mi relación de 9 años kon mi novio no tira para delante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola xik@s!!! perdonar por okupar el foro kon este tema,mi estómago y mis tripas estan fatal kon mi vida sentimental!!
llevo 9 años kon mi novio y estuve dos y piko viviendo en su kasa kon sus padres por ke me salió trabajo en su pueblo,estamos a 15 minutos por la autopista,bueno!! pues él no se decide a dar el paso,yo ahora mismo tengo mi trabajo en mi ciudad y estoy viviendo sola en el piso de mis padres,mi madre ya no está en él (ya ke se kompró una kasita y quiere vivir muy agusto ella allí,mi padre por desgracia ya no está hace 11 años que falleció).
Ahora le dije a mi novio de convivir y me pone excusas ke si vamos a estar apretados,él está muy cómodo con sus padres y lo acostumbré mal porque yo los fines de semana me viene a buscar y me voy para allí,mi suegra lo tiene debajo de sus faldas y me manipula etc,pero no es kulpa de ella es el que está muy cómodo y pone siempre escusas para todo menos para que yo vaya para allí,aichhh...lloro mucho pero kada vez me doy más cuenta ke tengo ke ponerle las pilas ,se las estoy poniendo pero me cuesta (eso porque ade+ me tiene muy segura).
Podéis creer que siempre me pone escusas para estar en mi casa los dos tranquilos,sin su madre ya que en su casa ella se mete en todo en vez de dejarme vivir en paz con é,pero no se da kuenta ke tenemos ke vivir en pareja y no quiero por nada del mundo volverme a ir para allí y que ella esté dirigiendo mi vida en pareja.
Es duro!!! porque encima kuando quiero que se quedé a dormir a mi casa me pone ecusas que si la kama ke si el colchón...koño y yo ke tengo ke aguantar a su madre!!!
No sé komo va akabar esto pero espero ke bien!! me dijo de convivir juntos dentro de 2 años...otra escusa más y yo me canso!!! dios se que me quiere pero me deja dudas porque yo quiero estar a su lado solos!!! al principio cediamos los 2,ahora va cediendo algo y se lo propuse lo de vivir juntos y me pone escusas que si yo ahora no tengo trabajo estable,él lo tiene a cinco minutos de su kasa,esto es desesperante y siento que no me quiere del todo al fin y al cabo se volvió un komodón que me dice que soy una INMADURA..xik@s siento todo el rollo,mi familia,amistades me aconsejan que le ponga las pilas y que vaya cediendo él poko a poko!!!
perdonar por mi tochón pero estoy en un momento de mi vida que espero que se encamine!!! besos
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#2

Mensaje por toro29 »

lies solo te puedo decir que animo , que ya son muchos años , e intenta a no tomar decisiones cuando estes con el estomago mal ya que puede influir mal en lo que realmente quieres , tampoco puedo hacer juicios de valor de alguien que no conozco , solo decirte eso ...animo , y un abrazo .
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

gracias toro29!!! son momentos duros ,se verá el resultado y espero que todo siga para delante!!! :roll:
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#4

Mensaje por Victor91 »

Mucha suerte lies, por lo que cuentas es un tema jodido. Espero que lo puedas solucionar, con este banal mensaje te mando todo mi apoyo, como has hecho tu en otras ocasiones. Un abrazo ;)
toro29
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 22, 2012 9:27 pm

#5

Mensaje por toro29 »

de nada lies , sabes que estamos para eso , para apoyarnos unos a otros , un abrazo ¡¡
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

conozco unos cuantos casos, incluso con piso a medias ya pillau, que prefieren vivir en casina con la mama porque le limpia los gallumbo sy le hace la comidita, y es muy cansao tener que hacerlo tú o que te riña tu novia para hacerlo.. :lol:

Yo como directamente no comprendería que mi mozo prefiriese dormir con su madre que conmigo... xDD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

gracias xik@s por vuestro apoyo!! al final hoy cedió y me dijo ke se viene a mi kasa a dormir mañana....debe de tener miedo a perderme y ya sabéis ke el miedo es libre!! el yo sé ke me quiere,lo que no quiere es ke le presione pero estos avisos hay ke darlos xq si no quien se puede cansar soy yo!!! el me quiere dormir conmigo pero allí en su kasa pero yo me niego a que le dé el gusto a su madre de quedarme a vivir allí!! somos los 2 y los dos formamos una familia,no quiero a nadie más en nuestro nidito de amor :lol: :lol: es lo más normal yo creo...komo todo y al final el empujón lo tengo kedar yo!!! en todo no le gusta que le estén encima!! y a mi ke me enkanta :lol: :lol:
mil gracias xik@s besiñossss grandes.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

bueno mujer, si tien la casa al lau del curro, negocia ahí duramente pa que pase X días a la semana ahí contigo... y esos días, lu mates a polvos. Pueden pasar dos cosas: que acabe desmayau por alguna cuneta o que se mude del tou a vivir contigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

:lol: :lol: :lol: gracias skamda me nkanta ke tengas tanto humor :lol: :lol:
poko a poko se irá viendo las kosas más klaras!! y lo ke si estoy de akuerdo ke si algo quieres algo te kuesta y a él le va a costar #-o!!! pero pensará si yo hay findes que me quiero quedar en mi casa y él no dirá?? uyy!!! la puedo perder :lol: :lol:!! besotes mi niña y gracias
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#10

Mensaje por arbeZ »

Iba a opinar, pero me he dado cuenta de que parecería (realmente considero que no es así) que estoy resentida con el sexo opuesto (y estoy feliz al lado de un chico maravilloso desde hace dos años), y además, lo que sí parecería es de una crueldad supina. Así que mejor me callo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

bah boba, dilo xD

Yo no quería sacar paralelismos con las otras parejas que conozco así, porque ninguna acabó bien xD Ellos eran demasiado Norman Bates/calzonazos. Pero tampoco está bien basar una relación en el miedo o en hacer cosas a disgusto "para no perderla". Coño, todo es negociable en esta vida. Incluso puedes hacerle un plan de transición madre-esposa para no reñirle en demasía hasta que se acostumbre a que no existe un Gnomo de los Calzoncillos que recoge su ropa interior, la lava, tiende y luego plancha amorosamente las puntillas y lo introduce en el cajón :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

klaro!! arbez puedes opinar nena!!
ska lo de lavar kalzoncillos y eso ná que ya le puse las pilas,el tema es que no va a ser siempre lo que diga él,así que por el bien de los dos!! de nuestra relación lo mejor es que vaya a pasos y si mañana se viene a mi casa perfecto!! un dia en mi casa y si se porta bien,igual tb otro en la suya!! :lol: :lol: pero que de la madre paso está klaro!! lo bueno es ke su casiña tiene dos plantas,una arriba y otra abajo,nosotros tenemos el nidito arriba,pero al final cerrando de puerta porque la cotilla de la madre se resiste muchas veces :lol: :lol: a subir madre ke la parió,el se mete en su guarida :lol: :lol: y solo baja a la planta de abajo pa komer :lol: :lol: y si estoy yo ni baja,malo ke no tenemos kocinita rriba y paso de ponerla :lol: :lol: ke me lleve a komer algo por ahí ke me trate komo una reina :lol: :lol:,por cierto el sábado me rekoge después del kurro y me invita a komer :lol: :lol:
aichh xikas estoy kon mis tripas pa yá,tengo algo de diarres,vengaaaa animoooo ke mañana ya es viernes... :lol: :lol: gracias por vuestro apoyo!! y arbez di anda di :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje