a tdos los q hagan dieta anticandida o q la tengais superada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#1

Mensaje por sps »

hola me gustaria saber todos los que estais haciendo dieta anti candidiasis ,
q tal os va, xq fase estais , que comeis, si habeis mejorado o no , para que podamos intercambiar dudas , recetas , opiniones , si teneis dias peores o mejores.

Yo solo llevo una semana y pico y he mejorado en cuestion de una inflamacion que tenia grande en el intestino y llevaba meses con ella , a sido empezar la dieta y a desaparecido, he estado una semana sin tener diarreas, hasta que me tenia que venir la regla y ademas tuve dos dias muy malos animicamente x un problema y tuve dos dias diarreas con muchos gases supongo que fue un cumulo de cosas (el problema ya esta solucionado), pero hoy no he vuelto a tener diarreas
Esta semana he tenido mejor calidad de vida de la que tenia y con eso ahora mismo me conformo , mucha vitalidad, ganas de vivir y de hacer cosas (ya que llevaba una temporada gracias al dolor que tenia muy mala)

Estoy haciendo la dieta de cala cervera con sus suplementos estoy con enzimas digestivas y total liver clinser (limpieza epatica) + multivitaminicos por las mañanas me tomo limon con bicarbonato que me mando un naturopata pero esto lo hare solo x 15 dias xq mas me han dicho que no es bueno

Lo que no he puesto en practica es comer carne biologica xq donde yo vivo no hay y x internet son carisimas si ya de por si te gastas un dineral en suplementos y comida , x ahora no me lo puedo permitir, creeis que es imprescindible comer biologicamente para esta dieta? ojala que no , lo que hago es comprar todo al corte, nada de envasados y luego lo demas como los craker de amaranto frutos secos etc esos si son de agricultura biologica
x cierto el marisco se puede comer?? cala no lo menciona ni para que si ni para que no
Creis que se puedo hacer la dieta sola siguiendo los pasos de cala?

me gustaria saber vuestra evolucion y sobretodo que contesteis tengo muchas preguntas!! jeje
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#2

Mensaje por belinda »

holaa!!que tal lo llevas??yo estoy haciendo lo mismo que tú jeje,hace mas de dos años que llevo con todo este mal estar intestinal y nadie me sacaba nada,despues de recorrerme mil medicos he dado con uno que me hizo un analisis muy detallado y me sacó candidiasis intestinal y muchos de los problemas que pone en el libro de cala h cervera los tengo por no decir todos!!y la verdad que empeze un tratamiento de homeopatia con ese medico pero despues de 1mes y medio no note casi nada de mejoria y bueno mira ya me he artado de todo lo estoy pasando bastante mal con esto y he decidido comprarme los productos que pone cala en el libro,me los empece a tomar hace dos dias es pronto aun para ver resultados ya no tengo esperanza en nada pero siempre digo k hasta que no se me quite todo y vuelva a ser la de antes no paro!!llevo dos meses con dieta anticandida y lo que me quedaaa!!bueno cuentame k tal vas tu?yo creo k las enzimas son muy esenciales para la candidiasis y puede k sea efectivo,a ver si tenemos suerte y nos curamos,yo ya stoy al limite super desanimada.un besito y animo a ti...muaak
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#3

Mensaje por sps »

hola belinda! me alegro de q tamb estes haciendo la dieta,no xq tengas candidiasis q es una putda si no xq asi no estoy sola! jejeje pues si ya llevo casi un mes haciendola y voy a empezar la semana q viene con los antifungicos voy a empezar con el yeast cleanse ,ahora lo q tomo son las encimas q si q creo q ayudan bastante y tmb tomo la ayuda epatica (total liver cleanse), tu q te estas tomando ahora ? cuand empiezas con los antifungicos?? a mi me dan un miedito de que me sienten mal xq dicen q es fuerte y puede dar dexintoxicacion fuerte xq la candida se esta muriendo , y esq no quiero volver a lo de antes a estar mal, xq yo ahora estoy bastante mejor q antes xq llevaba una temporada muy mala y esta dieta me esta dando un respiro, puedo ir a trabajar con ganas y fuerzas y no como un muerto viviente, me voy a andar me arreglo mas nose la verdad q no paro
Tu como te vas encontrando , yo llevo dos dias un poco pachuchi cn los gases xq creo q el aguacate no me sienta bien , la verdad q si no fuera x los gases estaria casi perfecta.

podriamos ir haciendo un diario de que vamos comiendo y los sintomas q vamos teniendo.
hoy he cenado atun fresco y pure de calabacin , luego mAnzanilla.
sabes si podemos comer atun en lata natural? y jamon al corte

hoy mi madre a llamado a cala cervera para pedir cita y le a dicho q si no soy de barcelona no me ve y la razon q le a dado a mi madre es xq tiene problemas familiares, y eso q tendra q ver?? bueno mi madre le a dicho lo q piensa del asunto y aun asi no a querido...asiq estoy de bajoncillo xq solo confio en cala de las otros no me fio no quiero q me estafen.
sabes de algun buen medico?
Bueno niña tu animate q nosotras podemos con esto y con lo q nos echen y si encimas estamos acompañadas pues mucho mejor . muackss
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#4

Mensaje por belinda »

Holaa!tenia muxas ganas d k me contextaras llevo unos dias d muxo bajon y la verdad me alivia ver k no estoy sola.he abierto otro post en medicina alternativa a ver si alguien mas lo lee y nos ayudan jeje,pues yo ahí voy llevandolo como puedo lo stoy pasando muy mal la verdad llevo dos meses cn la dieta y empeze cn un tratamient k m mando este medico pero al ver k no me hacia nada al mes y medio lo dejë no se asi me dijo mi cabezita jaja yo la semana pasada tamb llamê a cala h para k me diera cita ya desesperada y me dijo lo mismo pff me kede muy chafada pero bueno sus motivos tendra la mujer!yo he decidido hacer todo lo del libro solo k yo ls antiFungicos los llevo tomando unos 3meses k no se debe hacer asi pero cmo me trataron otros medicos antes,y ahora pues tomo lo mism k tu ls enzimas,el total liver cleanse,y un multrinutriente y el antifungico espore,maÑana hace una semana no se no he notado muxa mejoria la verdad algo mejor hago las digestiones pero sigo teniendo muxos gases k es lo k m sta matandooo!la dieta pues hoy xej stoy fatal cn ganas d comer muxo dulce y hoy stoy super sensible he llorado dos veces ya todo xla mierda candida esta k no se va!a veces pienso k no se va a ir nunca pero no voy a tirar la toalla algun dia staremos bien espero!pues yo fui a un medico bueno pero solo me ha servido para el analisis k me hizo tan detallado k la verdad agradezco muxo pero ya no voy mas a ningun medico paso!yo solita me curare cn todo lo k se ya!sto se kita cn los pasos del libro dieta etc no hay mas!y paciencia cosa k yo no tengo,tu trankila ls antifungicos si t van a sentar un poco mal al principio cn diarreas,dolor d cabeza y mal estar pero pasara!bueno xlo menos ns tenemos una ala otra para contarnos todoo!a ver como evolucionamos esperemos k nos curemos pronto xk te juro k yo no puedo mas!pero hay k ser fuertes un besito !
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#5

Mensaje por belinda »

Ah se me olvidaba,atun en lata hombre no sera muy bueno pero o lo escurres muy bien o t compras el del mercadona sin aceite ninguno sta soso pero es el mejor!el jamon yo tampoco lo compro al corte llevan azucares y lactosa aunk no lo parezca jaja hay uno en el mercadona dnd los quesos que no lleva nada d azucares ni conservantes ni nada ese es el mejor es un poco caro pero para kitart el gusanillo d jamon es el mejor!yo me hago pan d trigo sarraceno bueno mi madre k le sale bueno xk ami me sale malisimoo venden la harina en herboristerias t kita el hambre asi no comes siempre lo mismo!como muxo pescado y carne,me hago pollo con guisantes k si t gusta ya t dare la receta staa d muerteee!y nse como muxas almendras y nueces y poco mas jeje este es mi diario d mi alimentacion jaja ya t ire escribiendo recetas y tu ami y a ver si alguien se anima y se une y nos pasamos recetas jeje xaoo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Oye Sps, has de explicarnos, porque creo recordar que tu dieta ya de por sí era bastante reducida por tus molestias (compotas de manzana a tutiplén, me sueno), ¿qué alimentos has eliminado a los que puedas achacar tu mejoría? Lo digo porque puede no ser cosa solo de la cándida, si hay un grupo muy determinado de alimentos que te machaquen puede ser que tu problema esté en ellos, y por eso al eliminarlos radicalmente has notado la mejoría. SIempre está bien tener ejemplos :wink:

A lo que comentáis del latún (lata de atún), normalmente no se recomiendan las conservas, mejor al natural, pero más por su alto contenido en sodio que porque afecten a la cándida.
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#7

Mensaje por sps »

Buenas skamada ! pues si comia muy poquito , sopas de arroz , pollo , y mucha compota de manzana pero desde que hago esta dieta no he vuelto a tener diarreas aunq llevo 4 o 5 dias que me esta volviendo el dolor en el intestino en el lado izq y la verdad eso era loq mas me preocupaba cuando estube tan mal , xq es un dolor insoportable. llevaba casi un mes sin ese dolor solo con gases (normal cn tanta verdura) peero estos ultimos 4 dias tengo dolor intestinal no tan fuerte como en el pasado pero ahi esta, no crees q es un poco raro q no tenga diarreas y q voy una vez al dia al baño y aunq asi me duela el intestino
Pero si que puedo decir que cuando empece note como volvi a recobrar energia y vitalidad y volvi a tener ganas de luchar, algo a cambiado y puedo decir q estoy bastante mejor pero es muy pronto para saber si me voy a curar, tiempo al tiempo
No se si es la fruta lo q me sentaba mal o el arroz , tengo ganas de hacerme la prueba de la fructosa pero creo q en la prueba te hacen tomar un liquido (que contendra fructosa) y como estoy con la dieta no puedo, cress q podria tener alergia a la fructosa? aunq entonces no me sentaria bien la verdura

Tu que tipo de dieta haces? y q sintomas tienes , puedes hacer vida casi normal... esa es mi meta hacer vida medio normal
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#8

Mensaje por sps »

hola belinda di q si tenemos q tener paciencia y seguir la dieta , me considero luchadora y quiero hacer todo lo q este en mi mano por recuperarme aunq llevo unos dias regulin con dolorcillo pero bueno no tengo diarrea q eso es bueno aunq he vuelto a adelgazar xq cmo me dolia el intestino he dejado de comer frutos secos que eran los q me hacian mantenerme en el peso y tener energia y al dejar de comerlos he vuelto a adelgazar.
Ya mismo voy a empezar con los antifungicos pero estoy acojonada tengo miedo de volver marcha atras y volver a lo de antes , no quiero!! alomjor me compro molibdeno q cala lo recomienda si hay efectos secundarios con el antifungico para q no me de tan fuerte la dexintoxicacion

Beli has escuchado hablar de elena perea , q te parece ??hay gente q le esta llendo bien con ella , ve en madrid , no se me gustaria q me viese alguien pero q sepa q no me va a estafar, jejeje

dicen q el biomagnetismo, y q las limpiezas epaticas y de colon son bastante buenas.... ya veremos
Madre q pinta tiene q tener tu pollo con guisantes...ummmmmm ya me diras la recetas , q tal te sientan las legumbres??
Por cierto cala dice q cuand empiezas con los antifungicos has de dejar las encimas
Y has probado a dejar de comer las cosas q mas gases te dan o probar unos dias ,que tomas cuand te dan, yo a veces tomo anis verde q va bien para los gases.
venga animo a ver q tal nos va cuand ya llevemos 6 mesitos yo si veo q mejoro la hare el tiempo q sea encantada, aunq se lleva un poco mal sobretodo cuand sales o quieres tomarte algo , cosa q no podemos nada ah si!! AGUA jaja q rica
ah q se me olvidaba sabes si podemos comer mariscos ( gambas , langos, calamares), y harina de trigo sarraceno? xq si es asi me voy hacer unas tortitas riquisimas!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

hombre, los cólicos, teniendo en cuenta que todavía hoy no sabes exactamente a qué se deben, son independientes de la diarrea (se supone que en el SII no hay dolor tipo cólico, sino "hipersensibilidad visceral"), de hecho a mí me dan mucho más fuertes cuando estoy estreñida o voy menos al baño, porque todo se acumula ahí tan guapamente...

Si sospechas de la fructosa (que es lo que tienen en común arroz y las frutas), por mucho que "te saltes la dieta" sólo será un día y sería una ayuda inestimable en el diagnóstico, así puedes adaptar aún mucho mejor la dieta. Te lo digo porque ya te he comentado que el diagnóstico de candidiasis se proporciona demasiado a la ligera, y si no consigues mejorar ni con dieta y tropecientos suplementos de la Cala, te desesperarás. Mejor saber a tiro fijo qué es lo que te hace daño, porque si sigues tomándolo inadvertidamente, el daño que te hará al intestino siempre será mayor. Es una pena que los datos sobre la dieta FOODMAP estén en inglés, está claro que en tu caso parte del problema proviene de una intolerancia/alergia a algún alimento si la mejora es tan espectacular con la restricción dietética.

El alforfón (o trigo sarraceno) me suena que sí está "permitido", aunque en pequeñas dosis y nunca al principio de la dieta, sino cuando ya vas introduciendo más hidratos. Salen unas crêpes wenísimas, pena que me cueste tanto conseguirlo en harina. Con la limpieza hepática, ya sabrás que no es bueno iniciarla cuando existen cólicos o se está tomando medicación, lo mismo te digo con la de colon, si tienes cólicos y dolores no es nada recomendable meter laxantes fuertes, que pueden acabar de reventarte la mucosa intestinal. Mejor cuando tengas la tripa más tranquilita.

Yo ahora mismo, dieta de SII, evitando en la medida de lo posible también el gluten, mi criptonita que es la cebolla y poco más, estoy intentando re-introducir la harina de garbanzo y las legumbres, aunque con este calor ya no apetece ná xD La verdad es que desde que erradiqué la HP sólo tengo problemas si como cosas que me sienten mal, no tengo demasiados cólicos y puedo evitar los retortijones con el Fortasec si me da por comerme algo que me siente como una patá, como el helaaaaaaaadooooo (yum!). Normal-normal nunca seré, pero bueno, eso ya me pasaba antes del SII :lol:
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#10

Mensaje por belinda »

Holaaa!sps pues si tenemos k ser fuertes y luxar no perdemos nada por hacer la dieta y hombre a mi si k me han dado un analisis donde dice k tengo candida pero aun asi estoy desaniada,pero no voy a dejar d hacer esta dieta.yo la verdad k aunk digo k no mejoro apenas como es tan lenta la mejoria no me doy casi cuenta pero yo hace unos meses estaba estreñida no iba en 3o4 dias al baÑo,tuve otro periodo cn muxass diarreas k xeso me decian k era sii pero pasó y luego no iba al baño,ahora xlo menos voy todos los dias y si algun dia no voy me tomo las capsulas de psillium recomendadas xcala y tamb las tomo para limpiar mejor el intestino,al principio de tomar los antifungicos si t puedes encontrar mal mira yo tuve diarreas muy likidas y luego bajaron un poco y todo lo k comia al momento lo tiraba jaja pero eso son unas 2semanas luego pasa y vuelves a la normalidad no tngas miedo y tomalas por k eso es lo k hace eliminarlas.yo tambien como muxos frutos secos es lo k tomo xlas mañanas y en la merienda y cuand tng muxaa hambre pero voy a dejar d comer un poco xk me paso y m van a engordar yaa,he perdido peso tamb pero al comer tantos frutos secos no he adelgazado tanto.lo de las enzimas si ella recomienda tomar el primer mes las enzimas y el segundo los antigungicos pero para debilitar el primer mes ala candida,yo ya la he debilitado xk llevo 2meses cn la dieta la empeze antes de todo xmi cuenta y cn otro medico xeso no creo k pase nada k tome ls antifungicos ahora,esk yo lo estoy haciendo todo un poco a mi manera xk no me fio de nadie ya!si elena perea he oido hablar d ella y dicen k es buena,pero mas o menos creo k ns mandaria lo mism dl libro d cala xlo k he leido.lo del biomagnetismo pff yo hace un mes ya d la desesperacion fui a una clinica k me hicieron eso y algo d una makina quantum scio decia el tio k cn esto me lo kitaba todo pf pague 50€ para nada!para mi eso es todo un timo.y lo del marisco yo apenas como pero yo creo k sii el otro dia me comi unas gambas y m sentaron de lujo.no he probado a dejar las cosas k mas gases dan xk si no nse cmo m voy a alimentar xk no tenemos muxa variacion pero si deberia djar las cosas k mas dan gases y xultimo jeje k he escrito el testamento aki pues yo ahora mismo m he echo un pan harina d trigo sarraceno para comermelo cn el jamon d mercadona k t dije se llama jamon d trevelez,cala dice k si se puede comer solo k no se debe abusar,y tambien me compro el cereal d trigo sarraceno y me lo hace mi madre cn arroz integral y pollo y especias sta buenoo!bueno pues vamos a seguir con nuestra luxa k todo tiene su recompensa,yo llevo varios dias k me encuentro cansada y cn dolor d cabeza pero se supone es normal,has leido en medicina alternativa diagnostico definitivo a mine?ella explica toda su evolucion cn la candida.un besito y sigueme contando.
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#11

Mensaje por sps »

Pues ya tenemos mas cosas en comun xq yotmb he tenido HP la elimine hace 3 o 4 meses pero desde que hice el tratamiento me a dejado ko total x los antibioticos encima no las tengo todas cnmigo q se haya erradicado xq me la detectaron cnlaprueba del aliento y lueg para ver sila seguia teniendo me lo miraron x gastro pero me dijeron q x gastro no es totalmente fiable el diagnostico , salia q ya no la tenia pero he vuelto a tener los mismo sintomas dolor boca estomago , ganas de vomitar (en menos medida) gastritis debo de tener seguro. tu tenias los mismos sintomas antes de erradicarla? no te a producido gastritis? el novio de una amiga la tuvo y estuvo muy malito cn diarreas etcc fue eliminarsela y se curo de todo , que suerte xq yo ....

Tu hicistes la dieta candi verdad? q tal te fue
ummm heladooooo lo q daria x comerme uno... deee ferrerro roche o de turronn q rico!!! lo q daria x comerme una palmerita de chocolate jejejeje

He pedido cita con un internista q me veia pero q dejer de ver xq es muy seco y maleducado pero si q te hace muchas pruebas, y quiero q me miren bien , me gustaria q me mirasen el higado riñones ... o q me hiciesen laprueba de la capsula , vamos q me miren de arriba abajo xq algo no anda bien , siempre me dan las analiticas los linfocitos altos como si tuviese una infeccion y nunca me han dicho nada solo habras pasado x una gastroenteritis

Lo mismo tmb le digo que me haga la prueba del aliento para ver si sigue hp y tmb fructosa y nose si volverle decir la de lactosa esta me la hicieron una vez sacandome sangre (curva) esa es fiable verdad
que pruebas te has hecho tu?? hay una prueba q le hicieron a una muchacha de aqui , medicina nuclear creo q era no estoy segura q creo q te miran de arriba abajo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

bueno Sps, si que es mejor determinar si aún la tienes por la prueba de aliento, y échale un ojo a qué te pusieron en los comentarios a la gastroscopia, porque ya sabes que la HP produce gastritis e irritación intensa de la zona en muchas personas, puede ser que, aunque la hayas eliminado (cosa que no sabes fijo), el daño que te ha causado todavía lleve un tiempecillo para repararlo.

Coméntale a tu médico lo de tu estado cuando no comes ni frutas ni arroz, aunque sea por descarte es interesante mirar lo de la fructosa para poder hacer una dieta bien adaptada, si ése es tu problema. Además no es una prueba invasiva ni muy cara y si te ayuda... Si ya te has hecho la de la lactosa, no hace falta repetirla a no ser que haya sido hace unos cuantos años.

Es raro que te manden la prueba de la cápsula porque aún es muy cara, y si te han hecho gastroscopias es un tanto redundante (salvo por la parte final del duodeno, a la que no se suele acceder en las gastros)
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#13

Mensaje por sps »

has visto belinda tienes que mirar que algo de mejora hay como tu dices vas todos los dias al baño y eso es bueno yo x eso sigo la dieta xq mejor estoy de lo q estaba y eso es mucho que me gustaria estar mejor claro, ayer mismo tuve un dia muy malo estaba de bajon xq empece cn sintomas de gastritis y esq ya no me tomo el omeprazol xq cmo cala suprime todos los medicamentos..y empece a tener ganas de vomitar y cn el estomago distendido ,me puse hablar cn una compañera de la vida de mierda q llevo teniendo desd hace 4 años cn lo feliz q era antes y q mi vida se esta jodiendo gracias a sta enfermedad a veces siento q todo se derrumba , q todo se sujete x una hilito fino y q a la minima me voya quedar sin trabajo, sola, sin amigos...asiq empece a llorar pero bueno hoy estoy un pokito mas animada puedo ser q me tenia q venir la regla (aunq yo tengo ovarios poliquisticos y nunca me viene ) pero alomjor tenia los sintomas jajaja es raro, soy rara , pero ahi sigo luchando
Si me he releido a mine mil veces jeje y me alegro un monton de q se haya recuperado , a ella tamb le pasaba q no le venia la regla y con la dieta con el tiempo le vino. Ella si podia comer algunas frutas , arroz, creo q tmb estevia asi se leva un poco mejor
Yo ayer llame a elena perea pero salio cntestador hay q llamar los lenes x la mañana asiq este lunes la llamare xq quiero q me vea xq lo mio tiene complicacion, he tenido q dejar las enzimas unos dias xq dice cala q no es bueno si tienes gastritis, y los antifungicos voy a esperar esq ademas pronto es la feria de mi ciudad y kiero estar bien, ademas si voya ver a elena no se q me mandara, q dineral tia...solo de pensarlo , todos los ahorros
q bien q se pueda comer marisco, sobretodo x si uan se va de vacaciones a la playita poder pedir marisquito fresco, ademas para variar un poco las recetas
Has hecho alguna vez el pan de almendras, q tal?? yo quiero hacerlo. q caro sale los frutos secos verdad xq cmo tienen q ser crudos, yo compro anacardos q me vuelven loca pero cuestan 4 euros y me duran dos 3 dias...
M e tienes q dar una alegria en un futuro no muy lejano y decirme q te estas recuperando cn la dieta xq asi sabre q la proxima sere yo!! jejeje .

Si me recuperase tengo tantos planes no se xq pero ultimamente tengo tantas ganas de ser mama pero estando asi desnutrida y echa una caca no voy a arriesgar a q el niño pudiese salir mal x mi culpa, tmb me encantaria irme de vacaciones a punta cana y casarme jajaja cosas normales, pero q coño quiero ser NORMAL!! y tener una vida NORMAL!! bss wapa
sps
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:10 pm

#14

Mensaje por sps »

se me olvidaba hoy he tomado para la gastritis eloe vera,lleva 99,7% jugo aloe vera,conservador;sorbato potasico y acidulante;acido citrico. Puede ser apto para la dieta candi , puede llevar algun tipo de azucar?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

pero mujer, prueba primero con las pruebas GRATUITAS en la SS antes de dejarte un dineral en algo tan inconcreto. Cala no es médico, es nutricionista ortomolecular. Si tienes náuseas y otras putaditas del tracto digestivo alto... ¿cómo dejas el omeprazol, si te lo está aliviando?

No quiero ser brusca ni ná, pero es que lo de la candidiasis me parece una manera bastante artera de sacarle pasta a los desesperados, que no son productos precisamente baratos, ni lo son los naturópatas que lo diagnostican. Si además tienes SOP, sabrás que hay que hacer dieta también para ello, no es bueno abusar de los productos animales ni de cosas que te aumenten la estrogenización. Las mujeres con SOP además suelen tener resistencia a la insulina, y por ello tienden a engordar y tener más alto el colesterol, por lo que no se recomiendan ni harinas refinadas, ni azúcar ni vegetales harinosos, que aumentan la cantidad de azúcar en sangre. Por eso igual también te sientes un poco mejor al quitar las harinas y los azúcares, pero has de tener en cuenta que para el SOP se necesita comer mucha fruta y verdura con poca carga glicémica, precisamente para que haya una liberación lenta del azúcar, sino puedes tener unos dolores de cabeza tremebundos a cuenta del azúcar. Vamos, que es complejo hacer una dieta así, por eso es bueno ir descartando cosas que te puedan estar machacando sin tú saberlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje