Posible ataque

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Mitrovyka
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:08 pm

#1

Mensaje por Mitrovyka »

Sufro de colón irritable desde hace mas de dos años. Hasta ahora los dolores que tenía eran conocidos por mi, bastante sufribles, incluso podían suavizarse si tomaba la medicación habitual (en mi caso Duspatalin).

Hace una semana me encontré muy mal, con un leve mareo y vómitos y desde entonces (ya van a ser 8 días) cada día tengo un malestar general. Los dolores que sufro en el bajo vientre no son los que suelo tener habitualmente, son muy intensos, se me hincha la tripa y en ocasiones sufro mareos y dolores de cabeza. Además, al poco de comer ya me lleno; se me calma el dolor pero sobre la hora vuelven, algunas veces incluso en el cuello del estómago. Preocupado fui de urgencias el pasado jueves y un médico me diagnosticó un ataque de colón (al comentarle que sufría de colón irritable). Me mandó un tratamiento de 7 días a base de buscapina y domperidona en pastillas; 1 comprimido cada 8 horas. Desde entonces sigo igual, me lleno al rato de comer y cuando le da la gana a mi intestino me duele una barbaridad, incluso he de doblarme un poco para calmarlo. Evidentemente la sugestión también hace mucho y me es muy difícil no pensar en ello; además de que me siento agostado aunque duerma y coma correctamente.

Mañana a primera hora tengo cita con el médico, le expondré mi caso aunque ya no se que hacer (ya me han hecho 2 endoscopias y una colonoscopia y nada). Habéis sufrido estos dolores alguna vez? Que soléis tomar para calmarlos,pues creo que la medicación que tomo no sirve para nada?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿estás yendo "normal" al baño? Yo por ejemplo cuando empiezo con nauseas, mareos y dolor, suele ser porque, en vez de estar suelta como de habitual, tengo extreñimiento o algo ahí como atascado. Pero es tan inespecífico que puede ser cualquier cosa. Si la buscapina no te ha hecho mucho avío tampoco te creas que hay muchas más opciones, a ver si el médico es a darte con la clave. Con un poco de suerte se soluciona por sí mismo y sólo estás acusando un empeoramiento del SII por estrés, cansancio acumulado, el tiempo o el último consejo de ministros. Muchos ánimos, que cuando uno está tan pocho, y con este calor... buh.
Mitrovyka
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:08 pm

#3

Mensaje por Mitrovyka »

Al baño estoy yendo sin problemas, unos días mas otros días menos, casi nunca con diarrea. Eso si, las heces son algo oscuras.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#4

Mensaje por viala2 »

Los enfermos de SII padecemos otras enfermedades como todo el mundo, visita tu medico. suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje