yoga

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

nectarina escribió:
Nicolas escribió:, éntrenle.
Me mata la curiosidad....sos Argentino,Uruguaio,Chileno......sacáme de dudas porfi 8)
Mexicano.

Está mal escrito? Creo que cada vez estoy peor...
procastino
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:23 pm
Ubicación: Galiza

#17

Mensaje por procastino »

Yo creo que está bien escrito, lo que pasa es que es una expresión que no se usa mucho a este lado del Atlántico, y nos llama la atención. Yo quiero ir algún día a Méxicoooooo!!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

el yoga es bueno porque relaja y te hace conocerte por dentro ;)..yo lo hago , ademas hay gente experta q puede controlar los esfinteres ( eso dicen )
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#19

Mensaje por blay »

Yo he practicado yoga y al menos me relaja. Lo he practicado mucho. Te ayuda a relajarte y eso siempre es bueno para cualquier enfermedad y para el SII
JaneA
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:40 pm

#20

Mensaje por JaneA »

Hola, yo llevo un mes en yoga y las primeras clases salía muy relajada... Y era llegar a casa e ir al baño... pero ayer tuve otra profe y se pasó con los ejercicios. La consecuencia es que salí con un acelere total, dolor en el pecho, una contractura en el cuello y moletias en la zona abdominal izquierda... Está claro que se pasó con los ejercicios o que yo los ejecuté mal... no sé qué falló, pero hoy estoy hecha un asco... pero vamos, en general el yoga me habia ido bien hasta ahora...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Es normal que al día siguiente si haces ejercicios nuevos te sientas con agujetas pro ejemplo.
Si inmediatamente te sientes mal, es porque lo habrás hecho mal.

Tambien puede ser que tu profe haga un yoga muy energico. No se cual haces, hay varios tipo.

El más normal es el hatha o algo así. ESe hago yo.

Por cierto hoy hay clase, no me encuentro bien..., pero supongo que iré. A l amierda la barriga. me pondré algo ancho para que no se me vea tope abultada la barriga y a ver si con los movimientos se me relaja el tema. Porque este martes no pude ir, y la semana que viene no podré porque tambien trabajo justoooo a esa hora.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje