imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3376

Mensaje por espagueti »

Siento discrepar.... es imprescindible que fisicamente te resulte atractiva tu pareja.... si no.... chungo.... ahora bien, creo que una persona te puede llenar tanto por su personalidad que hasta sus cartucheras las veas bonitas...

Saludos
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#3377

Mensaje por Verbin »

Eso si, hay tienes razón pero cuenta mucho la primera impresión.
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#3378

Mensaje por A L E X »

Bueno sigo con las imagenes, pongan más :evil:

Atardecer en el pacífico mexicano
Imagen

Imagen

Imagen

Y esta en un avión ATR42 :D
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3379

Mensaje por yesi »

que fotos mas chulas y la del avión impresionante, me ha encantado :wink:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3380

Mensaje por abigl »

ALEX tienes razon la mayoría de las mujeres nos fijamos en la personalidad de un chico que en su físico, sin embargo vosotros me da que os fijais mas en el fisico de una chica que en su personalidad, o me equivoco????? :-k
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3381

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre tampoco hay que exagerar!! que todos no somos iguales
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3382

Mensaje por abigl »

menos mal jmrt... :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3383

Mensaje por espagueti »

abigl escribió:ALEX tienes razon la mayoría de las mujeres nos fijamos en la personalidad de un chico que en su físico, sin embargo vosotros me da que os fijais mas en el fisico de una chica que en su personalidad, o me equivoco????? :-k
Yo SI me fijo en el fisico abigl.... para que nos vamos a engañar....

PAra que una chica me resulte atractiva fisicamente, me fijo en el fisico

PAra que una chica me resulte inteligente, me fijo en la inteligencia

Para que una chica me resulte divertida, me fijo en lo que dice...



Y para para que una chica me guste y me enamore me tiene que resultar atractiva fisicamente ademas de ser divertida e inteligente.... si falla el fisico podria llegar a ser mi amiga, y si fallan las otras dos cosas ni eso....


Saludos
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#3384

Mensaje por A L E X »

Saludos. Pues en efecto los hombres nos fijamos mucho en el fisico de las chicas, pero como bien comenta Espagueti a la hora de elegir una compañera (novia, esposa, etc) nos fijamos en otras cualidades. Puede haber una chica muy atratciva fisicamente pero si intelectualmente no somos compatibles no hay más que hacer. Tanto en hombres como en mujeres la atracción no solo tiene que ver con el físico sino también con muchas otras cualidades. En mi humilde punto de vista :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3385

Mensaje por nectarina »

A L E X escribió:Saludos. Pues en efecto los hombres nos fijamos mucho en el fisico de las chicas, pero como bien comenta Espagueti a la hora de elegir una compañera (novia, esposa, etc) nos fijamos en otras cualidades. Puede haber una chica muy atratciva fisicamente pero si intelectualmente no somos compatibles no hay más que hacer. Tanto en hombres como en mujeres la atracción no solo tiene que ver con el físico sino también con muchas otras cualidades. En mi humilde punto de vista :D
=D> =D> Muy buena frase .

Y, ya que lo que importa es el interior (a mi desdeluego es lo que realmente me importa, desde siempre) y ya que cuidamos tanto nuestro aspecto fisico ...que se puede hacer para cuidar, potenciar y mejorar nuestra persoalidad, que, en resumidas cuentas, es lo atrayente...la personalidad, se puede mejorar?
Última edición por nectarina el Vie Sep 25, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3386

Mensaje por Sate »

A ver ... tampoco tenemos que ser hipócritas, que a tod@s nos gustan l@s guap@s .. cuando miro a un chico no lo miro por su cara de inteligente, lo miro porque está buenorro ... :D .. claro que si detrás de la belleza no hay nada, la belleza por sí sóla no me sirve .. [-(

Otra cosa es que te puedas enamorar de una persona sea cual sea su físico .. pero la primera impresión casi siempre es la visual y sin conocer a la persona siempre te llamará más la atención el/la más guap@ del grupo ... lo que también es cierto es que cada cual tenemos distinta opinión sobre lo que es ser guap@ ... ¿quien no se ha preguntado alguna vez eso de ... "qué habrá visto esa chica en ese chico" (o viceversa)??
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3387

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:A ver ... tampoco tenemos que ser hipócritas, que a tod@s nos gustan l@s guap@s .. cuando miro a un chico no lo miro por su cara de inteligente, lo miro porque está buenorro ... :D .. claro que si detrás de la belleza no hay nada, la belleza por sí sóla no me sirve .. [-(

Otra cosa es que te puedas enamorar de una persona sea cual sea su físico .. pero la primera impresión casi siempre es la visual y sin conocer a la persona siempre te llamará más la atención el/la más guap@ del grupo ... lo que también es cierto es que cada cual tenemos distinta opinión sobre lo que es ser guap@ ... ¿quien no se ha preguntado alguna vez eso de ... "qué habrá visto esa chica en ese chico" (o viceversa)??
No te creas Sate, al menos yo, desde cria, que si el chico estaba bueno pero me parecia imbécil, plim, para mi, una cara bonita ha de ir acompañada de un buen fondo, si no veo eso, inmediatamente, me deja de gustar, puedo reconocer que es guapo,pero a mi, no me sirve de nada.

En los casos que yo conozco, el "qué habrá visto esa chica en ese chico" se dice más prque uno de los dos, no vale nada como persona, que por un fisico, he conocido casos asi, y siempre, uno/a de los dos es un cielo, y el otro/a es gilipoyas nato, y es cuando no entiendes.
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#3388

Mensaje por A L E X »

nectarina escribió:que si el chico estaba bueno pero me parecia imbécil, plim, para mi, una cara bonita ha de ir acompañada de un buen fondo, si no veo eso, inmediatamente, me deja de gustar, puedo reconocer que es guapo,pero a mi, no me sirve de nada.
Exacto, este es un buen ejemplo de que a pesar de que el físico es importante no lo es todo, ya que aunque el chico haya abierto la boca y haya evidenciado que es un imbécil sigue siendo guapo, pero ya no atractivo para la chica a la que le pareció un imbécil. No porque sea un imbécil dejó de ser guapo físicamente. Así lo pienso yo, con todo respeto para las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3389

Mensaje por Sate »

Esa frase se dice para ambas cosas, tanto porque un miembro de la pareja sea gili o porque sea fe@ .. y lo de que detrás de la belleza tiene que haber algo más también lo he dicho yo .. ya digo que la belleza sóla no me vale ... pero la primera impresión que tienes de una persona es su físico y no te vas a ir a fijar en el más feo xxDD .. luego puede resultar que el más feo es el más inteligente y el más divertido y te enamore pero seguro que no fué el primero en el que te fijaste ... y creo que no hablo sólo por mí, apostaría a que eso lo hacemos la mayoría ... :roll:

En mi caso ... conocí a mi marido en una disco (qué original .. :lol: ) ... no estaba en nuestro grupo de amig@s, era uno más en la disco y solía ponerse en una zona alejada de donde estaba nuestro grupo ... hacía un par de meses que yo iba a esa disco y no le había visto pero un día le ví en la barra y ya no pude dejar de mirarle, disimuladamente claro ... :oops: ¿y porqué le miraba? .. pues porque me gusó su físico, no porque fuera más o menos guapo sino porque me gustó a mí .... cuando me lo presentaron resultó que también me gustó lo que había detras de ese físico .... y llevamos 26 años casados ... :lol: :lol: ... pero repito que lo que me llamó la atención de él en primer lugar fué su físico ..

Siempre que me he enamorado ha sido de flechazo instantáneo ... :shock: .. y para que haya flechazo tiene que llamarte la atención la tarjeta de presentación de cualquiera que es el físico ..... y repito que eso no quiere decir que te enamores del guaperas ... sino del que a tí te parece guapo ..
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#3390

Mensaje por A L E X »

Ahí coincido contigo Sate, de primera impresión no te fijas en el que está fe@, si después lo demás también te gusta pues que mejor :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje