Ya fui al medico, les cuento...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
miguel1
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:03 am

#1

Mensaje por miguel1 »

he visto al medico muy tranquilo y me reseto medicamento para 20 dias, les recuerdo que mis sintomas son ardorcito constante en el estomago (parte de abajo), le he preguntado por esto y dice que es mi colon y que con ese medicamento cederá, le he preguntado tambien por las heces amarillas y dice que no es de preocuparse que tambien con el tratamiento cederán que las heces son de cuidado cuando son claras como el papel, se me olvido preguntarle algo importante espero que alguien de usds que ya haya pasado por esto me oriente...

he llevado antes un tratamiento de 10 dias, mismo que no he comido todo lo que no se debe y he tomado mucha agua, he comido frutas y verduras, ¿es "normal" que aún asi despues de 10 dias no ceda por completo el padecimiento? ¿o debo esperar un padecimiento mas grave y con mal pronostico? sean sinceros amigos, gracias...
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Las heces amarillas mayormente se debe a malabsorcion.

Un color marron es el normal. Dices que es claro como el papel.

En mi modesta opinion. Si pudieras pedir una segunda opinion. Porque las heces amarillas no son normales.

Dices que te duele la parte de abajo del estomago. ¿Y no te ha dicho nada con respecto a ese sintoma?

Podrias llevar tus heces para que hagan un analisis completo de parasitos,grasas,coprologico,etc

Saludos
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#3

Mensaje por Bernie »

que medicacion te dio Miguel ?
miguel1
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:03 am

#4

Mensaje por miguel1 »

hola, los medicamentos son bactrim F, logical, y loperamida, creen que con este tratamiento se me retire el ardor de estomago?, por que me arde todo el dia? hay alguien mas con este sintoma? si no se me quito anteriormente con mi otro tratamiento es indicativo de algo de gravedad? gracias...
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#5

Mensaje por Bernie »

Miguel, el bactrim es un antibiotico (ciprofloxacina), el logical es un anticonvulsivo ¿¿?? tenes epilepsia o convulsiones ?, y la loperamida es nuestro muy familiar antidiarreico de cabecera. El ardor en el estomago me parece mas indicativo de gastritis o acidez pero yo no soy medico. no parece haberte dado nada en ese sentido. el medico te dijo algo en especial con respecto al ardor ?
slds.
miguel1
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:03 am

#6

Mensaje por miguel1 »

hola bernie gracias por la pronta respuesta, noooo no padezco de convulciones ni nada creo que hay una confusion, el LOGICAL que te menciono es crospovidona, tal vez ahi esta el error... son sobresitos para vertir en agua sabor menta, sobre el ardor el medico me dijo que era mi colon que aun esta resentido, tengo entendido que gastritis es ardor en parte superior del abdomen, mi ardor esta en la parte de abajo (por el ombligo y abajo mas o menos) que opinan?
manolorv
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:44 am

#7

Mensaje por manolorv »

hola
yo creo que es pronto para que encuentres mejoría
respecto a las heces amarillas, yo las tengo muchas veces y mi médico tampoco le dio importancia.
dicen que es para preocuparse cuando son blancas como el papel.
no creo que debas preocuparte por eso. cuando se tienen diarreas, es normal que las heces e tornen amarillentas
yo padezco el dolor por debajo del ombligo. unos días mejor y otros peor.
animo
miguel1
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:03 am

#8

Mensaje por miguel1 »

hola manolorv, gracias por tu respuesta, quisiera conocer mas de tu caso y que me dijeras(n) una cosa muy importante para mi, es "normal" que no note mejoría con ningun tratamiento? o sucede que no tengo el problema que creo tener (SII) y es algo mas grave?
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#9

Mensaje por subinscarrasco »

Miguel1: Por lo que veo el médico no te hecho ninguna prueba, yo no me quedaba tranquilo sin hacerme pruebas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje