Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#121

Mensaje por Julia »

Buenasssss....
Jorge me alegro de tu mejoría, \:D/ yo si os digo la verdad, llevo dias, que me dá alguna vez el dolor fuerte, pero no es como antes, y además ya no voy tantísimo al baño. :roll: el motivo?...... ni puñetera idea, porque resulta que ultimamente tomo cosas que antes no tomaba, por ejemplo ketchup y mostaza, y pensaba que ya vendría la recaída, pero que vá.
Aunque es verdad que no puedo decir que esté bien porque ya digo alguna vez me puede dar un dolor de esos de tener que salir corriendo, pero vamos esto para mí, es un pequeño paraiso. :D

Lo que os pido a los que os veais mejor, que no os vayais del foro eh? no se os ocurra que vamos Elisa, Sate y yo con la escopeta a buscaros donde sea, coñe.... :x

Que os vayais mejorando todos.

Muackkkk!!...... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#122

Mensaje por Sate »

Muy bien dicho Julia... de aquí no puede irse nadie .. ¿estamos?? ..... :evil: :lol:

Joseant ... la foto que te has puesto de avatar ¿de quien es? ... :roll:
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#123

Mensaje por joseant »

Sate escribió:Muy bien dicho Julia... de aquí no puede irse nadie .. ¿estamos?? ..... :evil: :lol:

Joseant ... la foto que te has puesto de avatar ¿de quien es? ... :roll:
No me hagas reír que me duele más xD.

Tras varios intentos fallidos de poner una mia con el ImageShack, he buscado una de mi serie preferida......

http://www.cuatro.com/microsites/dexter/
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#124

Mensaje por Sate »

Ohhhhhhhh ..... :cry: :cry: .... pensé que era una foto tuya ... es que como en este foro tenemos una lista de chicos guapos bastante extensa, creí que contigo incrementábamos la lista ..... en fin, para salir de dudas de si pasas a la lista de chicos cañón tendrás que poner fotillo ... :mrgreen:
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#125

Mensaje por Tir na nog »

jajaja, Sate, ¿no habías dudado de cuán parecido era joseant a Dext de la serie de Cuatro? jajajajajaj

:shock:
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#126

Mensaje por joseant »

:lol: :lol: :lol: :lol: De chico-cañón nada de nada, chico-patiraralcontaineryhacerlodenuevo más bien.....

Por cierto, se que esto es un poco of-topic pero please en el subforo de casos clínicos con que me contestarais a la parte dónde pregunto q según vuestra experiencia cuando duran de media los brotes agudos pq llevo 3 semanas rabiando y me voy a volver Dexter con motosierra total, mis gatos me miran raro ya.
Danke.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#127

Mensaje por Sate »

Tir na nog escribió:jajaja, Sate, ¿no habías dudado de cuán parecido era joseant a Dext de la serie de Cuatro? jajajajajaj

:shock:
Tir na nog, corazon .. si es que no sabía quien era el tal Dexter ... :oops: ... no veo mucha tele .... :roll:

Joseant ... deja que seamos las expertas del foro quienes digamos si eres parecido al dexter o te tiramos al container ... :lol: ... las fotillos se ponen en el post titulado "imagenes" en este mismo apartado, ahí tienes muchas fotos de forer@s para que nos vayas conociendo ... :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#128

Mensaje por Maggie »

Joseant-Dexter, así que por las noches coges la motosierra, eh? Interesante... :mrgreen:
Tranqui, a mí mi gata siempre me mira raro, de hecho creo que hace años que está intentando decirme algo pero como yo no lo pillo, debe de creer que soy una humana muy corta de mente. Por cierto, mi gata Maggie (mi nick es en su honor) sale también en el apartado Imágenes. Venga, no seas tímido y pon tu foto!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#129

Mensaje por Ther »

mmm yo no tengo ningun avatar. Ya lo miraré.

Esta semana estoy muy cansada. Ahora me dan una pastilla para dormir porque dice el neuro. k tengo ANSIEDAD. Y por eso no duermo. a ver... tb es para otros temas.

esta semana setoy full de trabajo, hoy he ido tb a trabajar.. he vuelto hace nada... mñana tb me toca pero volveré antes de las 11, supongo k sobre las 21.45pm

Encima tengo un examen martes, k no heeeeeeeeeeee estudiado casi. y en fns... voy mal al wc para variar. Pero esta semana a principios fui genial. No lo entiendo...

El dia 24 voy al digestivo... a ver con que salta... creo que le diré k me haga la prueba de alergia a la proteina de la leche. Pq nunca me hacen etas pruebas y claro se k me sienta mal, pk me sienta mal. Y pk de bebe si k era intolerante k krecii sin leche de mi madre o farmacia. Pero ahora?¿? Si segun el no soy intolerante k soy alergica no se... lo kiero saber con pruebas.

No se si habrá alguna.

Es k ya me han hecho de todo... y nunca me encuentran nada. Se ve k estoy más sana k una manzana... Y TODO LO ACHACAN A LOS NERVIOS. k si k no digo k no sea nerviosa... ero estar 20 dias sin cagar (perdonar) o 5-6 dias pues como k no es normal. digo yo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#130

Mensaje por Ther »

Madre mia...

Resulta que ayer etaba fatal del bocata del viernes... total que encima tuve k salir, y COMI A LAS 4PM luego me tuve k ir a trabajar por la tarde-noche... sobre las 7.30 me comi una manzana, unos palitos laxantes con un pelin nocilla :oops: la ansiedad si lo se... y cortado para revivir XD
total k llegue a las 11.15 y claro no tenia hambre.... pero dije si no como na aunke sea fruta mñana voy a arrasar... total k me hice fruta pero al final solo comi una rodaja pequeña de piña y medio kiwi. Y un vasito caldo de pollo caliente.

Hoy... en la comida... no se... me apetecia ensalada pero como he estado AL SOL tope feliciana (k he picoteado patatas ligh cocacola) ) y no tenia ganas de ... bueno no se.. k al final tenia medio hecho tb tardecillo... ya y eso me he hecho:

dos trozos asi grandes de tofu, con pisto y un tomate peque en la sarten sin aceite ni nada vamos asi todo super sano.

fuahhh me he puesto a reventar k ni infusion ni nada.
Si es k soy tonta vaya finde más descontroloda de comida k llevo en plan horarios...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#131

Mensaje por Maggie »

Ther, te entiendo y no puedo juzgarte... yo ayer tuve un dia familiar malisimo (de locos) y el libro que estoy traduciendo me tiene desquiciada... anoche me dolía la úlcera (bueno, el sitio donde la tuve) y el omeprazol es mi único aliado.
Pero a pesar de todo, y aun sabiendo que no es bueno para mi, hoy solo soy capaz de comer galletas, que vamos, aunque sean sanas, son galletas. Los nervios me ponen mala pero es que ademas me machacan el sentido comun. Es que a veces, cuando uno esta disgustado, lo que menos necesita es ademas un dolor de tripa. En las pelis, cuando la gente esta nerviosa o deprimida, come helados, tarrinas enormes de helados. ¿Es que no se da cuenta la industria cnematografica de Hollywood que ese topico de comer helado nos daña emocionalmente a los intolerantes a la lactosa? ](*,) ¿Es que a la gente de las peliculas no les duele la barriga cuando estan mal animicamente? Voy a escribir una carta de queja :mrgreen:

Bueno, pues como no puedo zamparme una tarrina de helado de un litro, como galletas en señal de protesta (y mis tripas protestan, ya lo creo).

Besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#132

Mensaje por Ther »

ya vez... yo sigo igual... de indispuesta. Bueno llenisima. k si ha sido sano pero me tendria k haber dejado al enos un trozo tofu pero he sido tan tonta k lo he ido partiendo previamente y claro luego ya no se no se me h ocurrido guardalo ni nada... pork a veces si veo k es mucho, lo guado para otro momento...

en fins otra vez aprenderé...

lo k me pone nerviosa es k no voy a poder merendar... y lo odio. Pk yo hago las 5 comidas siempre, poco a poco y me sienta todo má o menos bien. Pero es k ni fruta me entra....

encima llevo unos dias k solo me apetece chocolate... o algo dulce... compré nocilla pk fui y vi en un sitio k hay sin lactosa pero la vi rara y luego de algarroba, pero era gigante el bote y valia caro.

k bueno más caro me vale si lo pienso la nocilla... k apenas como pk al final se la enchufo a alguien o como super poca, ni la mitad del tarro en muchos muchos dias.

en fins...

encima tb soy adicta a la leche... a ver k ceno a la noche... tendré k cenar fruta y leche supongo.... k encima llegaré tardecillo pero antes k ayer menos mal... 21.45 maximo aparcaré mi coche. A las 22h digamos k cenaré entre una cosa y otra.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#133

Mensaje por Maggie »

Bueno pues ya te advierto yo que no compres la de algarroba porque sabe a rayos, o al menos a mi me parecio malisima.
Pero lo que si te digo tb es que la nocilla normal es dificil de digerir porque es muy grasienta, no sé yo hasta que punto te conviene tomarla... yo la verdad es que de la nocilla me abstengo.
Humildemente te voy a dar mi opinion por si te ayuda (si no te ayuda, haz como que no te he dicho nada ;)). Creo que te preocupas mucho por los horarios, lo que comes y lo que dejas de comer, porque al final, eso te da mas ansiedad, ya que incluso cuando no estas comiendo piensas en qué vas a comer, a que hora, en si te sentara mal o bien comerlo a esa hora... ya sé que eso lo hacemos todos, porque vivimos muy condicionados por las tripas, pero es muy estresante mirar al milimetro si te has comido un trozo de pan o dos nueces o medio trozo de queso o cosas asi... porque de todas formas, tampoco estas siguiendo una dieta estricta... lo cual supongo que es lo que mas nerviosa te pone, ya que entre lo que tienes que comer en casa, lo que tienes que comer en el trabajo, los horarios cambiados, etc, es imposible llevar la cuenta de si has comido bien o mal.... y creeme, tampoco sirve precouparse por aquello que no puedes manejar.

En el caso de que decidieras por ejemplo seguir una dieta determinada y estricta, como hizo Sate (en el caso de ella, sin gluten) y sigue haciendolo, o como mucha mas gente del foro, entonces sí que al principio hay que estar pendiente de lo que has comido, de cada cosa que has comido, para estar alerta a ver si estas haciendolo bien y sobre todo para no meter la pata y echar a perder el trabajo bien hecho. Pero en tu caso, como aun no sabes bien lo que te sienta bien y lo que te sienta mal (exceptuando la leche, que ya has quitado la lactosa de tu dieta), pues yo de verdad te digo que no te angusties tanto, que la angustia te pone mas nerviosa y descansas menos, y tienes que dormir bien, porque si no el cuerpo se desgasta. Te lo digo yo que llevo meses con insomnio (y estoy intentando regularme a ver si lo consigo). De todas formas, con esto del SII, hasta que no se da con una solucion, el malestar va y viene, o se queda por un tiempo, el tiempo que el cuerpo decida o que tardemos en encontrar un alivio.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#134

Mensaje por Ther »

Tienes toda la razon del mundo Maggie. Lo se... pero no puedo evitarlo y como es un malestar continuo cada dia a cada hora... pues claro me estreso en ese sentido.

Ahora el medico me ha dado Noiafren, que se ve k tb va bien para la epilepsia. Que no he tenido pero me la da por si un caso. Porque tuve cinco derrames en la cabeza, y creo que tb al principio, etc. Pero no he vuelto a tener. Asi k guay XD

Dice k me ayudará a dormir y estar má trankila. Me tngo k tomar media por la mañnaa y otra media por la noche. Pero no se.. hoy pej he dormido 6 horas. Del tiron eso si, antes dormia menos.. pero he dormido eso y luego me he forzado un rato más despuse de tomarme las ciruelas en agua k he vuelto a empezar hoy con ellas.

Supogo k el digestivo ahora cuando vya el dia 24marzo, fijo k me manda a unos nutricionista porque ya me lo medio comentó para k coma de todo. Y en las cantidades correctas...

si supongo k todo en parte está en mi cabeza a parte k me sienten mal ciertas cosas k kizas ni se. Excepto las salsas con leche, leche normal, etc. Porque ni la leche kaiku semi sin lactosa la puedo tomar.
En cambio pej el queso de cabra u oveja si puedo...
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#135

Mensaje por Maggie »

Bueno a ver si te van bien esas pastillas y descansas, la verdad es que es dificil controlar a veces el malestar, a veces el malestar se apodera de uno... a mi me pasa, sobre todo en las noches, como te digo, lo del insomnio... pues en esos momentos me dejo llevar por las tripas y me pongo nerviosa porque me duelen y ya el sueño se evapora y yo... con los ojos como huevos fritos. Y voy mirando el reloj y cuanto mas tarde es, mas nerviosa me pongo.

Un amigo mio que tiene ansiedad toma unas pastillas que son para la epilepsia en principio, pero el tampoco tiene epilepsia, se las dan porque se ve que tienen algun tipo de componente que maneja los neurotransmisores (yo es que en eso me pierdo) y tranquiliza, hace que se obsesione menos con las cosas o que le provoque menos estres que las cosas se salgan de su molde o no se pueda crear un habito satisfactorio (un habito que a él le resulte tranquilizador).
Yo también soy muy nerviosa (imaginate que a los 14 años ya tuvieron que darme ansioliticos), pero poco a poco me he ido acostumbrando (a que las cosas me pongan nerviosa, cosas que a otras personas no se les mueve un pelo).
Y bueno, piensa que tu aun estas recuperandote del accidente que tuviste, al fin y al cabo esas cosas no se pasan de un dia para otro, puede que fisicamente uno este aparentemente recuperado y en marcha (o mas o menos), pero son experiencias que te marcan y que afectan mucho. Por lo que has contado, fue un accidente chungo y encima te impide por ahora hacer el deporte que hacias antes... eso frustra, pero tranqui, date tiempo, sabes que volveras a la normalidad. Y quien sabe, a lo mejor cuando toda tú por completo estes recuperada, el SII remite y ya no te fastidia tanto. Nunca se sabe, hay que tener esperanza y sobre todo paciencia.

Animos guapa y un beso
Responder