cita con el doctor aramburu--Sin desperdicio---

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Hola, pos fui ayer al doctor aramburu de madrid, haber si me decia algo de la cecopexia, más que nada para que se lo explicase a mis padres, pues nada llegue, y me pregunto que tenia, y yo pos colon irritable diarreico desde hace 6 años, le conte un poco por encima, que habia tomado fortasec, loperamida, duspatalin y mas medicamentos, me habian echo muchas pruebas, endoscopia, otra de tomar una "papilla" para unas radiografias...., analisis sangre,orina,heces varias veces, cambios de dieta, quitar la leche....en fin todo eso ya sabeis, y lo único que me mando fue otro analisis de sangre para ver si era de tiroides, y nada de cecopexia, duro la consulta apenas 4 minutos, y se tiro 2 minutos rellenando el boletin para el analisis de sangre, asique me fui bastante cabreado. A estas alturas mas analisis de sangre?? si me han echo mil!y koño que no me explique nada de la cecopexia pos no se...si este medico a operado o no, porque cuando le lleve si me vuelve a mandar "pastillitas" no me las pienso tomar, yo queria que saliera de él lo de la cecopexia para que mis padres vean que no me lo invento, pero nada.
Última edición por pako666 el Vie May 11, 2007 10:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Pero Pako, si quitando los médicos que la hacen los demás o ni han oido de ella o ni quieren oir hablar. Que si no hay estudios, que si tal o que si pascual.

En cuanto a lo de convencer a tus padres, pues por lo que he leido tienes 24 años ya eres mayor de edad y puedes tomar tus decisiones, lo único que te hace falta es la pasta, si la consigues te operas y ya está (si quieres operarte y confías en los resultados). La única forma de que lo entendieran tus padres es que se lo explicara directamente el Dr. Padrón.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#3

Mensaje por pako666 »

Hola he llamado al doctor padron a canarias, y se ha puesto una chica muy maja, que me a pedido los datos y la doctora santana se encarga de llamarme para informarme. Ahora algo mas contento estoy porque parecen majos la verdad y algo más de confianza de dan.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#4

Mensaje por pako666 »

Hola he tenido hoy cita con el doctor aramburu!! de COÑA!! JAJAJA es que lo he flipado bastante.

- Nada más llegar le he dado los analisis de sangre que me pidió, todo correcto,tiroides,globulos..... me ha dicho que estaba sanisimo.

- Luego me ha dicho, te voy a mandar un nuevo medicamento, y me dice: son 450 millones de bacterias, como el yogur ese... pero a lo bestia, todavia no lo tienen las farmacias, asi que lo tendrás que encargar, cuesta entre 18 y 20 euros, y dura 10 dias y no entra por supuesto por tu seguro. y yo que?????

- Le he comentado con mucho respeto que estaba cansado de medicamentos que yo ya tomaba tanagel y codeisan no necesitaba nuevos medicamentos, y tambien cansado de nuevas dietas, que si no habia alguna otra opción,alguna otra alternativa que me cure el SII_D para siempre... ( haciendome el tonto para ver si me comentaba lo de la cecopexia).
y me dice, que eso que tengo-- son Nervios---(Bravo!!La excusa perfecta ), y yo pues me parece que no, porque 6 años que llevo con esto es imposible tener nervios siempre, todos los dias, y que me provoque 5 o 6 diarreas diarias. Además e gustaria ver como se miden los nervios, que me pongan una maquina todas las mañanas y veremos quien tiene nervios. porque estoy estudiando y estoy muy tranquilo. Y el pues te equivocas, exactamente me dijo: "Eso que te lo crees tú, y se puso a reir,eres muy nervioso", y bueno yo por respeto a mi hermana que me acompañaba y pasaba de montar un numerito me he callado.

- Y le digo, bueno y despues de este tratamiento que vendria sino funcionase? dice pos te mandaria ansioliticos, o algun antidepresivo, y yo como? (dice si es un problema nervioso que tienes), y te recomendaria algun psicologo. y yo le he dicho, vaya "estoy loco" y no me enterado, yo que pensaba que tenia algo mal en el intestino....( en tono ironico). Respeto a todos los que tengais esos tratamientos, pero yo no lo necesito, porque no creo que necesite ningun loquero, y mi estado de animo esta bastante bien, quemado por la tripa, pero bien. No os ofendais ni nada, pero esque segun me hablado el medico, me ha tocado bastante las narices. Los psicologos bastante trabajo tienen con las personas que realmente lo necesitan y me parece correcto a todos los que ayuden, pero yo animicamente cada dia pienso que me voy a curar con la cecopexia, y estoy contento, por mucho que me diga este medico...

- Bueno mi hermana ya saltó, y le comentó lo de la Cecopexia, y dice palabras textuales:"Eso es para SII-E solamente, tienen el ciego mal y se lo cosen", y yo como? Me dices que las diarreas son por nervios y no se pueden operar, y el estreñimiento si? No lo entiendo, si es la misma enfermedad... y es según usted por "nervios" y me a soltado un royo que no se lo creia nadie, he estado por preguntarle cuantas operaciones ha hecho, pero he preferido callarme. Y me dice y lo de la cecopexia el doctor padron no es el unico que opera, porque él lo dice en su web ( he interpretado que no se debe llevar bien con él).
Vamos una contradiccion que diga que se puede operar el SII-E y el SII-D no.

- Me ha hecho el papelito y que volviera dentro de 10 dias, yo muy educado, muchas gracias claro que vendré. He salido de la consulta y he tirado las 450 millones de bacterias a la papelera, vamos no jodas 18 euros, jaja que se meta el las bacterias por otro lado, y aprenda a hablar a la gente con mas educacion y respeto, como el que yo he tenido, que estoy aburrido de medicos que no se puede hablar con ellos, me da igual que sean bordes, mientras sean profesionales, y este desde luego no lo recomiendo . De todas maneras para juzgar pedir cita con el, haber si os trata mejor, con suerte se le olvida de pediros la targeta de asisa, o el dinero, porque la primera consulta se le olvidó, y ayer en la segunda, nos ibamos ya cuando se acordó, ya nos habiamos despedido y todo! jeje

Saludos,
pd: desde luego que no vuelvo a este doctor
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#5

Mensaje por pako666 »

Yo soy desconfiado, y para creerme lo que dice un medico lo tengo que contrastar, no me gusta hablar sin desconocimiento, asi que se lo comentaré al doctor Padrón y al doctor Greoles, que seguro que me lo explican. aqui lo importante son los hechos, cuantas personas has operado de SII-D y se han curado? a mi lo demás me da lo mismo, yo quiero que me curen y sean profesionales, y si un tema lo desconocen, pues se atrevan a decirlo, y no mentir. ¿ porque cuantas personas ha operado el doctor aramburu? ha operado alguna de SII-D? Pues si no lo ha realizado mejor que se calle, y deje hablar a los que si han operado de diarrea.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Paco la cecopexia cura tanto el sii con estreñimiento, con diarrea o con alternancia de las dos, ahi tienes a Ned moderador de este foro que desde que lo operaron no ha vuelto a tener diarreas y come de todo, esta genial y no le duele nada :wink: la cecopexia se basa en que al fijar el ciego pues vuelve a funcionar bien una sustancia que tenemos en la sangre llamada VIP, tanto tengas diarreas como estreñimiento al regular el VIP tu intestino se regula y vuelve a funcionar correctamente :lol: muchos besos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#7

Mensaje por Ned »

:D como dice xila la verdad que se nota mejoria en cuanto te operas, pero no penseis que al otro dia ya puedes comer de todo sin ninguna molestia ni nada, es un proceso lento y a veces tienes algun achakillo. Pero vamos yo ya llevo un mes y medio y la verdad que no me arrepiento de nada, hoy he comido un plato de patatas con dos huevos fritos y dos acedias fritas tb, noto asi un poco el estomago que le cuesta hacer la digestion pero vamos nada que ver al dolor y diarreas que me entraban antes, y se que me pondre aun mejor:D

Pero como he dicho hasta que no pasen los 3 meses no dare asi una opnion mas firme sobre la cecopexia, aunque ahora mismo es muy positivia:)
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por altapanza »

Eso del medico aramburu, parece una radiografia hecha con bario de todos los medicos argentinos.
Son sabelotodos, pero no tienen ni puta idea de coser una teta.
Y encima dan catedra de la psicologia que tienes que tener para sanarte.

ay, que si se pierde un avion de los que mandan a irak, que sobrevuele la facultad de medicina de buenos aires, seccion gastro. Y bombardee sin asco.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#9

Mensaje por bones18a »

con las diarreas que me daban a mi cada dia! y después de la cecopexia ninguna más.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#10

Mensaje por bones18a »

personalmente no entiendo porque si quieres que te operen no te vas directamente a un médico de la lista que hay colgada por el foro, lo demás médicos es lo que ya te han dicho, o ni saben lo que es o estan en contra.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Creo k ese doctor esta en la lista :roll: Es el k opera en madrid,no?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#12

Mensaje por pako666 »

Si aparece en la lista, pero de operar en Madrid.....es un decir, por lo menos lo que me dijo a mi, diciendo que sólo la operación era para estreñimiento, y siendo bastante poco educado en la forma de hablar. En fin me da lo mismo, ya sabia que hay una inmensa mayoria de medicos asi, pero por suerte quedan pocos que no.

saludos
Lena26
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 28, 2007 3:27 pm

#13

Mensaje por Lena26 »

Me he metido en este foro porque estoy muy sensibilizada con el tema de la cecopexia ya que mi novio fue operado y realmente bien hace poco por el Doctor Aramburu, y la verdad es que me ha parecido injusto que porque pako666 haya tenido una mala experiencia muchos descarten a este estupendo doctor (por lo menos en nuestro caso personal) de entre sus candidatos.

Por cierto pako666, el trato del doctor aramburu con nosotros fue desde la primera consulta de una gran educación, y con un discurso que nos transmitió mucha confianza y tranquilidad de que estábamos en buenas manos, cosa que se demostró con el resultado final.

Bueno solo quería contar nuestra experiencia y deciros que mi novio esta encantado con este doctor.

Ánimo para todos!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Lena, gracias por la información.... la verdad es que la experiencia de otr@s compañer@s con este doctor no fueron buenas y se agradecen otras experiencias para poder valorar ..

Me gustaría que nos dijeras cuando se operó tu novio y sus síntomas antes de la operación ... y por supuesto qué tal ha quedado después ....

Besos. :)
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Alden »

Pero veamos, este hombre, ¿en qué ha fallado, en la calidad de la operación o en el trato humano al paciente?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje