Tener SII y tener hijos ... se puede?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#17

Mensaje por Al »

ánimo nectarina, que la vida es muuuy larga y siempre hay opciones para cada momento!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

Dudo mucho que lo que piensa Nectarina sea una excusa, es una opinion totalmente respetable y que además si se diera en mi caso, tambien compartiría, me pensaría mucho el tener un niño, o tardaría mas en tenerlo, no significa por ello que no deseemos ser madres... y además opino que es respetable el que alguien sin enfermedad tampoco quiera tener hijos, el mundo es libre de hacer lo que quiera y no es menos aburrido por no tener hijos, todo tiene su aburrimiento y su diversion y los hijos tambien, todo.
Animo nectarina, que todo tiene su momento cariño. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

nectarina,no aparentas 39 estas estupenda!!!!! :shock:

por cierto,yo los tendria,al menos uno,tienes a tu pareja no? el tambien se pondra malo no? no se...yo me crie en un ambiente muy dificil y aqui estoy,y creo que les sali bastante bien,un poco debil en salud pero el resto croe que no se pueden quejar...la verdad es que cuando ves que tu mama esta enferma por ejemplo o que hay una situacion dificil tiendes a ser un hijo mejor. tampoco es que me este echando flores eh,pero siempre intento darle los menores problemas a mi madre desde que era pequeña.
por cierto,yo creo que si me dicen que no puedo tener hijos, me daria un mal,y siendo consciente que tengo papeletas,pues si ocurriera lo adoptaria.creo que uno al menos debe tenerse,por vivir la experiencia,supongo que si puedes con la vida diaria,puedes con un bebe,esa cosina,tan guapa. si dan problemas si...no digo que no...y bueno lo de tener los niños a partir de los cuartenta y algo ya lo veo dificil porque cuando tenga 15 ( que para mi idea es cuando as problemas dan) tu ya seras viejin...y bueno...creo que se llevaria peor no? por eso nectarina,si quieres,yo lo haria ya:)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Gracias wapi! :wink:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#21

Mensaje por fornes84 »

Hola,
hace tiempo que leii en un foro que una usuaria contaba que en periodo de gestación del embrion le habia desaparecido los sintomas, hasta que 2 horas después de dar a luz le volvieron de golpe, que putada !!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

fornes84 escribió:Hola,
hace tiempo que leii en un foro que una usuaria contaba que en periodo de gestación del embrion le habia desaparecido los sintomas, hasta que 2 horas después de dar a luz le volvieron de golpe, que putada !!
pobre :cry:
yo creo que estaria embarazada de por vida :shock:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#24

Mensaje por analía »

Yo tengo dos hijos, y mi vida cambió radicalmente desde que los tengo. Muchas veces el sii me hizo pensar ¿para qué vivir si no puedo, practicamente, salir de mi casa?. Después ya no lo he pensado. Aunque a veces cuando veo algunos signos al igual que tenía yo de pequeña, me angustio pensando que algún día puedan llegar a sufrir lo mismo que yo. De igual forma creo que ser madre o padre es una experiencia fantástica, lo mejor que te puede pasar! :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#25

Mensaje por jmrt_86 »

No no digo que lo de nectarina sea una excusa. Digo que en ciertos sectores de la población (frecuentemente familias antiguas y de pensamiento un poco arcaico) "se obliga a tener hijos" y que buscar cualquier enfermedad es una excusa para no tenerlos.

No digo que nectarina busque una excusa... :oops:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#26

Mensaje por Rimin »

jmrt_86 escribió:No no digo que lo de nectarina sea una excusa. Digo que en ciertos sectores de la población (frecuentemente familias antiguas y de pensamiento un poco arcaico) "se obliga a tener hijos" y que buscar cualquier enfermedad es una excusa para no tenerlos.

No digo que nectarina busque una excusa... :oops:
:wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#27

Mensaje por nectarina »

Besines
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Mi madre tuvo a mi hermana a los 39,tiene la edad de mi hija,ibamos las dos luciendo bombo a la par,asi k si es por edad no hay excusas :D
y por el sii,pues todo es ponerse,miralo por el lado bueno,luego con el carrito tienes parking para mamas,baños para mamas amplisimos y limpisimos con cambia pañales,vamos,k con un bebe nadie te va a prohibir el paso 8) y si te da una pedorreta,le echas la culpa al niño,k huele mal,pues dices k tienes k cambiarle el pañal y te las piras :D uyyy,sera por excusas.
y el predictor a veces se ekivoka :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

yo tambien vivo sin ascensor lo mio es un quinto :shock: si lo escribo y me asusto pero ya estoy acostumbrada.... :shock:

pues la chica del segundo tiene tres hijos y dos perros,y no veas la mujer la paciencia que tiene para salir de casa...y sale con carritos y demas :shock:
a mi me deja impresionada,ahora dos de ellos ya van andando pero antes..estaba un rato para salir..asique si ella puede tu porque no? :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje