¿a alguien más la sientan mal los probioticos?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
octavio
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:51 am
Ubicación: gijon

#1

Mensaje por octavio »

He probado con ENTEROGENIC, me produce gases y dolor de estómago, me han dicho que es porque no digiero el oligofructosacarido que contiene, me recomendaron entonces tomarlo con enzimas (lipasa, amilasa y celulasa), lo intento tomar con aerored pero me sienta mal igual, despues me dicen que quizas sea una incompatibilidad de cepas. Pruebo con FERZYM pero me produce estreñimiento muy fuerte y gases, intento tomarlo junto con BROMELIN (enzimas digestivas) pero me sienta mal me produce debilidad, fatiga, malestar y estreñimiento de igual forma, ¿a que se debe esto?, ¿que puedo hacer? :( . Gracias por vuestra ayuda
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

yo me conformaria.busca algun tipo de medicamento k te siente bien,si lo hay,y no buskes mucho mas,porque sino vas a estar mal todos los dias,a lo mejor si pruebas a no probar nada k te siente fatal,te sientes mejor.ami es k todo me sienta mal excepto el dorken,asi k prefiero no probar nada y te aseguro k estoy mejor,porque cuando probaba algo y me sentaba mal,me ponia blanca,no salia del baño,hasta he tenido k estar en urgencias,asi k me dije,yo paso de probar nada mas y,bueno,con dieta y cuidadito y mente positiva se lleva bien la intolerancia a los medicamentos y seguro k a la larga tu cuerpo lo agradece.
octavio
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:51 am
Ubicación: gijon

#3

Mensaje por octavio »

gracias monikka, lo cierto es que tienes razón, mi interes en los probióticos es por prescripción facultativa pero creo que voy a acerte caso y no probar más, lo que me estraña es que a todos los que tienen este problema les vayan tan bien los prebióticos y probióticos y a mi no, un besote.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Chico yo tomo ferzym y voy al vater, los gases no me los quita nada.
No se pq será ,lo del vater digo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ya octavio,a ti no te va bien,pero no eres tu solo,ami me pasa,pero puede k a mas le suceda,en esta enfermedad hay 1 factor comun.todos tenemos sii,pero luego cada uno tolera 1 cosa y a nosotros nos toko ser intolerantes,chico.ami no me parece tan grave,consegui k me mantengan estable el uniko ansiolitico k me va bien,k es dorken 10 y no me mato por probar nada mas porque cualkier intento era fallido y descubri k lo pasaba peor intentando estar bien,k lo deje y desde entonces y con la mente lo mas positiva posible me siento mejor k cada vez k probaba algo y me pasaba el dia de diarrea y vomitando.ami no me ha vuelto a pasar y las diarreas son mas soportables.disculpa el rollo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje