Una pregunta!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
María
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:59 am

#1

Mensaje por María »

Hola a todos!!!

Ya me dí por vencida no más solicitud de bienvenida :( Una pregunta eh por casualidad el chat está funcionando porque yo tengo el programa de java pero nunca he podido entrar.

Saludos a todos,

MARIA
Natalia
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:57 pm
Ubicación: Valencia (España)

#2

Mensaje por Natalia »

Hola Maria,

Yo creo que tengo instalado el programa tambien...no se, es un poco extraño...Yo no entiendo mucho sobre "visceras" de ordenadores...

Me instalé el programa y al terminar y reiniciar, si entras en el chat, te sale un cuadro un poco raro en el que te piden el nick (te lo inventas), la contraseña (la dejas vacía) y el foro (que en principio ya está correctamente cumplimentado). :? Tras esto, haces click en el cuadrito pequeño que hay al final de todo y se te abre otra pantalla. Yo de esta pantalla paso y le doy directamente sin cambiar nada a "aplicar" y creo que en este momento se debería abrir el chat. :roll: (digo yo)

Ahora, no me preguntes si estos pasos son correctos porque yo entro todas las mañanas y nunca he coincidido con nadie...

Supongo que es mala época...el veranito,ya sabes.

Bueno, como soy inexperta en este campo, la verdad es que estaría encantada de que algun/a veteran@ explicara algo más sobre el chat ¿no?
besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje