Probioticos mandados por el digestivo.

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#1

Mensaje por Rimin »

Me podríais decir si los medicos pueden recetar probioticos?? es que recorde que el digestivo soltó algo de que me iba a mandar omeprazo, motiliun, spacmoctil y probioticos (mira que inteligente lo que llevo yo ya tomando desde hace tiempo..el muy...) es que si ellos recetan probioticos se lo puedo pedir al de cabecera, a lo mejor me salen mas baratos no?
Graaacias!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Rimin escribió:Me podríais decir si los medicos pueden recetar probioticos?? es que recorde que el digestivo soltó algo de que me iba a mandar omeprazo, motiliun, spacmoctil y probioticos (mira que inteligente lo que llevo yo ya tomando desde hace tiempo..el muy...) es que si ellos recetan probioticos se lo puedo pedir al de cabecera, a lo mejor me salen mas baratos no?
Graaacias!
Pues supongo que sí lo pueden recetar, pero... ¿no los puedes comprar sin receta médica? O tal vez no entiendo tu pregunta (soy medio lento :roll: ).
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Rimin,cari,no estoy 100x100 segura pero creo que la mayoria de probioticos no entran por la Seguridad Social,asi pues,si que el medico te los puede recetar,pero no gratis,los tienes que pagar;digamos q se considera q no son de necesidad,ya vés,algo tan importante y no es de necesidad.

Podria ser q haya alguno que si entre por la sguridad social,entonces te darán ese,¿lo mejor que es?Irte a tu farmacia,contarles lo q te pasa y confiar en tu farmaceutico,yo asi lo hice,porque mi medico,cuando le lleve la cajita de mi probiotico habitual me dijo:Ah,bueno,tomatelo si quieres!

Osea,como si le llevara una lata de atun ,no hizo ni puto caso del tema,ni del porque ni del porcuantos.Esperemos q tu medico si te haga caso...cruzaré los dedos.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Yo ya me tomo el Diphilus que me lo recomendaron en el herbolario al que voy siempre y allí lo compro pero por curiosidad y para ahorrarme unos euritos preguntaba lo del probiotico... bueno de todas formas se lo pregunte hoy al medico y me dijo que con el que me estaba tomando era suficiente y estaba muy bien...(o sea indirectamente me dijo :sigue apoquinando guapa!!aajajja) muchas gracias chic@s!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Yo tomo el de la farmacia,cuesta 20e,pero en la herboristeria hay uno d eigual ue cuesta 10e,cuando se me termine el q tengo me lo compro de herboristeria,porque me lo miré bien y parece ser q es lo mismo,eso espero,pues el de farmacia,fue empezarlo y me ha ido estupendísimamente bien!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje