Ayer me cole en visita digestiva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Resulta que iba a otro medico, y estaba mi doctora, asi que la entré. Porque la dieta sin gluten y sin algunas frutas como ciruelas o sandia o cerezas que no me combienen pues la mando otro.

Si me dijo que la tenia que hacer que van descartando, la verdad es que llevo desde quela hago algo mejor pero ahora me toca semana fluctuosa ciclo femenino forzado con la anticopcetiva suavuret y lo estoy
pasando fatal, ni duermo ni nada y ayer fui al baño. Pero hoy tengo unas agnasssss, y nada he comido macarrones para empujar a ver... no se. aishhh

en fins ara luego me iré a pasear con la perra y tal con su manada que calores...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Y como te colaste? Buf a mi el periodo me deja fatal,pero eso desde que empecé,me dan unas diarreas increíbles y luego estreñimiento
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Bueno porque fui al enurologo que estaba al lado en frente vamos los digetivos y cuando le salió un paciente piqué.

Porue me gusta mucho esa mujer y nada la salude y le pregunté. Me dijo que todos son igual y que a lo comentaron que tengo el tema muy arragaido y que quizas es la unica solucion para que vuelva a regular algo más.

Porque como coma contrigo pues me hace daño me lo ha dicho una kineo lo que quizas me gustaria que me lo mirara la alergologa pero ya me da cosa y todo decirle a hasta mi madre que va a decir nada más que te gusta estar en el medico. jajajajaja

En julio ya tengo que ir a la endocrina. Mi padre estas todo el dia ahi!!!! Y digo pues no, cada 4-6 meses es lo que hay hasta que me adecue medicacion tiroides hipogonadismo y tal hipotiroidrismo ese
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Aaa vale,a mi el digestivo me mando al alergologo lo que pasa que no he llamado a ver si llamo,lo que pasa que me pasa como a ti que me da hasta cosa decir que voy a otro médico,pero si tengo que ir hacerme las pruebas de las alergias alimentarias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

USTI PUES soy tonta porque le podria haber dicho a la digestiva... no se.. pero bueno es que yo ya lo se que trigo no puedo comer me ponga ocmo me ponga, y leche vaca tampoco. Sera por la caseina o por lo que sea pero no puedo.

y eso del gluten pues será momentaneo o no pero de momento estoy fatal.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Yo voy a llamar el lunes porque la verdad que he pasado un poco de la alergologo,pero ya cuando lo dije antes en casa me miraron como diciendo ya está la loca,que rabia me da eso cuando te miran así no lo entienden, :|


Hoy estoy temblando porque quedé para ir a comer fuera de casa ya me tomé el omeprazol a ver que tal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

yo no he dicho nada, pero tengo que ir ala doctora porque me ha de actualizar el planning. El martes morning total que quizas se lo puedo comentar a ver


pero es que no se que decirle porque me dirá, no te lelv la digestiva?

:roll: :roll:

Cuando vas a comer más de la cuenta hay que tomares por supouesto siempre siempre el omeprazol o jugo aloe vera pro vale más caro y yo haria unas tres- cuatro curas al año que dura un mes 1litro a20 euros la botella.

luego pues eso k vsales, pues ves k sera copioso el tema o te duele el estomago hay k tomar un antiespasmodico mujer. ya sabes no?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#8

Mensaje por Natalia77 »

Yo jugo de aloe me lo tomo eso de vez en cuando me compro un litro y me lo tomo lo que me dura la botella grande,porque es eso sale caro

No se a mi me mando para que me hicieran las pruebas de alergias alimentarias yo se lo diré así a ver que me dice

Ya me arrepentí de haber ido al comer,hace un rato me han dado unas diarreas,que horror no se si prefiero el estreñimiento o esto
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

si llevas mucho muchosss muchosss dias hablando de semanas o mes te digo que mejor diarrea.

aunque nada nada es bueno. :evil: :evil: :evil: :evil:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#10

Mensaje por Natalia77 »

Si yo cuando empece con las heces blandas después de años de estreñimiento la verdad que lo agradecí,pero cuando fueron pasando los días y esto no paraba...como dices ninguna de las dos es bueno
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

H logrado ir e bien con casi un cubito fibrask m dieron de gerble
Menos mal


A todo esto!!!! Se mil ido la dra m fijo que la dieta es Foodmap!!!!!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#12

Mensaje por Natalia77 »

Esas son unas galletas no? creo haberlas visto por algún lado

Yo leí hace un tiempo la dieta Fodmap y tengo hasta una lista de los alimentos a evitar y los que puedes comer pero nunca la he llevado a cabo

El 2 de julio tengo el alergologo a ver que me dice
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje