Lo q me faltaba compiss

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas chic@s,sigo x aqui,aunq no tenga tiempo de comentar sigo aqui y os leo,lo q pasa q esq estado muy ocupada ultimamnt.Bueno os comento que la ecografia salio todo bien.pero ahora tengo otro problema,el otro dia me fui a ospi xq empece a sangrar y m dolia muxo la parte del abdomen bajo,y esque me han diagnosticado q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria,de las trompas o x ahi,eso es lo unico q me faltaba,e leido cosas muy feas en internet,asta infertilidad,y estoy pasando un mal momento,alguno de vosotros a tenido esto?aparte sigo con las molestias del abdomen superior y espalda. un besote fuerte a todos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Buenas chic@s,sigo x aqui,aunq no tenga tiempo de comentar sigo aqui y os leo,lo q pasa q esq estado muy ocupada ultimamnt.Bueno os comento que la ecografia salio todo bien.pero ahora tengo otro problema,el otro dia me fui a ospi xq empece a sangrar y m dolia muxo la parte del abdomen bajo,y esque me han diagnosticado q tengo una enfermedad pelvica inflamatoria,de las trompas o x ahi,eso es lo unico q me faltaba,e leido cosas muy feas en internet,asta infertilidad,y estoy pasando un mal momento,alguno de vosotros a tenido esto?aparte sigo con las molestias del abdomen superior y espalda. un besote fuerte a todos.
Qué pena, Rubitah. Veo que no acaban tus problemas. No tengo mucha idea de lo que te sucede pero deseo de todo corazón que no sea nada muy serio. Y de alguna manera sería bueno que eso explicara todo tu cuadro, por lo menos podría empezar a tratarse una patología concreta.

Mucha suerte y ánimo. Aquí estamos atentos.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Hola nicolás,si la verdad esq es una verdadera pena,quiero vivir ya,alguna vez sin problemas,pero veo que eso n puede ser.bueno he leido q la enferdad esa,una d los sintomas puede ser dolor en la parte superior del abdomen,lo mismo viene todo d ahi y n lo sabiamos...q sabemos!! Muchas gracias Nicolás x tu apoyo;)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

pues si Rubita, con una infección por esa zona es normal que te suban dolores al abdomen, o que se te reflejen los del ovario en la espalda. A ver si tienes suerte y todo sale bien, de lo malo te lo han pillado a tiempo y me supongo que tras una citología exhaustiva darán con el bichito que te está causando la infección y te darán el oportuno tratamiento. Ya nos tendrás al día con lo que te digan y a ver si te mejoras. ¡Muchos ánimos, né!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Suerte Rubitah.. a ver si ahora han dado con la tecla.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola Rubitah, siento que sigas sin mejorar. Esperemos que sea éste el motivo de todos tus problemas. Y te recomiendo no leer mucho en internet, siempre salen cosas muy negativas. Te han encontrado una inflamación y ya te habrán dado el tratamiento, no te preocupes por lo que no tienes. Ya nos contarás.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Hola!!!, como dice la compañera Ritay, no te fies mucho de Internet, muchas veces la gente dice lo que le parece y te pueden despistar y asustar, yo tambien iria probando alguna segunda opinion medica, para asi estar mas segura. Un saludo y que te mejores 8)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Hola rubita, coincido con Ritay y con Wolf, leyendo en internet yo me asusto mucho, mires por donde mires todo son sintomas de cosas graves, y eso crea mucha ansiedad. No, tú tranquila, que ahora que han visto que tienes algo concreto, te pondrán solucion y mejorarás. Un beso y mucho animo!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#9

Mensaje por Anuska »

Hola Rubitah! Te digo lo mismo que los demás, deja de buscar en internet.... siempre ponen todo lo malo.
Espero que esa inflamación se arregle pronto, y sea la cura de todos los males! oye, por pedir, que no quede :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje