La semana que viene empiezo las pruebas preliminares.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

A ver si esto puede valer.
Con los datos que nos proporcionen los foreros se puede elaborar luego la lista rapida.

http://www.forosii.com/foro/el-post-de- ... t3153.html
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#17

Mensaje por nyimma »

bones me alegro de q te operes, porque yo tambien tengo SS+D y quiero ver como evolucionais los cecopexiados con diarreas, que creo q hay menos que con estreñimiento o alternancias.Ten mucha suerte, y nos cuentas a la vuelta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Suerte con la operacion Bones........... ya nos contarás la experiencia..

Besos. :)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por marisa »

Hola Bones 18a,

Me alegro que por fin te hayas decidido, ya verás como irá todo bien. Por la operación y el post operatorio, no te preocupes porque como todo el mundo te ha dicho es sencillo, eso sí tendrás una tripita de embarazada durante algunos días.

Bueno ya nos contarás.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos que empieza una nueva vida.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#20

Mensaje por bones18a »

nyimma escribió:bones me alegro de q te operes, porque yo tambien tengo SS+D y quiero ver como evolucionais los cecopexiados con diarreas, que creo q hay menos que con estreñimiento o alternancias.Ten mucha suerte, y nos cuentas a la vuelta.
jeje haciendo de conejillo de indias eh! ya iré contando mi estado general pero yo te animaria almenos ha hacerte las pruebas para ver si tu colon está caido, si lo está puedes esperarte a que te vaya contando como evoluciono, pero asi agilizarias todo el trámite.

hasta pronto
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#21

Mensaje por nyimma »

Ya estoy en ello, acabo de venir del digestivo para pedirle el volante para la radiografia y me ha dicho q no esta de acuerdo con la operacion, y que deberia ir al psikiatra, que como la vez q tome antidepresivos mejore, que el mal debe estar en mi cabeza. Asi q he salido que no sabia hacer,pero he estado leyendo que luna85 se va a hacer las radiografias con bario de la farmacia y yo tambien lo voy a hacer.Porque paso del enema opaco, ya me lo hicieron una vez, y si vale con una radiografia sencilla, voy a probar.Asi que me la hare la semana que viene.Igual me opero antes que tu, y tedoy consejos..jajaja Suerte
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#22

Mensaje por bones18a »

uy, yo ni intenté ir por la seguridad social, lo más práctico es ir directamente a por el médico de los que hay en la lista que más cerca esté de donde vives.

Yo miré en barcelona y el que quedaba más cerca era el Dr Castro, y ni así pude evitar que el radiólogo me dijero que no me dejara operar que lo mio era un problema de "factor piscológico". Imagínate que te diria tu médico de cabecera o digestólogo de la SS.


aqui os dejo una fotos de mi ciego, esta en bipedestación donde puede verse el ciego más bajo de lo que seria su posición correcta.


Imagen


y aqui en decúbito donde puede verse el ciego un poco más alto de lo normal. Vaya que mi ciego se mueve por todos lados.



Imagen




jeje creo que he sido el pionero en colgar un ciego en este foro, podriamos juntar las fotos de nuestros ciegos y hacer una colección jaja
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#23

Mensaje por Ned »

Mi radiologo cuando fui se creia que era para unas hemorroides xDDD, pero vamos luego se lo explique y no dio su opinion asi que mejor aun.

Ya se han colgado hace tiempo varios ciegos móviles en este foro bones ;)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por luna85 »

ned sigues igual de bien????
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#25

Mensaje por bones18a »

como que alguien ya habia subido la fotico del ciego antes, que me entere yo que ha sido! 8) 8)

tas mejor de la vista? y del sii?
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#26

Mensaje por bones18a »

en 3 horas me operan....ay que nervios, intento estar tranquilo pero son muchas emociones de golpe!

a ver si mañana por la tarde os puedo contar algo nuevo.

hasta pronto (espero...)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#27

Mensaje por Ned »

jajaja ya veras como si bones:D:D:D:D En cuanto te operes en 3 o 4 meses como mucho estas comiendo de to y con una regularidad que no te lo vas a creer, asi que animo;)

De la barriga si sigo muy bien, muy de vez en cuando me da algun achakillo asi de dolorcillo en el estomago, pero nada de diarreas ni nada de eso, y seguramente sera porque como mucho y aun no estoy acostumbrao:D

El ojo sigue igual el hijo de la gran p3$·, y el medico se ha ido de vacaciones hasta septiembre y me ha dicho que ya me hara las pruebas cuando vuelva que si me duele me tome un analgesico.....
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por luna85 »

bones ya veras que bien va a irte!! un besoteee!!!
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#29

Mensaje por nyimma »

mucha suerte bones...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

k te vaya muy bien,bones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje