ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#31

Mensaje por alayna »

a mí el tomate no m sienta mal, siempre q sea orlando y sin gluten. por ahora no m sienta mal. la verdad q le pongo muy poco.
ahora a ver si m tomo mi coca cola light de la tarde q parece raro pero m sienta bien. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

BUeno lo decia porque decias que tenias malo el estomago simplemente por eso. A mi me sienta tambien bien. Pero nosotros compramos el SOLIS. Mi padre lo debora. De hecho también le pasa con la mayonesa y el ali oli que lo compramos de la marca aish no se... bueno uno que es un pote como un mortero amarillo y le pega el tio unos viajes que se lo acaba él en un plis.

A mi la coca cola alguna vez he probado otra vez y si me sienta bien. Pero la zero o light. Yo ayer me hice una tonica, me ayudó a eruptar.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#33

Mensaje por alayna »

a mí la coca cola light m sienta bien o la zero. es lo único q m puedo permitir, pero en pequeñas dosis. si m paso de dos diarias m muero.
esta noche estaba pensando en hacer de cenar un revuelto de verduras con salchichas q m sientan bien. a ver si duermo mejor esta noche porq con las náuseas no he dormido nada.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

yo desde que me he puesto a mirar las etiquetas me he dado cuenta de que el 80% de los tomates de lata llevan.. manzana!!! Más que tomate!!! Pa flipar xD Así que casi prefiero hacérmelo yo en casita
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

que cosas skamada. Bueno y la leche de soja tambien lleva manzana jajaja al menos alguna y de hecho es la que mejor me sienta a mi. O incluso la de avena lleva algas. No todas por eso, la que yo compro solo lleva agua, avena y no se que más.
Si nos pusieramos a mirar todo al pie de la letra no comeriamos nada. Así que no miremos tanto lo que llevan y si está bueno se come y punto. ESTO ME LO APLICO A MI MISMA, porque ciertamente antes de comer algo miro la etiqueta aun... y encima miro las kcal también queeeeeee es lo peor que puedo hacer. aishhh

de hecho creo que lo miro porque cuando me sentaba mal la leche de soja pero claro es la unica que yo sabia que era vegetal a parte de la almendras resulta que la que menos calorias llevaba y llevara manzana es la que mejor me sentaba. A epcexion de una del Corte ingles que a pesar de ser casi 60kcal los 100ml llevaba manzana y no se que más y me sentaba de lujo. Pero claro no iba a ir al hipercor que está lejos a comprar la leche....

yo he cenado:

puré de calabacin con una loncha de queso havarti con una tostada también.
1 pera giganteeeeeeee, eran dos por lo menos y de las grandes (conference) no podia pero ya que no me he atrevido a comer nada más he hecho el esfuerzo.
1 infu que haré ahora (infu relax con menta) y un bombon que me han traido mis padres del viaje (bueno uan caja no solo uno claro)
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#36

Mensaje por alayna »

yo ya cené mi revuelto de verduras con salchichas y zumo. ahora lo q m siento es cansada, muy cansada. encima mi hijo está viendo bob esponja y m amuerma mas. :(
bueno mis chiquis buenas noches a todos, no puedo mas.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#37

Mensaje por Spycat »

Ther escribió:y un bombon que me han traido mis padres del viaje (bueno uan caja no solo uno claro)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

jajaja pos ci una caja. :wink: Lo que n otodos son de choco negro jooo, son de choco con leche que bueno pero ufff y blanco que no me gusta pero bueno. Mis padres de momento ya se han comido los dos uno con lo cual ya hay dos menos.

HE TOMADO EVACUOL A VER SI TENGO SUERTE MAÑANA QUE SINO voy a morir en el intento.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Spycat »

skamada escribió:yo desde que me he puesto a mirar las etiquetas me he dado cuenta de que el 80% de los tomates de lata llevan.. manzana!!! Más que tomate!!! Pa flipar xD Así que casi prefiero hacérmelo yo en casita
Yo no sabía eso de las latas de tomate, pero aun así, desde hace ya un tiempo compro tomate triturado en lata, es decir, sin freir, solo la pulpa del tomate. Y lo preparo yo misma en casa, le echo sal, azúcar (para quitarle la acidez), orégano y aceite... un ratito en la sartén y ya está.

Me acabo de fijar y ese tomate que compro -marca Alcampo, por cierto- lleva solamente sal, acido citrico y acidulante; el otro tomate frito en tetra brik que tengo en el armario, porque a mi novio le gusta mas ese que el mío más sosito y mas natural, es marca Orlando, lleva aceite vegetal, sofrito de ajo y cebolla, azucar, almidon modificado y sal. Ni rastro de manzana en este caso, aunque es la primera vez que compro esta marca, normalmente usamos la del mercadona (que para mas señas, me he fijado que pone que es sin gluten).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

juraría que es el tomate Apis y otro de marca blanca, creía que era el del mercadona, pero si tú te lo tienes mirado, será el marca Super o Aliada o algo asin xD
Según el etiquetado el Tomate Frito Apis está compuesto por los siguientes ingredientes:
Tomate (170 gramos para envasar 100 gramos de producto), aceite de girasol, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, almidón modificado, manzana, sal, aromas, potenciador del sabor (glutamato monosódico) y especias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

jaajaj El mundo de los tomates!!!

Realmente está más bueno si lo hacemos nosotros. Mi madre un dia hizo porque teniamos muchos del huerto y me acuerdo que hasta fui algo al wc. y pensé ueueueue que bien, no?

pues bueno comprad el que sea más bonito, barato y de calidad :mrgreen:

De momento no he hecho nada...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#42

Mensaje por alayna »

yo tampoco voy al baño ther. entre el estreñimiento y la regla q este mes m dejó con dolores q m cogen hasta las piernas. :(
y eso q lo poco q como es verduras y no voy ni en broma. :evil:
por ahora mi desayuno sólo ha sido medio vaso de zumo, a ver si m entra hambre...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

aish que suplicio de verdad, no me ha hecho efecto el evacuol. Creo que como tengo el cuerpo trastocado porque estoy super hinchada en plan me toca la regla... que no me va a venir... pues eso que voy más estreñida que yo que se. Encima me pasa como a ti, como mucha verdura y siempre dice mi madre, por ejemplo, hoy tienes puré de calabacin come come que ya verás como vas... o come pepino que yo con eso voy volando y lo hago pero que va...

yo he desayunado dos tostadas ortiz multicereales y un pellizco de una magdalena, 1 ciruela y la leche de avena con nescafé.
A media mañana un kiwi.

ahora para comer creo que hay pollo con pisto. y algo de ensalada o crudo que podnrá mi madre.

Esta tarde nos vamos a la playa, estaremos hasta el miercoles que es cuando nos toca ir al quiropractico. Espero pasarlo bien al menos serán mis vacaciones porque no he ido ni hecho nada interesante este verano aishhh
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#44

Mensaje por alayna »

¡¡¡¡¡YA FUI AL BAÑO!!!!!
poco, pero fui. algo es algo. aunq no m siento vacía, pero bueno vamos por buen camino. :mrgreen: :mrgreen:

Ther, q bueno, pásalo bien!! y relájate!!!. yo tengo la playa al lado pero no he podido ir. aparte de q estos días ha estado hasta lloviendo. :evil:

yo desayuno todo eso y no como almediodía. uffff. es mucho para mí!!!.
yo tengo para comer lo q m sobró anoche, verduras y carne. ya la verdad q m da igual q comer con tal de q m siente bien. :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

Pues es poco alayna y ahh no digo ya k habre tomado UNOs 350ml fe leche o un pelin mas pk repito de leche avena cuando me bebo toda la taza hasta Los topes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje