cambio de tiempo

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#1

Mensaje por lucia35 »

Imagino que ya habrá salido el tema,¿pero mi pregunta es os sentís peor cuando va a cambiar el tiempo?
A mí me da esa sensación.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

A mi me paa,sobre todo si cambia de calor a frio,de hecho en otoño-invierno me siento peor,los veranos suelen ser bastantes buenos para mi,lo malo k siempre me pilla una gastroenteritis.
A mi es k el frio..... :? jato,jato
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo ahora mismo tengo un catarrazo,pa eso me valen los cambios de tiempo:( y si la gente por lo general se resiente.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

A las personas " normales" les influye el cambio de tiempo , como para no influirnos doblemente a nosotros .
Otoño y primavera una d elas peores epocas , a mi modo de ver....
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Maggie »

Sí, en eso creo que coincidimos casi todos... en fin, es cierto que estamos hechos un asquito todo el año, pero en primavera y otoño la cosa empeora. A mí me se me resiente la úlcera, y eso que la tuve hace 16 años... y bueno, en estas epocas dichosas de cambio de tiempo, tengo que subir la dosis de protector estomacal (que lo tomo todo el años, pero eso ya es porque los ex ulcerosos estamos condenados a ello :()porque me entran ardores, pesadez, etc...

El intestino también se me gira, claro, tengo más inestabilidad (más diarreas en mi caso), pero para eso no hay protector que valga. Lo cierto es que los médicos nunca me han explicado el porqué de este fenómeno (lo de empeorar a causa del tiempo), pero es un hecho, y además la medicina oriental también lo contempla (mi acupuntor, que es coreano, siempre dice que en primavera todos los males se agudizan, tendré que preguntarle por qué, pero me temo que a veces me pierdo cuando empieza a hablarme de canales energéticos, porque la cosa es complicada).

A mí lo que me consuela es que tras la primavera llega el verano, y yo soy muy veraniega; de hecho, odio el frío con toda mi alma, me hace sentir desgraciada y vulnerable; en cambio el calor me revitaliza.

Besos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

Cada época le fastidia a uno más que a otros...Yo personalmente, el invierno es lo que peor me sienta al igual que el verano que con tanto salir y entras y el estrés pues acabo chungo chungo.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

Maral escribió:A las personas " normales" les influye el cambio de tiempo , como para no influirnos doblemente a nosotros .
Otoño y primavera una de las peores epocas , a mi modo de ver....
..voy de acuerdo 100% con esta opinión.........
Mí otoño (Tú primavera), Mí primavera (Tú otoño Maral) son malas épocas..........


saludazasos.,..
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

:-({|= pero tras la primavera llega el maravilloso verano que en galicia, no es sino una primavera eterna... lleno de dias cambiantes....Aunque me doy por satisfecha cuando puedo contemplar lo que este jodido tiempo consigue. Y es proporcionarnos a los de aqui y a los que vienen de fuera maravillosos paisajes que emborrachan de puro verde..... :roll: ( tengo que dormir mas :lol: )
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí en el sur, los veranos son...muy calurosos. Aquí en Sevilla hemos llegado a alcanzar 50ºC...algo horrososo...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Maggie »

En Barcelona los veranos son muy húmedos, por lo que con 25-30 grados podemos estar ya medio muertos de calor y sudando como cerdos, ya que la sensación térmica es mucho más alta... pero lo mismo pasa en invierno (aunque al revés, claro), y yo sigo prefiriendo mil veces el calor :D

Jmrt, llegar a los 50 grados es flipante :shock: (y no afloja un poco por las noches? Porque si no cualquiera duerme... )
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por jmrt_86 »

Por la noche suele hacer 30ºC y humedad 0. No se puede dormir, la gente usa los aires acondicionados durante toda la noche (algo malísimo), pero es tremendo, a las 4 y 30 de la tarde si respiras por la calle sientes una quemazón por la nariz horrorosa... y no te exagero eh??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje