ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#46

Mensaje por alayna »

uffff, yo no podría comer tanto. m lleno enseguida. es mas si m tomo el agua con limón tengo q esperar un par de horas para poder desayunar, asi q no hago media mañana. por eso si comiera lo q comes tu no almorzaría. :lol:
supongo q de no poder comer el estómago se m ha hecho mas pequeño. no se,...
de todas maneras ahí en la península comeis mas q en canarias. cuando estuve viviendo en pamplona con mi padre para mi era mucho lo q comían, hasta dos platos por la noches. y aki no estamos acostumbrados a eso, por lo menos no en mi familia. :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

ufff pues lo tienes tope pequeño, tus platos deben ser minis... porque yo supuestamente una amiga lo tengo muy pequeño así que imaginate... Pero bueno tu poco a poco y habituate habitualo a comer más. Sobretodo por el desayuno y comida del mediodia. Por la noche no pasa nada si haces solo un plato a mi también me cuesta no te creas.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#48

Mensaje por María López »

alayna a ver si tienes suerte con tu digestivo y la gastroscopia, el jueves estuve yo en bilbao en un digestivo de pago, dicen que es de los mejores, Javier Usobiaga se llama, le conté mi problema y por los síntomas dice que en principio parece que mi estomago no hace la digestión, que es de tránsito lento, pero que hasta mirar no me puede decir nada, el jueves me hace la prueba esa del tránsito que dice que se tarda unas 3 horas, yo tengo unos dolores terribles en el estómago, no sé, estoy pensando que igual tengo ulcera o gastritis, el caso es que me hagan algo, también dijo que tratariamos el tema del estreñimiento, a ver si me ayuda en algo. Yo quería que el digestivo de la ss me haría una gastroscopia pero dijo que no, como no le duele a el, a mi me cuesta pensar que todos estos dolores tan inaguantables no sean por nada y me paso todo el santo dia eructando, bueno, a ver que me dicen
Ther a ver si consigues ir al baño, tomate unas ciruelas pasas que hayas dejado en agua un buen rato, a mi me suele hacer efecto aunque como dice alayna no del todo, lo de la sensación de evacuación incompleta que no creo que sea solo sensación es ya diario en mi
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

ya... hubo una epoca, es que claro al final vas cambiando porque sino el estomago se acostumbra... tomaba semillas de lino y a veces les ponia ciruelas pasas tb en remojo y me lo bebia matinalmente pero hasta ahora con la calor lo dejé.

ahora me he tomado dos ciruelas amarillas no se si son claudias... y un vaso de agua

despues de comer he tomado un café con un bombon digo a ver si revuelve pero que va...

y encima de todo esto es que tengo unas calores que es para morirse como dice mi madre.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#50

Mensaje por María López »

Ther las ciruelas claudias son las de color verde, a mi eso me pasa con los kiwis, no me hacen nada de nada y los medicos dale que te dale con los kiwis, que se los tomen ellos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

ya yo tomo lo posible que dicen que tiene fibra pero hija nada.... soy un caso a parte como dicen todos. Y lo peor que está todo en mi cabeza,,,, si yo no voy al baño porque no me da la gana vamossssss hombre.

Si se cuales son, perues no lo eran son normales pero bueno.

A mi me djio una doctora un dia que me hiciera un zumo de kiwi. Me pusiera 4 o 5 kiwis y me los tomara por la mañana como zumo vamos.

Pero no lo hago, y me los tomo pues eso entre la mañana y el dia. puedo tomar de uno a tres o ninguno. Hoy he tomado uno de momento y 3 ciruelas.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#52

Mensaje por alayna »

ay maría a ver si tienes suerte y este digestivo da con una solución.
yo hoy ya he ido 3 veces al baño y aún así parece q m falta (no quiero ni saber q habrá ahí dentro) :shock: .
ther, yo siempre he sido de comer poco, pero últimamente es q m lleno con muy poco. aparte q m vienen las náuseas y m matan. :(
encima para colmo de males hoy tengo un dolor de cuello impresionante y no m puedo tomar nada q no m haga daño. :(
y la doña q ya m vino y m tiene las piernas temblando de dolores. vamos q hoy bien con "J". :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

çbueno chicas animos a las dos y rezad por mi porque sino explotaré jajaja

aishh es que al final se me hace un horror tener que comer pero claro debo hacerlo para tener un peso más saludable y que no me metan otra vez en la clinica aquella pensandose que soy anorexica que tiene tela... encima
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#54

Mensaje por alayna »

claro q sí ther. tienes q comer por tu salud.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#55

Mensaje por María López »

alayna te deseo lo mismo, yo tambien tengo muchas nauseas,pues si aparte del colon irritable tenemos otra cosa a ver si nos ponen alguna medicación y si es solo el SII que nos pongan algo también que se ajuste a nuesstras necesidades y nos mejore la calidad de vida, en los ultimos seis meses no recuerdo cuando fué la última vez que tuve hambre, las horas de la comida son una tortura porque sé lo que me viene después
Ther tranquila mujer, seguro que consigues ir al baño, que no explotes xdddd y si sigues asi te vas a urgencias que te hagan algo, que te pongan un enema o algo que te haga efecto, como esos productos que te dan cuando las colonoscopias
Hoy con molestias pero ni tan mal, ayer tenía semejante dolor de estomago que estuve todo el dia en la cama
Animo a todas, que no pueda esto con nosotras
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#56

Mensaje por alayna »

claro maría esto no va a poder con nosotras, pero como jode!!!! :(
yo ya no sé ni q hacer, pero no nos qda de otra hasta q nos digan algo.
algo para hacer un saturday night?? :mrgreen:
yo aki sola con mi hijo viendo la película de "Phineas y Ferb".
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

Sigo sin ir que mal y esta mañana pues nada dos magdalenas con merme me ha tocado. Una ciruela k va ok y un kiwi k h hecho x hacker. Ahora claro a comer y encima ternera seca con salsa uff tiene k salir ya algo k hago?
Ta morning h hexo duphalac y na cinfa, a la noche tomo duphalac tb y cinfa??? O m meto a Saco 2 cucharadas cinfa y no dupalac o Los dos a una unidad?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#58

Mensaje por María López »

Ther pues no lo sé porque si no has ido con el evacuol que es mas efectivo que el duphalac, lo que dices de cinfa no lo conozco, no sé que decirte, solo espero que vayas al baño de una puñetera vez :twisted:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#59

Mensaje por alayna »

mija t recomiendo q t pongas un enema, porq si no has ido con el evacuol ya tiene q ser con enema. es lo q t van a hacer si vas a urgencias. q preferible q t lo hagas tu sola. no es agradable, pero menos es estar sufriendo. cuántos días llevas ther??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#60

Mensaje por Ther »

Un monton pero mi madre no es d k m pings enemas. Hasta por ejem el marts no m dejara fijo. Yo comer como koder he comido tomatoes a la provenzal y ternera en salsa. Luego casi un pan de soja del mercadona, Han sobrado UNOs tres dedos. Sandia y h tomado cafe con onza choco k m sienta mal no se ya no tomare tanto pk no noto como antes k m ayudaba a digerir. Ni le noto el sabor o gusto.
Lo k se m hace pesado es la merienda y no m mola pk antes podiatrist comer mas pero claro pk Taba mas vacia ahora como muxo una fruta. Y tengo k ganar peso aish toy agobiada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje