COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#166

Mensaje por Sate »

Que seas feliz Legolas ...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#167

Mensaje por Sate »

aec escribió:Mi apoyo Sate... aqui estamos para ayudarnos, y entre todos hacer mejores nuestras penas... no para crear polémicas ni para herir a los demás...
Gracias Aec ... :wink: .. precisamente estaba a punto de mandarte un privado para decirte que edité el post en el que contestabas a Legolas, espero que no te moleste que lo hiciera, es para que se entienda mejor el hilo ... dime si te parece que así queda bien o si lo pongo de otra forma ... :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#168

Mensaje por oriolet »

Esta forma de escribir me suena a otro forero que también era muy radical en los modos (y desagradable) y que se metía con la gente que se quejaba por pasarlo mal.

En todo caso, sobre el tema de la pareja y el SII, tampoco creo que le hagas la vida tan desgraciada a tu pareja. Si esa pareja te quiere de verdad, no le importará compartirte en determinadas temporadas con el WC... No sé quizás soy muy egoista pero nunca me he planteado que estuviera causando tanto dolor a mi pareja por el hecho de pasar temporadas de reclusión forzada o de dietas especiales. En todo caso, cuando mi pareja ha estado enferma yo no me he sentido atado o desgraciado... vamos... que en ese tiene razón el tipo este tan grosero, que no nos moriremos de ésta y que, afortunadamente, podemos hacer muy felices a nuestras parejas, aunque de vez en cuando tenga que aguantar nuestras "manifestaciones intestinales".
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#169

Mensaje por barquerina »

madre de dios perdonad mis palabras pero vamos a peor erasmo/ serotonina y ahora una variante de usuario que nada mas llegar critica la labor de una moderadora que lleva años aqui ayudando a mucha gente,y haciendo las cosas mucho mejor que otros. veremos a ver como te lucia a ti legolas, porque no creo que le llegases ni a la suela de los zapatos. :evil:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#170

Mensaje por Siivarianza »

oriolet escribió:Esta forma de escribir me suena a otro forero que también era muy radical en los modos (y desagradable) y que se metía con la gente que se quejaba por pasarlo mal.

".
me suena parecido.....
s.
pd: tuve que editar por creo haber visto aquI algo que yo no escribI :?: :?: :?:
Última edición por Siivarianza el Dom Jul 05, 2009 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#171

Mensaje por Siivarianza »

oriolet escribió: En todo caso, sobre el tema de la pareja y el SII, tampoco creo que le hagas la vida tan desgraciada a tu pareja. Si esa pareja te quiere de verdad, no le importará compartirte en determinadas temporadas con el WC... No sé quizás soy muy egoista pero nunca me he planteado que estuviera causando tanto dolor a mi pareja por el hecho de pasar temporadas de reclusión forzada o de dietas especiales. En todo caso, cuando mi pareja ha estado enferma yo no me he sentido atado o desgraciado... vamos... que en ese tiene razón el tipo este tan grosero, que no nos moriremos de ésta y que, afortunadamente, podemos hacer muy felices a nuestras parejas, aunque de vez en cuando tenga que aguantar nuestras "manifestaciones intestinales".
......y esto me suena mucho mejor todavIa....
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#172

Mensaje por aec »

A día de hoy, todo lo que has hecho por y para el foro me parece perfecto Sate... Me pone triste que a veces te caiga a ti el peso de todo...
Pero bueno Sate... por mi todo ok. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#173

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:
oriolet escribió:Esta forma de escribir me suena a otro forero que también era muy radical en los modos (y desagradable) y que se metía con la gente que se quejaba por pasarlo mal.

".
me suena parecido.....
.... a Aquiles .. pero él no se habría ido tan pronto creo ... :roll: ... pero las formas clavadas ¿Eh? .. :lol:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#174

Mensaje por oriolet »

Yo creo que es él! Ese tonillo hiperactivo, por no decir, agresivo, y de superioridad que podría lleva a sospechar que esta persona se halla en un estado alterado de conciencia.... Y lo de la despedida...verás como vuelve a intervenir.
Legolas_32
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:15 pm

#175

Mensaje por Legolas_32 »

¿Os habeis puesto de acuerdo todos contra mí?. Joder, todos estais respondiendo en el mismo tema, venga a darle vueltas a lo mismo. Respecto a María Teresa de calcuta, pues me parece muy bien chavales, pero en esta ocasión llevo toda la razón.

Ahí tiene la santa la justicia, que me demuestre que la he difamado. Ya me gustaría saber cuanta gente a leído el mensaje privado que le he mandado a la santa de calcuta.

Por cierto, yo no hago nada por nadie de ningún foro. Me limito a ayudar a gente necesitada en albergues de cáritas, o bien, a gente cercana o familiares que lo necesitan.

No ayudo a gente con sii, porque creo que hay gente mas necesitada y con mas urgencia necesitan esa ayuda. Os recomiendo que vayais a un hospital a visitar a gente en estado terminal o enferma, a hacer de voluntarios. De paso aprendeis un poco mas de la vida y os dejais de mirar el ombligo.

Esta actitud tan irritante que habeis tenido de contestar todos en el mismo mensaje, es lo que os causa la otra irritabilidad.

No estais relajados chicos, y entrais a la primera. Mirad, si hubiera sido mi intención provocaros, en fín, ahora mismo estaríais con diarrea.

Sois demasiado fáciles de provocar, incluso cuando no era mi ánimo provocaros. Me siento como la persona que mueve los hilos del títere, hasta me siento mal de ver lo fáciles que sois de sugestionar.

Bueno, ¿yo me iba no? pues eso, pero es que hasta me habeis alegrado la tarde noche, tengo una sonrisa en mi rostro ahora que me delata.

Chao!.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#176

Mensaje por oriolet »

Quod erat demostrandum...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#177

Mensaje por Siivarianza »

legolas
no estoy en tu lista amigo, para poder opinar sobre vos necesito el 1er. post y no lo tengo.
:shock:

s
saludos,
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#178

Mensaje por aec »

Sigues con el mismo tono... no soy nadie para decirte nada... pues me alegro que por lo menos entre todos nosotros te hayamos puesto alegre y que sigas con esa sonrisa en la cara mucho tiempo... Saludinesss
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#179

Mensaje por barquerina »

:shock:
dios mio lo que hay que leer a estas horas...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#180

Mensaje por Rimin »

Ainsss..... :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje