ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

El médico de anoche (es de cabecera) me ha mandado Amoxicilina 750mg cada 8horas durante 8 días. He hablado con mi internista y me ha dicho que esta dosis es muy alta y que ya no se dan estas dosis para las amigdalitis. Me ha dicho que tome el tratamiento durante 3 días y que vaya a verle después para comprobar si hemos matado el bicho. Antes no tenía nunca infecciones. Eso me pasa desde que me intoxicaron con el maldito mercurio! uno de los síntomas es tener infecciones recurrentes.
Paima, mi problema con los antibióticos no es el estómago, este invierno tomé muchos y me causaron una candidiasis severa en boca y en esófago. Estuve fatal durante meses y aun estoy padeciendo las consecuencias de haber tomado tantos antibióticos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#17

Mensaje por alayna »

mi madre q rápido responden aki!!!!, vamos q no sé q quien contestar.
gracias a todas por preocuparse por mi. :wink:
ritay cielo espero q t recuperes pronto guapa.
yo ahora estoy con náuseas y con hambre!!!!!, cómo se puede tener las dos cosas a la vez!!!!! :shock: :shock:
a ver si comiendo ensaladita y batido de papaya sin lactosa m siento mejorcita.
de corazón espero q todas esteis bien. os quiero mucho chiquis. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Y te que dieron Alayna? Para los dolores y tal mientras tanto?

Pues sin comer no puedes estar, auqneu digas que te va bien perder algo de peso. [-X No vas a ir al baño sino comes. Yo eso lo tengo bien claro y aunque me duela como siempre lo que sea pero como.

Has probado a tomarte en ayunas un poco de agua, medio vaso templado en el microondas y luego le añades medio limon (el jugo) y le pones sacarina o azucar, o miel, para que no esté tan acido y te haga daño?
Yo lo tomo a veces porque tenog muy mal despertar estomcalmente, no se me despierta estáááááá dormido totalmente y se queja. Pero yo estoy despierta, no se que me pasa XD
Lo tomo y me voy a dormir otra ez, pues es no se sobre las 7 y poco. A las 8 pues ya me despierto y ya puedo comer algo y con suerte inmediatamente visito algo el roca. Que aunque sea un poquito rollo un dedo pues más vale eso que nada.

Maria Lopez, a mi me recetó en su dia agiolax y cinfa por la noche, la de pote. Pero luego al decirle yo que era muy caro el agiolax que pasaba dsi tomaba semillas de lino. Me dijo que vale, que bien. Que tomara las semillas y luego el agiolax. Ahora hace tiempo que no tomo las semillas pero en invierno si, en verano las acabo dejando. Pero tomo con las tostadas de la mañana o con jajajaja ahora he visto un crosanito de los que tomo que son integrales y he visto que lleva semilllas XD. Ya decia yo, de donde saldran estas pepitas si no tomo semillas?¿

Ahora lo que sigo de tratamiento a ver.... es dos sobres de DUPHALAC. Uno por l amñana en ayunas y otro por la noche despues de cenar. E intento tomar el agua ese y si me veo apurada me pongo tambien un supositorio de glicerina para ver si hago o saco algo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#19

Mensaje por alayna »

el agua caliente con limón lo tomo desde hace mucho. pero cada vez estoy mas segura q una de las cosas q m hacen mal es el azúcar. porq hoy comí ensalada y batido de papaya sin lactosa y estaba genial. al rato comí una chuche sin gluten y m sentó fatal, m empezaron las náuseas. :(
asi q nada a cosas megasanas a ver si no vienen mas.
ther m mandaron el motilium después de comer hasta q m hagan las pruebas. yo como, lo q poco y quizá no a la hora de comer porq m siento mal y a veces m da las seis de la tarde para comer. pero comer, como.
ahora m he hecho para cenar espinacas a ver si mañana voy al baño mejor q hoy fui como las cabras y con dolores. :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Bueno si vas cada dia ... ojalá fuera yo como las cabras cada dia aishhh
Soy un caso perdido hasta mi quiropractico me lo ha dicho... aishh a ver si mejoro con estas sesiones que se ve que ayudan...

yo intento comer cuando tengo hambre, pero como ahora tengo que engordar (ya me queda menos) pues tenga o no hambre he de hacer las 5 comidas.

Hoy me ha petado mi comida... aishh fjio que mañana encima pone algo que me va a petar más... que viene mi hermana y hará algo caliente fijo de legumbres.

Pues eso, que me he petado de tal manera que he cenado a las 9.30 un poco de sopa de 12 verduras de sobre...Y nada dos trozos d epiña de postre ahhh y una tostada de pan pequeñita con 4 lonchas pavo tarradellas.

Aish espero ir mañana...

yo el motilium aun me lo tomo, el digestivo me dijo que lo podia tomar con la medicacion del psiquiatra. Se toma 15 min o 30min mejor antes de las comidas. Detras no lo habia sentido nunca. Pero si es cierto que en el prospecto pone que se puede tomar doble si tomas uno antes y otro despues.

Si has hecho espinacas perfecto sano y facil de digerir. Yo e lunes ( es que tengo mi planing por eso lo se) hice tortilla de espinacas y creo que fui algo al baño el martes.

Las chuches son malas de por si. El azucar no creo que te siente mal lo que te sienta mal son los productos industrializados. O eso al menos te empeora. EL azucar ya se vera no te emparanoies.
Has probado a hecharte con el agua miel?
Sino a malas hechale stevia que tambien es muy natural, sino a malas sacarina. Yo le hecho ultimamente una pastillinta pero tomo azucar moreno de caña de este de azucarera.

El agua cuanta te pones y de limon?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

Ther escribió:Bueno si vas cada dia ... ojalá fuera yo como las cabras cada dia aishhh
Soy un caso perdido hasta mi quiropractico me lo ha dicho... aishh a ver si mejoro con estas sesiones que se ve que ayudan...

yo no voy todos los días. ayer fui un poco después de 5 días sin ir.
:(

yo intento comer cuando tengo hambre, pero como ahora tengo que engordar (ya me queda menos) pues tenga o no hambre he de hacer las 5 comidas.

yo hago tres comidas y a duras penas. no puedo hacer 5 ni de coña. con estas náuseas
.

Hoy me ha petado mi comida... aishh fjio que mañana encima pone algo que me va a petar más... que viene mi hermana y hará algo caliente fijo de legumbres.

Pues eso, que me he petado de tal manera que he cenado a las 9.30 un poco de sopa de 12 verduras de sobre...Y nada dos trozos d epiña de postre ahhh y una tostada de pan pequeñita con 4 lonchas pavo tarradellas.

Aish espero ir mañana...

yo el motilium aun me lo tomo, el digestivo me dijo que lo podia tomar con la medicacion del psiquiatra. Se toma 15 min o 30min mejor antes de las comidas. Detras no lo habia sentido nunca. Pero si es cierto que en el prospecto pone que se puede tomar doble si tomas uno antes y otro despues.

a mi m dijo q el motilium después de cada comida.

Si has hecho espinacas perfecto sano y facil de digerir. Yo e lunes ( es que tengo mi planing por eso lo se) hice tortilla de espinacas y creo que fui algo al baño el martes.

yo las comí anoche y todavía no he podido ir.

Las chuches son malas de por si. El azucar no creo que te siente mal lo que te sienta mal son los productos industrializados. O eso al menos te empeora. EL azucar ya se vera no te emparanoies.

no puedo comer nada con azúcar refinada, eso es lo q m sienta mal. los productos industrializados la llevan. pero no todos m sientan mal, porq las papas de paquete, las lays artesanas no m sientan mal. pero las galletas, el batido de chocolate de soja, chuches,...
todo lo dulce m sienta fatal. asi q a pasar el mono del chocolate en estos días del mes.
:(

Has probado a hecharte con el agua miel?
Sino a malas hechale stevia que tambien es muy natural, sino a malas sacarina. Yo le hecho ultimamente una pastillinta pero tomo azucar moreno de caña de este de azucarera.

El agua cuanta te pones y de limon?
yo llevo pues mucho tiempo tomando en ayunas agua caliente con limón y no m sienta mal.
pues un vaso de agua y medio limón.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Si el agua templada, yo tomo medio vaso con medio limon y le hecho miel o sacarina según me da.
Una mujer de 90 años cnocida de mi madre, se toma agua templada por las mañanas y a parte que dice que limpia el organismo le va bien para ir de vientre. Así que lo que digan las abuelas bienvenido sea XD.
Yo la he tomado hoy pero nada hija.. aishh y tengo hoy un mega barrigon que no se ni como voy a poder comer... lo estoy pasando fatal. Y me da rabia porque ayer estando sola comi un monton y hoy voy a dar la nota en plan aish no puedo comer...
Encima mi madre está histerica con la limpieza, porque bueno siempre se pone cuando lleva dias sin estar por aqui pero es que se le ha estropeado una ropa al lavarla y claro...

Lo que te sienta mal y es normal es lo industrializado tu misma lo dices, el azucar de caña, moreno no te sienta mal o las cosas caseras. Eso es sii. Las cosas fabricadas nos sientan mal mal. Yo no tomo chuches, no me han gustando nunca pero es porque me sientan a la larga mal... así que paso. Los batidos de soja fuera mujer, la soja de hecho es una legumbre a mi me sienta mal mal. Hay dias que si estoy bien pues bueno pero vamos que mejor que no la tome.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#23

Mensaje por alayna »

la leche de soja m sienta bien. los batidos de choco no.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Bueno la leche de soja, no quiero decir que nos siente bien. Sienta mucho mejor que una con lactosa, es más suave y es natural. No obstante, es una legumbre. Tampoco hay que abusar. Yo la tomo a veces y me sienta bien pero si me tomo la cantidad que me tomo con la de avena, si que me muero. La con lactosa, a veces la tomo y tampoco me pasa nada pero siempre es mejor optar por una leche vegetal. En caso de diarreas es bueno tomar la leche de arroz (yo nunca la he probado).

Al tomarla con chocolate, el batido te resulta muy pesado y dificil de digerir. Si etsás completamente vacia o casi quizas no pero al no estarlo te sobrecargó. Como a mi me pasó con la pasta con mozarella que me hice ayer. En cambio otro dia la tomé y no me pasó nada.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#25

Mensaje por alayna »

yo la soja la tomo siempre y no m sienta mal, el batido sí m sentó mal anoche.
ahora m he hecho arroz hervido a ver si m sienta bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Si el arroz hervido siempre sienta muy bien ya verás. Yo me lo hice esta semana y me vino de perlas.

http://thertux.wordpress.com/2011/08/30 ... -verduras/

Aqui está hecho con mucha cosita pero si le pones solo calabacin y algo de queso rallado perfecto. Sino pues a lo basico, arroz caldoso y pavo o jamon york a trocitos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#27

Mensaje por alayna »

buena idea la verdad. lo comí solo con un poco de tomate y gracias q no m ha sentado mal. :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

de nada para eso estamos. Yo hoy he comido con mis padres, judia verde con guisantes, patata y cebolla. Con mayonesa y aceite.
De segundo pavo a la plancha muy finito rebozado con pan rallado con perejil.

PUes estoooy a reventar, no se que me pasa... mi madre me ha hecho un puré de calabacin para ahora la noche. No he merendado nada porque no me cabe naaaaaaa.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#29

Mensaje por alayna »

yo he merendado un batido de papaya con manzana y miel. y unas almendras. y m llenó mucho. encima de nuevo con las náuseas. jope!!!! :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

normal, no se yo si me hago esos batidos tambien me hincharia.

De hecho en zumo solo puedo tomar zumo de una cosa y suele ser: o zumo de naranja natural que ueueuue ya mismo habrá naranjas buenas tambien para comer que me sentaban muy bien o zumo juver de piña + uva.

Pero has hecho bien si solo has tomado el arroz. Lo que si tenias el estomago asi chungo yo ya te digo el tomate fuera, no se lo hubiera puesto y supongo que era arroz integral. Un dia pruebalo como he puesto en mi blog o como he dicho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje