo (de que les sirve una enferma?)
ahora me voy a mi cuarto porque ni ganas de escribir tengo.espero que el dia sea mejor para uds.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Querida Elena, poco te puedo consolar yo porque estos días también estoy muy deprimidilla, pero me parece que estás tocando fondo. Tú enfermedad es horrible pero no incurable. Hoy por hoy la cirugía es la forma de ELIMINIAR la Colitis Ulcerosa. Sé que es lo último a lo que se recurre cuando no funciona ningún tratamiento. Por lo que nos cuentas has probado muchas cosas y siempre estás igual.
Eres muy joven Elena, una operación quirúrgica no es el fin del mundo y más cuando se trata de la solución a tu problema. Sopesa las ventajas y los inconvenientes pero creo que no hay mayor ventaja que vivir sin dolor y hacer una vida normal que el hecho de vivir sin colon. Conozco una chica que ha pasado por esa operación, es joven y con una niña pequeña, si quieres te facilitaré su teléfono y le cuentas tus dudas, ok?
Venga Elena, anímate, no te preocupes porque no hayamos escrito cosas bonitas, claro que las hay , hay muchísimas, pero supongo que cuando tenemos estos horribles dolores nos cuesta más apreciarlas.
Te queremos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Lo que teneis que tratar de hacer es justamente pensar en cosas guais cuando esteis muy mal, por ejemplo ese beso que te dio tu novio, ese regalo que te hizo tu hija con sus propias manos, ese dia que si os encontrabais bien, que ya volvera, y poco a poco vuestra mente os relajara y con ello relajara vuestro intestino, vereis, funciona, y si teneis que salir, tomad esas pastillas o el tratamiento dado sin pensar en nada mas, no toman insulina los diabeticos toda su vida, pues mentalizaros en que tomar antiespasmodicos, relajantes musculares o antidiarreicos, cuando se necesitan no nos va a afectar en negativo, solo en positivo, porque nos hara sentir mejor, y eso es lo que buscamos ¿no?.
Venga chic@s, podremos con él, solo hay que proponerselo, tenemos la mejor ayuda que se puede tener, estan todos a nuestro lado, se llama novio, familia, amigos, que mas podemos pedir, si no lo hacemos por nosotr@s , hacedlo por ellos, los que cada dia nos dan su apoyo sin buscar nada a cambio, se merecen que sigamos adelante, y entre tod@s lo vamos a conseguir, vereis como si.
Si somos fantasticos todos, de verdad, yo creo que nos han hecho con un mismo molde, en el fondo nos parecemos un monton, por eso nos escuchamos, nos aconsejamos, por eso estamos aqui, saldremos de esto, ya lo vereis, un dia lo celebraremos por lo mas alto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje