Ya he recogido copia de mi segundo análisis de sangre!!!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#1

Mensaje por Lydia_ »

Hola, hoy he recogido copia de él porque hasta el 4 de agosto no ve la doctora a ver cómo lo interpretais con la diferencia del resultado hechos en 2009 que está puesto en mi post de "colonoscopia a la vista".

Ésta vez ha salido marcado mál el

Srm-Hierro (II+III) por muy poco, resultado 49mcg/dL (valores de intervalo 50-175)
Srm-Indice Saturación Transferrina, resultado 15% (valores de intervalo (20-55)

Srm- Inmunoglobulina A;g, resultado 556 mb/dL (valores de intervalo 40-350)
Srm- Anticuerpos (lgA) contra Glutaminasa, resutado *0,3 U/mL( intervalo 0-8)
En este último aparece un asterisco que yo lo he puesto tal cuál no sé qué significa pero vamos vosotros sabreis interprestar mejor que yo aunque creo que he empeorado respecto del año 2009, a ver qué me contais, saludos!!!!!
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#2

Mensaje por Lydia_ »

nadie me dice nada?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

en lo único que puedo ayudarte es en la interpretación de la Transferrina: normalmente, para medir el hiero, te piden la Ferritina, que mide el depósito de hierro que tienes en tu organismo. En cambio la Transferrina es más específico, mide el hierro circulante, por lo que ha de interpretarse en relación a tus depósitos: si tienes suficiente en depósito, aunque en tu torrente sanguíneo haya una menor cantidad, por ejemplo la anemia no te afectaría tanto

A ver si alguien con más idea te puede orientar mejor :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

El hierro también lo tienes un poco bajo y la IgA aumentada, puede que estuvieras con algún proceso infeccioso, algún catarro mismamente.. existen esas alteraciones pero no son de cuidado, supongo que un tratamiento de hierro sí te mandarán.. a ver qué te dice el médico... y sobre la transglutaminasa.. pues es que no entiendo el resultado, si tiene asterisco por algo será pero sinceramente no entiendo que lo tenga porque está dentro de los valores de referencia .. a ver qué te dicen.. no dejes de contarnos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#5

Mensaje por Lydia_ »

es que con este analisis me pierdo pk no es igual k el otro k salio lo del endomesio y eso x eso en este q valores son los del gluten?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Este que te he copiado y te pongo abajo-.

Srm- Anticuerpos (lgA) contra Glutaminasa, resutado *0,3 U/mL( intervalo 0-8)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#7

Mensaje por Lydia_ »

Pues no sé, estoy perdida, ahora tengo ganas de que sea agosto para que me vean, el lunes voy a hacerme el tránsito intestinal y a ver que tal se me da.

No recuerdo haber pasado recientemente ningún catarro lo único un problema de tendones en febrero pero vamos el análisis fué junio o sea que hay un margen bastante grande asi que no sé porque sale la inmunoglobulina tan alta y ese valor creo recordar que en el otro análisis no me lo sacaron, pero no entiendo por qué cada análisis que me hacen es distinto así a ver quien se aclara!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje