La semana que viene empiezo las pruebas preliminares.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#1

Mensaje por bones18a »

Wuenass.

os hago un poco de biografia, tengo SII-D desde 17 y ahora tengo 24. Los sintomas son diarrea y haces semiliquidas, dolor despues de las comidas y el largo etcetera que tenemos todos.

al final he decidido operarme (si puedo), asi que fui con el dr. Castro de barcelona, y el proximo lunes 18 de junio me van a meter el bario por todos los sitios imaginables, a ver que tal pinta mi ciego.

ya os iré contando como van mis progresos, a ver si para antes del setiembre me arreglan de una vez!

un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

k guay :D Te deseo muy buena suerte,bones.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡¡Mucha suerte bones ¡¡¡¡¡

A ver si es verdad que para Septiembre te han dejado el intestino en forma .......... ya nos vas contando.....

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Suerte Bones, yo estoy en lo mismo, por fin parece que en Buenos Aires - Argentina, hay uno o dos cirujanos que me podrían realizar la cecopexia, gracias al Dr. Fernando Padrón que me ha enviado un listado donde figuran los cirujanos Españoles y Latinoamericanos que realizan esa técnica quirúrgica.
Un abrazo :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Bones te deseo toda la suerte del mundo :lol: yo tambien me opero lo tengo muy cerca el proximo miercoles, estoy que ya me voyyyyyyy jejejejej

Stella guapa me alegro un monton que hayas encontrado cirujano para operarte en Argentina el que la sigue la consigue campeona :lol:

Ya nos ireis contando como os va guapos, muchos besos a todos \:D/ \:D/ \:D/
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

hace una hora he tenido que beberme 2 vasos llenos de un delicioso bario con un sintético sabor a fresa...puajj!!! llevo 2 radiografias y en un hora más, el médico me ha dicho que la cosa por ahora va lenta... tiene narices!! me paso el dia de servicio en servicio y ahora a mis intestinos les da por ir lentos.

Al principio lo he pasado un poco mal, da sensación de nausea con tanto liquido en el estomago pero luego va pasando.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#7

Mensaje por bones18a »

bufff, he acabado la prueba y el radiólogo me he dicho que todo el está bien y que el ciego esta solo un poco por encima ¿?¿?

Esta tarde me daran el informe y llamaré al dr Castro... pero vaya, que dudo que la cecopexia me pueda ayudar. Esta noche imagino que ya sabré si soy candidato o no , que va a ser que no.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#8

Mensaje por bones18a »

Se ve que en la radiografia no puede distinguirse correctamente el ciego buff. El proximo jueves 28, toca un enema opaco aiiii!!! que mal suena eso.

ya os contaré
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#9

Mensaje por bones18a »

ole!!! tengo el ciego caidol!

en el enema opaco se puede distinguir claramente que cuando estoy tumbado el ciego está un poco por encima del hueso de la cadera mientras que levantado baja hasta la mitat del hueso. Total según el dr castro, ciego caido tipo II.

El lunes he quedado con él para hablar de la operación! toy muy animado.
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

me alegro, bones que por fin ya tengas el diagnostico, tal como hablamos, veras como te ira todo bien, y te sentiras muy bien tratado.

Mucha suerte, y un abrazo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton Bones te ira genial :lol:
Otro futuro cecopexiado y feliz al final este foro se va a llamar el foro de los cecopexiados felices jajajaj
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#12

Mensaje por bones18a »

continuaré este hilo en plan diario personal...

el próximo lunes 9 de julio me opero! todo ha ido tan rápido que ni me lo creo. A ver que tal me va!!

espero que la próxima vez que escriba pueda contaros novedades.

adéu!
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#13

Mensaje por Lupin »

bones18a escribió:ole!!! tengo el ciego caidol!

en el enema opaco se puede distinguir claramente que cuando estoy tumbado el ciego está un poco por encima del hueso de la cadera mientras que levantado baja hasta la mitat del hueso. Total según el dr castro, ciego caido tipo II.

El lunes he quedado con él para hablar de la operación! toy muy animado.
¿cual es tu caso? Cuales son tus intomas?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#14

Mensaje por ppcp »

Antes que no se queria operar nadie y ahora todos de golpe.
Dentro de poco,habra que cambiarle el nombre al foro,y llamarle forocecopexia.com y todos hablando en pasado de esta enfermedad,porque todos estaran ya como una rosa.
:lol: :lol:
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#15

Mensaje por Muxica »

si, vamos a tener que abrir un post, para que se vayan añadiendo a la lista los usuarios que se han sometido a la operación, y al lado la fecha y su opinión

1. fulanito -otubre 2006 -me encuentro muy bien
2. Menganita - marzo 2007 - en general bien, pero con alguna recaída

etc. etc. ¿alguien se anima a empezarlo?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje