Que me pasa...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

lo unico que tomaba yo eran caldos y potitos de bebe,los de frutas los otros saben fatal,y gelatina.
ufff y sobre los medicos no digo nada porque si suelto la lengua todavia te voy a cabrear mas y a dar mas ganas de matar a diestro y siniestro...
descansa mucho,y espero que te recuperes del todo pronto.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Sí Barquerina, pero si ahora Rimin está con síntomas tan agudos y todo lo que come lo devuelve no le conviene comer absolutamente nada durante 24h y después empezar a comer cosas blanditas. Es increíble que no le hayan dicho esto en urgencias. Esto es lo más básico en la medicina!!!
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#18

Mensaje por aec »

Me alegro que estés ya en casita Rimin... e ver si te vas encontrando mejor... que te mime mucho tu novio eh? :D besiness
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Rimin wapisima,que alegria que estés en casa! Cuidate mucho ....weno,aunque por lo que veo...ya te están cuidando fenomenal! A ver mañana como andas.Ah,sobre la comida,has probado algo salado?Unas tostadas ,solo eso,solo para matar un poco el hambre,unas tostadas con acuarius ,normalmente en episodios de gastroenterits la tostada se admite bien.Pruebalo! (ya sabes,ahora mandas a tu novio a por tostadas,más tarde a por acuarius,luego a por el batido...je je je eso es amor!)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Sí Barquerina, pero si ahora Rimin está con síntomas tan agudos y todo lo que come lo devuelve no le conviene comer absolutamente nada durante 24h y después empezar a comer cosas blanditas. Es increíble que no le hayan dicho esto en urgencias. Esto es lo más básico en la medicina!!!
madre mia :shock: yo eso no lo sabia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Rimin ... una curiosidad corazón ... ¿le dijiste al médico de urgencias que tienes sii o que te están estudiando por problemas digestivos??

:roll:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#22

Mensaje por Rimin »

si, Sate le dije que estoy con pruebas y que me habia tomado ayer dos pastillas del golpe de spacmocyl pero que no me habian hecho ni cosquillas....pero me da que no me oyo, se limito a seguir escribiendo.... lo de la comida ya estoy mas tranquila por lo menos no tengo hambre, he estado con liquido, al final me compre el suero y hace un rato me hice una papilla con galletas ....comi poquisimo pero por lo menos ya no tengo hambre, el estomago mas tranquilo, hoy no he ido al baño en todo el dia y el dolo es mas sordo....ya no son punzadas, molesta mas que otra cosa...pero estoy mejor. Mañana me hare un caldito de verduras y lo pasare por la batidora, ah! y me tome mi dosis de aloe vera antes porq con todo el follon y el dolor ni me habia acordado, parece que me ha "asentado" el estomago.
Yo no se...estoy de los medicos hasta la coronilla no soporto a las personas que son asi...me entra un coraje....ya no es porque sean medico sino por ser seres humanos, no te da pena que una persona este asi de mal y ni siquiera la mires?? ni la escuches??....encima tu oficio es ese!! ayudar!....no lo entiendo.
No se si volvere a ir a urgencia, no se como me encontrare mañana, solo se...que como me pase algo antes de palmarla los voy a hundir, jajja, me voy a dedicar a ir a prensa, television, hacer un organismo reunir firmas....todos contra los "amedicos que han estudiado la carrera para estar sentados en un sillon escribiendo y pesando veinte quilos mas, como el de urgencias que me tocó...claro, asi estamos, dando ejemplo!!,jjeej. :roll:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#23

Mensaje por aec »

ya estás mejorando Rimin... jajaja... se te nota que mejoras por esos sentimientos que te quedaron hacia los médicos... Que descanses esta noche vida...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#24

Mensaje por Rimin »

aec escribió:ya estás mejorando Rimin... jajaja... se te nota que mejoras por esos sentimientos que te quedaron hacia los médicos... Que descanses esta noche vida...
ajajjaja, mira que bien me conoce!!jajjajjaaj, gracias cielo e igualmente!! besitos a todos y muchisimas gracias. :P
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

Rimin escribió:
aec escribió:ya estás mejorando Rimin... jajaja... se te nota que mejoras por esos sentimientos que te quedaron hacia los médicos... Que descanses esta noche vida...
ajajjaja, mira que bien me conoce!!jajjajjaaj, gracias cielo e igualmente!! besitos a todos y muchisimas gracias. :P
yo te apoyo para todas esas cosas.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Rimin,wapi,me alegro de que ya estés mejor....sigue asi! :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#27

Mensaje por Rimin »

Es que es lo que me da rabia de todo esto... mi sentido del humor y mi optimismo....en serio que naci asi, siempre he sido risueña, pizpireta, amos....la payasa del grupo, y ahora... todo esto me ha hecho estar continuamente en un estado de nervios, de ansiedad y de mala leche continuos, porque al principio no le daba importancia, tenia diarreas y bah!!....no iba al medico, comenzaron los ruidos del estomago...bah!! sera que esta contento...hasta que le siguieron el dolor, los gases y los ruidos mas intensos, las deposiciones un dia flojas otra apretadas...jjja, y que me diga un medico que es por los nervios, claro!! ahora siii, pero cuando empezo noo.
Desde los 20 he tenido problemas con la comida, acidez, ya no me sentaba bien todo lo que comida, la pasta a morirme, todos me miraban como diciendo esta esta mal de la cabeza, e incluso me miraban mal como diciendo chacha!! come y calla, siempre poniendo pegas, pero es que si algo me sienta mal o no me gusta porque me lo como?--- y aun asi, con el tiempo se me quito, deje de tener acidez pero porque deje de comer fritos, rebozados, pasta.... y estaba genial...hasta el año pasado....y siempre sin nervios, nervios ahora leñe!! que me voy a tener que enfrentar a la sanidad en peso....al servicio canario de salud y a la carrera de medicina para que cambien el manual "etico" ese que tienen y que no les sirve de nada.... cachis! ajjajjaja.
Muakkkk pa tod@s porque sois geniales, gracias al foro me he enterado de muchas cosas y mas me he dado cuenta de que cuando no sabes los medicos se aprovechan para "jugar con nuestra ignorancia".
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

Rimin escribió:Es que es lo que me da rabia de todo esto... mi sentido del humor y mi optimismo....en serio que naci asi, siempre he sido risueña, pizpireta, amos....la payasa del grupo, y ahora... todo esto me ha hecho estar continuamente en un estado de nervios, de ansiedad y de mala leche continuos, porque al principio no le daba importancia, tenia diarreas y bah!!....no iba al medico, comenzaron los ruidos del estomago...bah!! sera que esta contento...hasta que le siguieron el dolor, los gases y los ruidos mas intensos, las deposiciones un dia flojas otra apretadas...jjja, y que me diga un medico que es por los nervios, claro!! ahora siii, pero cuando empezo noo.
Desde los 20 he tenido problemas con la comida, acidez, ya no me sentaba bien todo lo que comida, la pasta a morirme, todos me miraban como diciendo esta esta mal de la cabeza, e incluso me miraban mal como diciendo chacha!! come y calla, siempre poniendo pegas, pero es que si algo me sienta mal o no me gusta porque me lo como?--- y aun asi, con el tiempo se me quito, deje de tener acidez pero porque deje de comer fritos, rebozados, pasta.... y estaba genial...hasta el año pasado....y siempre sin nervios, nervios ahora leñe!! que me voy a tener que enfrentar a la sanidad en peso....al servicio canario de salud y a la carrera de medicina para que cambien el manual "etico" ese que tienen y que no les sirve de nada.... cachis! ajjajjaja.
Muakkkk pa tod@s porque sois geniales, gracias al foro me he enterado de muchas cosas y mas me he dado cuenta de que cuando no sabes los medicos se aprovechan para "jugar con nuestra ignorancia".
yo creo que en cuanto les dices que tus sintomas alternan en diarrea y estreñimiento es cuando no te miran mas...porque no encaja en ningun otro sintoma de otra posible enfermedad...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#29

Mensaje por nectarina »

Yo nunca es dije eso,yo solo iba al medico,cuando empecé con esto,porque se me hinchaba la barriguita,entraba en consulta,pedian q explicara lo q me pasaba y les decia q nada más comer se me hinchaba la barriga,algo fuera de lo normal.A partir de aqui me empezaron a hacer pruebas...y mas pruebas.La técnica,supongo es entrar en consulta con algún "sintoma" que les llame la atención y que les parezca sospechoso de investigarse ,evidentemente,ese sintma ha de ser real,pero pensad en aquello q os pas q les llame más la atención a los médicos y por ahi...se puede empezar a atacar,en ealidad empieces por donde empieces,todo acaba con las mismas pruebas,y posiblemente con el mismo diagnostico:SII
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

es que a mi me preguntaron por los dolores,y por las heces que era por lo que iba...y claro muy normal no es tener un sii pero alternante a mi me parece que es un poco mas raro no? yo cambiaba de un estado a otro en horas... :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje