MI SII EN MI VIAJE PARA VER A MI EX...Y COMO LO VOY LLEVANDO

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
ANA24
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:06 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por ANA24 »

Bueno, hacia mucho q no me conectaba asi q saludaros a todos! no se si alguien se acordara de q hice un viaje una semana con SII para ver al q era mi novio.. tio super exigente y q le oculte mi enfermedad.. Pues bien, las noches las pase mal, me sonaban las tripas e intentaba acostarme recostada y asi logre dormir algo. La comida de alla me sento super mal! una noche fui a una discoteca y tuvimos q irnos de alli pq tnia una diarrea horrible..pero en general, me siento orgullosa de mi, y la verdad es q muchos acertasteis en q mi ex no lo entenderia y se porto algo mal alla.. aunque me llevo a un medico su actitud de exigencia no cambio y de las 7 noches , dos las pase llorando. Por eso cuando volvi le deje y ahora stoy rehaciendo mi vida, aunq no estoy con nadie intentento en la medida de lo posible no privarme de demasiadas cosas por mi SII, el otro dia fui al Imax e incluso al Bernabeu a ver un partido! salgo con amigas y ahora me siento bien conmigo. Se q hay personas q entenderan mi enfermedad y me querran por quien soy. bueno, q paseis buen dia a todos!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Podría decirte que lo siento...pero por las cosas que ya nos contaste en su dia....te doy mejor mi más sincera enhorabuena!!! ...disfruta de tu vida todo lo que puedas y más....y nunca más dejes que alguien como tu ex te jorobe ni un solo dia. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Ana ... te digo lo mismo que Elisa, vive la vida y no permitas que otro tío como tu ex te amargue la existencia, ya tenemos bastante con lo que tenemos para encima cargar con alguien así ... seguro que encontrarás uno mejor, que entienda tu enfermedad, te respete y te quiera tal como eres ... :wink:

Besos. :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

a seguir disfrutando lo q puedas y claro esta q alguien q no tenga empatia contigo...como q no.saludos forer@s :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por oriolet »

Yo aún diría más: gracias al SII te has podido dar cuenta de cómo era de intransigente y egoista este personaje a tiempo para plantarlo. Si no llega a ser por la poca tolerancia demostrada hacia un problema de salud del cual tú no tienes ninguna culpa, igual te seguría manteniendo engañada sobre su verdadera personalidad.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Buen análisis....si señor 8)
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#7

Mensaje por Al »

A mí me encanta un dicho que escuché hace poco y que me reconforta en muchas derrotas:

"Perdiendo aprendí que más vale lo que aprendí que lo que perdí"

Toda una realidad.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Muy buena frase Al .... :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

Mi suegra (aun no oficial xDD) siempre dice...

"Siempre hay un tiesto para una maceta".

Así que no te preocupes, ya encontrarás a tu tiesto ^^
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Maggie »

jmrt qué mono eres!! :D (dices una cositas! )
Mi madre usa un refrán que reza así: "siempre hay un roto para un descosido", que viene a significar lo mismo que lo del tiesto y la maceta que dice la suegra de jmrt; es un dicho que usamos mucho en argentina y uruguay (de donde provengo, como ya saben algunos foreros, aunque vivo en spain desde peque).

ANA, de veras que te has quitado un peso de encima, aunque puedas estar decepcionada o triste por un tiempo, piensa que es mejor saberlo desde ahora. Porque cuando todo es de color de rosa, es muy fácil llevarse bien, pero cuando uno se caga patas abajo con frecuencia, es cuando se sabe si el/la que tienes al lado te quiere de verdad. Y te prometo que encontrarás a alguien, y también te digo que cuando lo encuentres habrá merecido la pena esperar.

Al, me encanta tu frase!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

Al escribió:A mí me encanta un dicho que escuché hace poco y que me reconforta en muchas derrotas:

"Perdiendo aprendí que más vale lo que aprendí que lo que perdí"Toda una realidad.
Al: ¿Por qué no la cuelgas en el frasódromo? Me gusta mucho la frase, cuanta razón tiene.

Ana:

Recuerdo bien los posts tuyos y me he preguntado mas de una vez cómo te iría y la verdad es que apostaba a que el capullo de tu ex habría seguido con su actitud...

Coincido con Sate y Elisa, me alegro que ahora esa relación pertenezca a tu pasado.

Ahora a vivir, y recuerda que para atras ni para coger carrerilla... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje