Homeopatía y Muerte

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

lagas269 escribió:Perdon, perdon por el segundo post, pero se me olvido comentar que lo unico que me prohibieron fue el consumo de cafeina y nicotina y todo lo que termina en "ina" ...
Que pena...entonces...una NECTARINA NO TE LA PUEDES COMER? 8) 8)
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#17

Mensaje por lagas269 »

nectarina escribió:
lagas269 escribió:Perdon, perdon por el segundo post, pero se me olvido comentar que lo unico que me prohibieron fue el consumo de cafeina y nicotina y todo lo que termina en "ina" ...
Que pena...entonces...una NECTARINA NO TE LA PUEDES COMER? 8) 8)
Ja,ja,ja, ja,ja creo que no :cry: . Saludos. :D
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Yo estoy a favor de la homeopatía para tratar el Sii. En mas de diez años con este síndrome, es lo único que me ha funcionado, aunque sea durante un tiempo solamente.

Me hinflaron a medicamentos clásicos para el Sii recetados por gastroenterólogos y solo sirvió para perder dinero y desesperarme un poco mas. :x

No defiendo que la homeopatía cure todo, pero como dice Macu, si la desesperación llama a tu puerta...

El gran inconveniente es que resulta muy cara. :cry:
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#19

Mensaje por aroigma »

Si que es carita, pero si nos puede aliviar un poco. A mi normalmente me alivia 6 meses y cuando viene el cambio de tiempo o algo q me altere mucho dejo de estar bien. Ahora mismo vengo de hacer una visita a mi homeopata. Y estoy muy contenta, a parte de porque me va bien, por que creo q es uns profesional. Me pesa, me toma la tensión, me ausculta, me toca la tripe mil veces, toooodoooo. y cada 15 dias me llama para ver q tal va el tratamiento.
Por ahora me funciona y seguiré. :)
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#20

Mensaje por Joan A.Martin »

Puffff!!!

La imposibilidad de la homeopatia


http://jmhernandez.wordpress.com/2008/0 ... omeopatia/

A ver si acabamos con esto de del timo homeopatico, ya se que estamos desesperados y nos tomamos lo que sea en determinados momentos pero almenos estemos informados.
NOTA: Al menos la homeopatia que se sepa (jijiji) no causa daño. Bueno en el bolsillo.

SALUDos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#21

Mensaje por aroigma »

Yo no voy a entrar en discusión de esto. Sólo cuento mi experiencia. Una sinusitis se cura con antibioticos. Si la homeopatia tuviera efecto placebo, yo seguiria con mi sinusitis y aun peor. Pero estoy más que curada. Cada uno es mayorcito para hacer lo que cree que debe hacer.
Me considero una persona con más de dedos de frente, para estar más que informado de lo bueno y lo malo de esto.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

Son muchas las clínicas convencionales que tienen unidades de homeopatía, por algo será. Incluso la del Instituto Umbert donde trabaja el Dr. Santos.

http://www.idermumbert.com/es/estres-homeopatia.php

Por tener, tienen hasta unidad de medicina china.

Por favor, seamos cautos a la hora de hablar de timos. No impidamos que la gente deje de probar terapias o tratamientos que le puedan beneficiar.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

macu escribió:
Por favor, seamos cautos a la hora de hablar de timos. No impidamos que la gente deje de probar terapias o tratamientos que le puedan beneficiar.
Totalmente de acuerdo.

:lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#24

Mensaje por JCL »

Stella Maris escribió:
macu escribió:
Por favor, seamos cautos a la hora de hablar de timos. No impidamos que la gente deje de probar terapias o tratamientos que le puedan beneficiar.
Totalmente de acuerdo.

:lol:
Totalmente de acuerdo al cuadrado :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

También estoy totalmente de acuerdo con vosotros, los aocho años que estuve tan equilibrada se los debo a la medicina tradional china, y a la macrobiotica , ahora me ha funcionado la medicina convencional, asi que nada es descartable, esta enfermedad me ha enseñado a tener la mente abierta, incluso lo más inverosimil puede ayudar.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Yo no dejo ni creo de creer pero una vez me sucedió algo:

cuando estaba en el hospital,echa caldo,con tubos por todos lados,una chica me hizo Reiki,la habia conocido unos dias antes y me dijo:cuando te hayan operado,llamame y me cuentas.

Llevaba casi una semana con tubos por todas partes,sin poder tomar alimento,debilitandome poco a poco y los medicos,vinieron y me dijeron:

-No lo va s a superar,si en este finde no te recuperas y tu cuerpo no empieza a funcionar,te tendremos q intubar,pk llevas diez dias en q aguantaste muy bien,pero no vas a poder aguntarlo más.

Eso me lo dijeron un viernes,la chica me hizo el Reiki el sabado y el lunes me quitaban los tubos y ya me empezaron a dar alimentos.

Asi pues,mejor creer en ello,por si acaso,nunca está de más
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#27

Mensaje por Colonita »

En la conjunción quizás esté la solución.

Conozco un médico, de los poquitos que hay, que complementa la medicia tradicional con remedios naturales. Los resultados son muy buenos y tiene la consulta a tope siempre. Pienso que no tiene que ser ni lo uno ni lo otro cien por cien.

De hecho he confiado en la medicina tradicional a veces, aunque no es mi fuerte je, je..., pero debería odiarla porque precisamente comencé mi suplicio con el SII cuando me tupieron a antibióticos. Me mandaban... uffff, no me acuerdo, el más conocido. Me lo recetaron en sobres y todavía recuerdo que el olor solo me daba naúseas, mi cuerpo ya me estaba avisando. Desde entonces ya nunca fuí la misma.

Ah!!! me acordé Augmentine.

Y como ya he contado por algún lado, mi túnel carpiano, que tanto me hizo sufrir fue curado por un quiromasajista hace 4 ó 5 años cuando según la alopática no tiene cura salvo mediante cirujía. Es más, lo tenía diagnosticado con un electromiograma y en un grado altísimo. Se me caían las cosas de las manos, tenía dolores, calabres, se me dormían, por la noche no lograba dormir... y lo que la medicina tradicional dice que es imposible a mi me ha dado resultado durante cuatro o cinco años. Solo con cuatro masajes, uno semanal acompañados de masajes de aloe vera en las muñecas.

No hay nada escrito. No hay nada afirmable cien por cien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

AUMENTINE es un antibiotico,cada persona responde a un tipo de antibiotico,yo,me pongo a parir de enferma con el aumentine y el clamoxil,en cambio,puedo tomarme el pantomicna,

Colonitano tomes nunca mas aumentine,hay otros que lo suplen,ante cualquier antibiotico tu cuerpo reccion positiva o negativamente,si con este reaccionaste mal,diselo a tu medico y que,cuando lo precises,te dé otro
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Joan A.Martin escribió:Puffff!!!

La imposibilidad de la homeopatia


http://jmhernandez.wordpress.com/2008/0 ... omeopatia/

A ver si acabamos con esto de del timo homeopatico, ya se que estamos desesperados y nos tomamos lo que sea en determinados momentos pero almenos estemos informados.
NOTA: Al menos la homeopatia que se sepa (jijiji) no causa daño. Bueno en el bolsillo.

SALUDos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Querido Joan .... yo estoy de acuerdo contigo y con más forer@s que han dicho lo mismo que tú dices aquí, sin ir más lejos mi añorado Giovanni ... pero entiendo que cuando no ves soluciones por ningun lado pruebes otras cosas incluso sin creer en ellas .... yo veo mucho fraude y timo en torno a las enfermedades de este tipo pero qué quieres que te diga corazón, si no hubiera encontrado la solución que encontré con la dieta, tambien habría probado ... por lo menos con este tipo de terapias no vas a perjudicarte, en todo caso lo único que va a salir más ligero es tu monedero .... :?

Un besote. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

No se :roll: yo lo siento pero en la primera historia los padres me parecen unos irresponsables.
Yo puedo tener las creencias k kiera,pero un mediko es un mediko de toda la vida por mucho k sean unos dejados desagradables(alguno de ellos)lo k esta claro k si se ekivoka,es una negligencia medika,pero si no llevas a tu hijo a un centro y te limitas a llevarlo a un homeopata cuando ves k tu hija de 9 meses tiene el peso de una de tres??? :shock: :shock:
Perdon pero eso es una dejadez de los padres o una incredulidad tremenda,llamalo x,como los k no permiten transfusiones de sangre y tienen dejado morir a un hijo por esto.Por favor!!!k tipo de amor es ese!!!!
K ante la salud de un hijo uno se salta lo k sea,si es necesario asaltas un sanatorio a modo Jhon Q para salvar a tu hija,como entonces no vas a bandonar tus creencias ante eso????
Sinceramente yo solo tenia 19 años y ya me vi con un bebe.Los bebes son extremadamente fragiles,oyes por todos los lados k si muerte subita k si la fiebre la puede matar....yo k se,de todo he oido y por la noche yo apenas dormia para vigilarla,de dia en su siesta me acercaba cada dos por tres para ver si estaba bien y a la minima k le daba fiebre salia volando a urgencias.
El dia k se le cayo el ombligo umbilical,yo ya estaba preparada porque habia dado cursillos pero como no es lo mismo la teoria k la practika,oootra vez a urgencias a verifikar k todo estaba bien y k mi niña estaba bien.
Mas vale prevenir k lamentar,yo no dejaria nunca a mi hija llegar a ese extremo,si algo le tiene k suceder sera una desgracia,pero no tendre k culparme de no haberme preocupado de darle el derecho a ser tratada por un mediko,k para eso estan :wink:
besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje