Homeopatía y Muerte

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#31

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:No se :roll: yo lo siento pero en la primera historia los padres me parecen unos irresponsables.
Yo puedo tener las creencias k kiera,pero un mediko es un mediko de toda la vida por mucho k sean unos dejados desagradables(alguno de ellos)lo k esta claro k si se ekivoka,es una negligencia medika,pero si no llevas a tu hijo a un centro y te limitas a llevarlo a un homeopata cuando ves k tu hija de 9 meses tiene el peso de una de tres??? :shock: :shock:
Perdon pero eso es una dejadez de los padres o una incredulidad tremenda,llamalo x,como los k no permiten transfusiones de sangre y tienen dejado morir a un hijo por esto.Por favor!!!k tipo de amor es ese!!!!
K ante la salud de un hijo uno se salta lo k sea,si es necesario asaltas un sanatorio a modo Jhon Q para salvar a tu hija,como entonces no vas a bandonar tus creencias ante eso????
Sinceramente yo solo tenia 19 años y ya me vi con un bebe.Los bebes son extremadamente fragiles,oyes por todos los lados k si muerte subita k si la fiebre la puede matar....yo k se,de todo he oido y por la noche yo apenas dormia para vigilarla,de dia en su siesta me acercaba cada dos por tres para ver si estaba bien y a la minima k le daba fiebre salia volando a urgencias.
El dia k se le cayo el ombligo umbilical,yo ya estaba preparada porque habia dado cursillos pero como no es lo mismo la teoria k la practika,oootra vez a urgencias a verifikar k todo estaba bien y k mi niña estaba bien.
Mas vale prevenir k lamentar,yo no dejaria nunca a mi hija llegar a ese extremo,si algo le tiene k suceder sera una desgracia,pero no tendre k culparme de no haberme preocupado de darle el derecho a ser tratada por un mediko,k para eso estan :wink:
besitos.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#32

Mensaje por aroigma »

Disculpadme pero el q unos padres sean unos irresponsables no tiene nada que ver con la homeopatia.
Lo de esos padres para mi, es uns irresponsabilidad. Esta claro que todo no lo cura, al igual que la medicina convencional.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#33

Mensaje por Stella Maris »

Otro tema parecido a la cecopexia, nunca se van a poner de acuerdo.
Yo no me hago tratar con homeopatía, pero respeto a los que si lo hacen.

:lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

aroigma escribió:Disculpadme pero el q unos padres sean unos irresponsables no tiene nada que ver con la homeopatia.
Lo de esos padres para mi, es uns irresponsabilidad. Esta claro que todo no lo cura, al igual que la medicina convencional.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#35

Mensaje por aroigma »

Eso es lo que deberiamos hacer. Cada persona somos un mundo y cada SII también. Lo que no voy a hacer es quedarme con los brazos curzados cagandome encima. Sé que esto no se cura del todo, pero si puedo ahorrarme dolor y males ratos con algo que me funciona, pq no?
Deberia de haber otro apartado que se llame "medicina alopática y muerte" que también es el dia a dia.
A SER FELIZ!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#36

Mensaje por macu »

Como ya sabéis he trabajado durante 10 años en un Laboratorio de Medicina Natural como visitadora médica. Puesto que el Laboratorio era de productos de venta en farmacia sólo podía visitar a médicos; es decir, médicos homeópatas, médicos naturistas... No podía presentar mis productos a naturópatas o al que se hacía llamar homeópata porque había estudiado un cursillo de dos meses en la academia de la esquina.

No os podéis ni imaginar los casos de enfermos que se han curado gracias a estas medicinas, muchos de ellos desahuciados por la medicina convencional o hechos un asco por el consumo de drogas químicas-medicamentos. No os podéis ni imaginar las patologías infantiles que se han curado gracias a la homeopatía; padres desesperados que han devuelto la salud a sus hijos gracias a otras medicinas que no eran alopáticas. Todo esto lo he vivido yo y nadie me lo puede negar; son muchas, muchísimas horas en consultas médicas.

Por favor, seamos serios, la medicina alopática no es la única medicina. Estamos empeñados en curarnos con la droga de turno y punto; y a veces el uso indebido de esas drogas mata o perjudica en muchísimos casos.

Los que odian los fármacos piensan en la medicina alopática como último recurso, cuando la desesperación llama a su puerta. Los que piensan que sólo la medicina alopática cura piensan en las otras medicinas como último recurso, cuando la desesperación llama a sus puertas. Ambas actuaciones y pensamientos son muy respetables.

Medicina es lo que cura, llámese X o Y; y ni todas las medicinas son infalibles, ni todas las medicinas son inservibles.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#37

Mensaje por Stella Maris »

Hay que sumar, no restar, hay cosas buenas y malas en ambas medicinas, tomar lo positivo de cada una, y como somos únicos e irrepetibles, nuestro organismo funciona de manera distinta a otros organismos, por lo tanto cada cual sabe que es lo que le hace bien o mal.
Yo nunca me he cerrado, me realizaron acupuntura como 5 años, en este momento cuando tengo algún problema además de los médicos veo al Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia que hace osteopatía, un psiquiatra que trata con medicina homeopática me practico sesiones de Hipnosis Eriksoniana, me han realizado auriculoterapia, (un médico que estudio esa disciplina en Paris, hace muchos años). http://www.aaauriculoterapia.com.ar/
También creo en los psicólogos, tuve tratamiento psicológico, no por los problemas de colon sino para resolver algunos duelos, viejos y nuevos, me dieron el alta hace ya 6 años y ahora estoy bien.
Lo importante es no quedarse y buscar soluciones para lograr tener la mejor calidad de vida posible.
¡Que tengan un lindo Finde!!! :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#38

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:Hay que sumar, no restar, hay cosas buenas y malas en ambas medicinas, tomar lo positivo de cada una, y como somos únicos e irrepetibles, nuestro organismo funciona de manera distinta a otros organismos, por lo tanto cada cual sabe que es lo que le hace bien o mal.
.....
Lo importante es no quedarse y buscar soluciones para lograr tener la mejor calidad de vida posible.
¡Que tengan un lindo Finde!!! :lol:
muy bueno
¡buen finde para vos también Stella y para tod@s!!!

S.
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#39

Mensaje por Joan A.Martin »

Son muchas las clínicas convencionales que tienen unidades de homeopatía, por algo será. Incluso la del Instituto Umbert donde trabaja el Dr. Santos.

http://www.idermumbert.com/es/estres-homeopatia.php

Por tener, tienen hasta unidad de medicina china.

Por favor, seamos cautos a la hora de hablar de timos. No impidamos que la gente deje de probar terapias o tratamientos que le puedan beneficiar.
Lo siento MACU pero no. el hecho de que haya clinicas, centros y medicos que se dedican a la homeopatia es por un simple motivo: LA PASTA. Y a todos estos profesionales de una ciencia que se llama medicina se les deberia caer la cara de verguenza de engañar a la gente. ENGAÑO A PRECIO DE ORO.

¿Por cierto y por curiosidad, cuales son los medicamentos que entran en el calificativo de medicianas naturales?

Otra cosa: el hecho de que todos probemos todos los tipos de "medicinas" existentes y por existir no les confiere la categoria de cientificas. La mayoria requieren de "fe" para que obre la curación. Francamente si de "fe" se trata, me sale mas barato ir a rezar a la iglesia. (que nadie se ofenda, lo digo con todo respeto)

Para muestra un boton: Yo mismo he seguido una terapia homeopatica recetada por un medico "homeopata" que me clavo 70€ por la visita, aparte de las bolitas de la farmaceutica BOIRON .
A "medicina" más avanzada mayor precio se paga.
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#40

Mensaje por Joan A.Martin »

Ah,MACU, he entrado en la pagina que pones como enlace y el primer parrafo que he leido ha sido:

http://www.idermumbert.com/es/estres-homeopatia.php

¿QUÉ ES LA HOMEOPSINETOLOGÍA?

Es una escuela homeopática que centra su atención en activar los mecanismos psicológicos del paciente que favorecen su curación, además de activar los mecanismos naturales de desintoxicación. Persigue el desarrollo de la homeopatía basándose en los criterios de investigación convencional utilizados en la práctica clínica.

Busca la explicación del mecanismo de acción de los productos homeopáticos en los conocimientos existentes procedentes de las publicaciones médicas del campo de la Homeopatía, la Inmunotoxicología, la Psicoendocrinología y la Psiconeuroinmunología.

Promociona la investigación en todos estos campos
Dios, que parrafada para no decir ABSOLUTAMENTE nada. Además buscan los mecanismos de acción de la homopatia. Curioso no? Es decir que no conocen como funciona esa "medicina" y buscan una explicación.

Pa cagarse!
uy! perdon por la palabra maldita.
Saludos y no desespereis como dice el latinajo: Post nubila Phoebus". Vamos, que despues de las nubes siempre sale el sol". Pues eso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

aroigma escribió:Disculpadme pero el q unos padres sean unos irresponsables no tiene nada que ver con la homeopatia.
Lo de esos padres para mi, es uns irresponsabilidad. Esta claro que todo no lo cura, al igual que la medicina convencional.
Conste k yo no he puesto ese post para critikar la homeopatia,simplemente a mi modesta opinion,me parecio una irresponsabilidad por parte de esos padres y asi lo puse.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#42

Mensaje por aroigma »

Lo se Monikka. No iba por ti. Es que me cansa leer a gente en el foro que se dedica a decir a la gente: la cecopexia no cura el SII, la homeopatia no cura el SII, tal i cual no cura el SII. Sabemos que el SII no se cura, pero que dejen a la gente que prueba y cree en otras cosas. Si algo alivia y una persona se siente bien porque no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Aroigma .. aquí nadie impide a nadie hacer nada, quien quiera probar que pruebe lo que quiera pero podemos dar una opinión sobre estas cosas ... ¿no? ... de hecho a veces alguien pide nuestra opinión y la damos, tú puedes dar la tuya también ... yo ya he dado la mía, no creo en muchas de estas cosas pero como dije en otro mensaje, si no hubiera mejorado seguiría intentando cualquier cosa incluso aunque no creyera en ello... :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#44

Mensaje por macu »

"Lo siento MACU pero no. el hecho de que haya clinicas, centros y medicos que se dedican a la homeopatia es por un simple motivo: LA PASTA. Y a todos estos profesionales de una ciencia que se llama medicina se les deberia caer la cara de verguenza de engañar a la gente. ENGAÑO A PRECIO DE ORO."

Y dale con engañar a la gente. Insisto en que en 10 años de vida laboral vi muchos, muchísimos casos de curación; y de patologías que tela marinera. Así que si eso es engañar a la gente, Bendito sea el engaño!!! y si por ese engaño han pagado precio de oro, Bendito sea el precio de oro!!!

Yo me he gastado en 7 años casi 2 millones de pesetas en buscar una solución a mi problema, y te aseguro que no todo fue a manos de médicos acupuntores, médicos homeópatas, terapeutas neurales, hipnosis, etc, etc... las consultas de médicos privados de digestivo se llevaron la palma; vaya que si se llevaron la palma. Más de 100 euros cada consulta más sus medicamentos en la farmacia; y a ninguno de ellos se les cayó la cara de verguenza. Me recetaron fármacos con la categoría de científico que no me hicieron absolutamente nada por mucha "fe" que puse en ello.

A ti te ha ido mal la homeopatía con el SII y a mí también. Pero a muchos les ha ido de maravilla y eso es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#45

Mensaje por aroigma »

Si me parece perfecto que la gente opine. Para eso esta el foro. Pero hay maneras de opinar y maneras. Se roza la demagogia muchas veces.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje