cita con el doctor aramburu--Sin desperdicio---

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Alden, la operación está descrita en los tratados de cirugía, sólo hay una manera de hacerla ... creo que los problemas con este doctor son por el trato humano y porque no parece creer mucho en los resultados de la operación..
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Alden »

Coño, pero entonces, ¿para qué narices realiza una operación una persona que no cree en ella? Es como si un cura imparte misa sin creer en Dios.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#18

Mensaje por pako666 »

Me alegro lena que os fuera bien y todo siga genial, yo tuve mala experiencia con él, y me parece correcto que no sea con todas las personas, pero vamos conmigo no tuvo ninguna educación y me trato bastante mal, no tendria buen dia conmigo cada vez que iba o no se. Lo mismo ahora que estoy bien, le cuento que me han operado, y estoy genial, y no necesito ninguna bacteria ni ir al psicologo, y le comento que el SII-D tambien se puede operar, porque parece que no lo sabe. Pero vamos, mientras sea educado contigo, y todo vaya bien, olvidaros de todo!

1 abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje